Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18823

Cagüento! Si pudiera te robaba unas cuantas habilidades jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #18825

TCR escribió: Cagüento! Si pudiera te robaba unas cuantas habilidades jajaja

Jajaja si te pones, en unos meses tienes esto y mas. Práctica y mas práctica...y ser un flaco :(

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19011

Otro finde movidito en el curro, personas que te hacen sonreír de forma genuina y otros que te sacan una sonrisa pero en el interior mi intención es tirarles agua hirviendo a la cara :whistle:

Y hoy volvimos a entrenar :)

Lunes 3/04/17

*Calentamiento
800m carrera
Estiramientos con bandas y movilidad articular

1. Clean & Press con Kb
5RM 20 kg por lado
2/4 repeticiones con 24 kg

2. 3 Rondas:
20 KB Swings 24 kg
10/10 Swings unilaterales 24 kg
10/10 "Saludo vikingo" (zancada inversa + press) 16 kg
10 Dominadas estrictas
Carrera 800m

*Sin tiempo

3. 30, 20 y 10 repeticiones por tiempo de:
Flexiones en pino (kipping)
*10 D-ball Cleans 40 kg entre series
Tiempo: 8:56

5. Face Pull
1x40
1x25

Algunos ejercicios que no practico mucho y otros nuevos, ha sido entretenido probar cosas nuevas. Empezando por el clean & press, sentía algo de dolor en el hombro izquierdo lo cual limitó el peso a usar. De todas formas, solo pude llegar a 4 repeticiones con 24 kg en el brazo derecho, 2 en el izquierdo.

El wod entretenido, no había presión de tiempo, pero la idea era moverse sin descanso, y eso hice aunque la carrera me cuesta. Me gustaría poder mejorar en ella, pero ahora no es el momento, necesito mejorar marcas en ejercicios con cargas y autocarga.

Como me apetecía seguir con la congestión de hombros pues a hacer flexiones en pino y d-ball cleans. Estos últimos son como los levantamientos de piedra atlas que hacen en las competiciones de Strongman, pero se usa un balón medicinal en lugar de una piedra. Bastante entretenido aunque se notaba la fatiga en las flexiones.

Un día lleno de trabajo mezclando varias modalidades de entrenamiento, por eso me encanta el CrossFit porque satisface mi déficit de atención en cuanto a selección de ejercicios :lol:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Francesc9.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19045

Menos mal que has escrito lo que es el saludo vikinga por que si no me iba ya a mirarlo jajaja

Por lo que veo odias las flexiones en pino, no? Jajaja

Una cosa Francesc, con la competición de Power de Salamanca en la cabeza y los Open que han pasado hace nada, como se vive esto allí? Hay más o menos competiciones, más o menos difusión,...

Un abrazo Francesc! Mantente vertical ;)

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19049

TCR escribió: Menos mal que has escrito lo que es el saludo vikinga por que si no me iba ya a mirarlo jajaja

Una cosa Francesc, con la competición de Power de Salamanca en la cabeza y los Open que han pasado hace nada, como se vive esto allí? Hay más o menos competiciones, más o menos difusión,...

Jajaja si, cuando vi el nombre no se me ocurría que clase de ejercicio podía ser jaja

Es mi ejercicio favorito, creo que se nota eh? Jaja

Hmm de powerlifting se que hubo una competición de peso muerto y banca en el que participó una entrenadora del box quedando en primer puesto. Con respecto a competiciones de CF, hay varias de tamaño decente para principiantes y avanzados, además de duelos entre boxes jaja

Tampoco las sigo mucho, pero imagino que el número de competiciones y difusión será mayor que en España.

Un abrazo

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19050

Francesc9 escribió:

TCR escribió: Menos mal que has escrito lo que es el saludo vikinga por que si no me iba ya a mirarlo jajaja

Jajaja si, cuando vi el nombre no se me ocurría que clase de ejercicio podía ser jaja

Es mi ejercicio favorito, creo que se nota eh? Jaja

Un poco xD

Hmm de powerlifting se que hubo una competición de peso muerto y banca en el que participó una entrenadora del box quedando en primer puesto. Con respecto a competiciones de CF, hay varias de tamaño decente para principiantes y avanzados, además de duelos entre boxes jaja

Tampoco las sigo mucho, pero imagino que el número de competiciones y difusión será mayor que en España.

Algo así me esperaba, más con el boom que está teniendo el crossfit. Gracias, un abrazo!

Un abrazo

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19087

25 repeticiones de Facepull, debe haberte dejado el SNC tocado.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19091

Fabixenon escribió: 25 repeticiones de Facepull, debe haberte dejado el SNC tocado.

Tengo el SNC aniquilado y además he subdescansado.

Es una batalla perdida, pero lo que importa es el resultado de la GUERRA jaja STRONGMAN SUBDESCANSADO

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Surgeon, PMB

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19222

Miércoles 05/04/17

*Calentamiento
Carrera 800m
Foam rolling y estiramientos dinámicos

1. Práctica Handstand Walk
15 minutos haciendo cambios de dirección y acumulando distancia

2. 21, 15 y 9 reps por tiempo:
Thruster unilateral 20 kg (se hacen 21 reps con un brazo, después el otro)
Dominadas (kipping)

Tiempo: 7:02

3. Muscle-ups en barra
5x5

4. Wallballs
70 por tiempo (9 kg)

Tiempo: 3:21

5. Rotación externa + Face Pull
3x15+15

Día ligero el de hoy, pero bastante entretenido. Mañana toca levantar pesado con barras así que hoy quería centrarme en técnica y acondicionamiento.

Empezamos con handstand walks y creo que habré hecho 100m en total, pero quería practicar cambios de direcciones y pasar alrededor de obstáculos. También hice el pino y acumulé 74 segundos.

El wod me ha gustado mucho, es una versión de Fran a una mano. Se hace algo mas complicado porque el trabajo unilateral de kettlebell tiene mas impacto en la estabilidad de uno y es mas difícil de sujetar que una barra. Serie de 21 reps seguidas, pero en las de 15 y 9 repeticiones tuve dividir las repeticiones en series porque tenía los hombros ardiendo, y para colmo, se me cayó la KB al hacer la sentadilla :lol: En las dominadas peor de lo normal, y al final el antebrazo izquierdo con una congestión que tardó 10 minutos en irse del todo. Qué desagradable, pero me encanta jaja. El tiempo mejorable, pero algo satisfecho.

Después una compañera del box y yo nos pusimos con muscle-ups. Voy a intentar hacer estos una vez por semana al menos. Después a hacer wallballs. He mejorado bastante en estos, recuerdo que hicimos un test de 5 minutos de wallballs e hice menos de 70 repeticiones. Hoy 70 en menos de 3 minutos y medio. Buena mejora.

Y para terminar la parte mas dolorosa del entreno, trabajo con bandas jaja

Bueno, voy a terminar con este lab report y me voy a DESCANSAR. Recordad, me pueden cortar las piernas, pero seguiré caminando por el tamaño de mis cojones jaja...STRONGMAN HUEVAKOS
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 2 persona(s) más.

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 3 meses antes #19328

Tanto reírme del subdescanso y me ha acabado afectando jaja. Llevo unos días durmiendo poco sumado a algo de estrés de la carrera. Al final ayer me marqué un entreno bastante malillo en cuanto a sensaciones y estado de ánimo, pero los números salieron aunque muy peleados.

Descanso hasta el Lunes y a empezar una semana nueva :)

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.