Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22141

Martes 16/05/17

1. Remo
8x250m
*Descansos de 1 minuto entre series
Ritmo mas rápido 1:50/500m
Ritmo mas lento 1:55/500m

2. Carrera
5x400m
*Trote de 60" entre series
Ritmo de 7:24/milla

Estos días son los mas duros, por el hecho de no disfrutar estas modalidades y porque son los entrenamientos que mas duelen, pero también son de los que salgo mas satisfecho conmigo mismo. Salir de la zona de comfort lo llaman, o algo así lo llaman para motivar al personal.

Mañana día de descanso y el Jueves toca levantar barras pesadas B)

Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22144

Créeme que mañana va a ser tu peor día en mucho tiempo, y creo que ya sabes por dónde pueden ir los tiros.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22146

ĸiʀa escribió: Créeme que mañana va a ser tu peor día en mucho tiempo, y creo que ya sabes por dónde pueden ir los tiros.

El Madrid ganará. No se si lo dices por eso jaja

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22164

Bonito gimnasio te has montado tio!

El remo es intentar ir lo más rápido en cada serie? Quiero intentar meter alguna sesión de remo como máximo 20' y trabajar más allá de los 10' a tope.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:RE: Re:RE: Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22170

Senevi escribió: Bonito gimnasio te has montado tio!

El remo es intentar ir lo más rápido en cada serie? Quiero intentar meter alguna sesión de remo como máximo 20' y trabajar más allá de los 10' a tope.

Firmaba tener un gimnasio así jajaja Es uno de mis sueños. A veces se me pasa por la cabeza mudarme a USA donde las casas tienen garajes y patios enormes donde montar un buen gimnasio casero jaja

No, la idea es mantener un ritmo con variación de +/- 3 segundos en cada intervalo. Si vas a tope, no llegas a la octava serie jaja o remarías al mismo ritmo que un 5k.

Empieza con series de 250 y 500m para ver qué tiempos manejas y encontrar tu ritmo. De ahí puedes variar los intervalos según preferencia u objetivo.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, PMB

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22363

Exámenes terminados. Acabo de hacer el último (matemáticas) y me voy algo cabreado porque tenía el 100% (10/10) casi metido en el bolsillo, pero se me escapó por un error muy tonto. Por otro lado, 65% en fisiología, lo cual me alivia ya que tenía serias dudas sobre mi nota en este examen y dediqué día y medio a 20 temas.

Ahora a esperar el resto de notas, pero todo aprobado. La cuestión es si mi media se mantendrá por encima del 75% aunque las notas de primero no cuenten.

Mi reflexión: organizarme mejor porque tela...

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22368

Francesc9 escribió: Exámenes terminados. Acabo de hacer el último (matemáticas) y me voy algo cabreado porque tenía el 100% (10/10) casi metido en el bolsillo, pero se me escapó por un error muy tonto. Por otro lado, 65% en fisiología, lo cual me alivia ya que tenía serias dudas sobre mi nota en este examen y dediqué día y medio a 20 temas.

Ahora a esperar el resto de notas, pero todo aprobado. La cuestión es si mi media se mantendrá por encima del 75% aunque las notas de primero no cuenten.

Mi reflexión: organizarme mejor porque tela...

Enhorabuena y ahora a intentar descansar de la paliza.

Una experiencia más que te ayudará a seguir con serenidad y firmeza en tu sueño.

Ya sabes dónde has fallado luego has de corregir en la medida de lo posible las deficiencias y de ahí al éxito.

Lo difícil es darse cuenta, lo fácil darle solución.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22369

Me alegro oirlo tio, es un alivio poder quitarselo todo.

Por curiosidad tu que has estado también en el sistema universitario español que opinas de él ahora que estás en el británico?

Última Edición: Post by Senevi.

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22373

Francesc9 escribió: Exámenes terminados (...)
Ahora a esperar el resto de notas, pero todo aprobado.

Y encima gana tu Real Madrid, como predecías. Qué más quieres.
Venga, anda, corre a levantar hierros que los partes.

Re:Road to Regionals- Diario de Francesc9 9 años 2 meses antes #22381

Gracias Surgeon

Vamos pasito a pasito, suave suavesito...Maldita canción, no puedo decir "pasito" sin que se me venga a la cabeza.

Ahora toca descansar y corregir los fallos :)

Gracias Senevi. La verdad es que sienta genial poder respirar tras este último mes lleno de trabajos, presentaciones y exámenes jaja

En cuanto a precios, obviamente el precio de las unis españolas es casi de risa comparado con los £9k que pago aquí por año. Lo "bueno" es que es en forma de préstamo y solo empiezo a pagar una vez mi sueldo sobrepase los £21k anuales. Es asequible.

En cuanto a las clases, algo que me gusta mucho de aquí es que son mucho mas interactivas entre alumno y profesor, lo cual me parece mejor a nivel de enseñanza. Los profesores se vuelcan mas con los alumnos y se ofrecen siempre que uno necesite ayuda. Esto no lo vi en España, donde los profesores pasaban, y hasta faltaban el respeto de vez en cuando.

En cuanto a recursos, al pagar esa cantidad de dinero, la universidad británica ofrece mejor material y de mayor calidad. Recuerdo cuando iba a la biblio de Derecho en la complutense (de las mejores bibliotecas de Derecho en España) era difícil encontrar copias de libros actualizados y habían muchos libros rotos. En total habían como 15 ordenadores para un gran número de alumnos. En la biblioteca mas cercana que tengo hay 150 ordenadores en la primera planta...Y son cuatro plantas, sin contar libros actualizados hasta la última edición en formato electrónico y papel, también tenemos una cuenta de £50 para hacer fotocopias o imprimir cosas, y da para todo el año.

Luego hay muchos departamentos que ofrecen consejo sobre hacer CVs, apoyo sobre orientación profesional, psicológico, etc etc.

En cuanto a investigación, el departamento de ciencias del deporte de esta uni tiene una cantidad de material tremenda. Se me caen las babas cada vez que entro a los laboratorios de biomecánica y fisiología. De hecho, voy a participar en un estudio sobre la biomecánica de la pisada, así que ya os contaré.

En resumen, me parece que la uni aquí ofrece mas que en España, pero se paga, todo hay que decirlo.

Kira Flakami lo sabes bien. Te recomiendo hacerte del Madrid, es una mezcla de ansiedad y euforia al ver cada partido.

Llegué a España en el 97 y en el 98, el Madrid ganó la séptima contra la Juventus (rival en la final de este año). Desde entonces ha sido un amor incondicional con momentos muy bajos, pero momentos buenísimos :)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.