Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23818

Pues no se de qué va "ninja warrior", pero creo que me hago a la idea. Si participa Jabenitez, entonces no lo veré jajaja.

Como ha dicho César, el tío es un talibán, además de que su personalidad por Internet no me gusta.

No lo conozco en persona, así que no puedo juzgar cómo es en la "vida real", pero es ver una de sus fotos enseñando sus patas tan gruesas como un lápiz y me entran unas ganas de que se me desgarre el pectoral haciendo fondos en anillas.

César, totalmente de acuerdo en lo que dices, y eso que mi novia tiene 0 pasado deportivo, pero lo va pillando bien. Creo que se motivó viendo a algunas de las crossfiteras. A ver si le dura xD

Saludos a los dos :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23832

¿Tú con novia? Mi vida ya no tiene sentido... para que tanto tiempo entrenando estos senos...
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23836

Fabixenon escribió: ¿Tú con novia? Mi vida ya no tiene sentido... para que tanto tiempo entrenando estos senos...

Joder Fabi que llevo caso tres años con mi novia jajaja Pero ya sabes como dice tu última composición: felices los cuatro.

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Re:RE: Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23837

Francesc9 escribió: llevo caso tres años con mi novia

Es Kira, ahora todo me cuadra.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23915

Martes 6/6/17

1. Carrera
10 Km

Tiempo: 48:35

:pinch:

Mas simple imposible el día de hoy. Correr hasta llegar a los 10 km y maldecir lo lento que soy, pero bueno, me doy una palmadita en la espalda por el esfuerzo. No es fácil para mi correr esta distancia por lo monótono que se me hace y porque realmente iba sin alguna expectativa. Imagino que si lo intentara en dos días, podría rebajar ese tiempo en un par de minutos, pero ya volveré a ponerme a prueba mas adelante.

Y bueno, a partir de ahora voy a seguir la programación de "Misfit". Estas próximas 5-6 semanas me centraré en mejorar la técnica de los olímpicos, sobretodo en el segundo tirón, cuando la barra pasa de las rodillas. Es la zona de mas dificultad técnica y donde se va todo a la mierda. El trabajo de fuerza será a base de sentadillas, pesos muertos, presses y gimnásticos estrictos. El acondicionamiento será una mezcla de trabajo aeróbico, metcons clásicos, e intervalos puñeteros.

El año pasado no me fue mal siguiendo programaciones online, a pesar de mi falta de disciplina. Esta vez he mejorado este aspecto, así que creo que los beneficios serán mayores.

Me voy a tomar dos días de descanso para movilizar y recuperar un poco y el Viernes vuelvo a la carga.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23973

Mi enhorabuena porque ese tiempo tio, no hay cosa más aburrida que estar casi 1 hora corriendo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9, kesaryo, PMB

Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23975

Senevi escribió: Mi enhorabuena porque ese tiempo tio, no hay cosa más aburrida que estar casi 1 hora corriendo.

Si hay algo más aburrido, estar casi 2 horas :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23977

Creo que tres horas es mas aburrido jeje

El gimnasio me ha escrito un Email preguntando por sugerencias acerca de material nuevo. Ya que preguntan les he pedido un Assault Bike. Imagino que pasarán de mi como la mierda, pero oye, han preguntado y probablemente sea de los pocos que conteste a esos emails.

Ahora me voy a comer una carbonara y un zumo de naranja bien fresquito...

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23985

A ver si te hacen caso porque yo les dije a los del mio hace 2 semanas que las pantallas de los remos no funcionan y ahí siguen sin funcionar...
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Re:RE: Re:Diario de Francesc9 9 años 1 mes antes #23986

Senevi escribió: A ver si te hacen caso porque yo les dije a los del mio hace 2 semanas que las pantallas de los remos no funcionan y ahí siguen sin funcionar...

Vaya, si no funcionan las pantallas es un despropósito auténtico. Pero las pantallas no funcionan o se ha agotado la pila?

En cualquier caso, pon una queja porque el mantenimiento del material debería tomarse mas enserio.

Sino, como dicen "los ganados" de Resident Evil 4: ¡mátalo!

1:20

Joder, me estoy descojonando con las voces.

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.