Martes 6/6/17
1. Carrera
10 Km
Tiempo: 48:35
Mas simple imposible el día de hoy. Correr hasta llegar a los 10 km y maldecir lo lento que soy, pero bueno, me doy una palmadita en la espalda por el esfuerzo. No es fácil para mi correr esta distancia por lo monótono que se me hace y porque realmente iba sin alguna expectativa. Imagino que si lo intentara en dos días, podría rebajar ese tiempo en un par de minutos, pero ya volveré a ponerme a prueba mas adelante.
Y bueno, a partir de ahora voy a seguir la programación de "Misfit". Estas próximas 5-6 semanas me centraré en mejorar la técnica de los olímpicos, sobretodo en el segundo tirón, cuando la barra pasa de las rodillas. Es la zona de mas dificultad técnica y donde se va todo a la mierda. El trabajo de fuerza será a base de sentadillas, pesos muertos, presses y gimnásticos estrictos. El acondicionamiento será una mezcla de trabajo aeróbico, metcons clásicos, e intervalos puñeteros.
El año pasado no me fue mal siguiendo programaciones online, a pesar de mi falta de disciplina. Esta vez he mejorado este aspecto, así que creo que los beneficios serán mayores.
Me voy a tomar dos días de descanso para movilizar y recuperar un poco y el Viernes vuelvo a la carga.
Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.