Haciendo caso a los consejos, he adaptado un poco la rutina
Semana 2. Día 1 - TORSO
Zona ElRojo-Fuerza Mode
A PAP Press plano [Ramp to 115Kg] 1x1
B Press Plano [90Kg] 5x6
Zona Surgeon-Preplaya Mode
C Pullover polea [30Kg] 3x10
D Remo Gironda [80Kg] 3x10
E Elevación frontal con barra [32'5Kg] 3x10
F Remo al mentón [35Kg] 3x10
G1 Tríceps mancuerna nuca [26Kg] 3x15
G2 Curl rotación [14Kg] 3x15
Voy a hacer la primera serie tras el PAP a 5 series bajando las repes a 6, así voy metiendo entreno de fuerza cada día, que la verdad es que me gusta y me da buenos resultados.
El resto seguiré con el preplayeo para estética pura y dura y poder hacerlo rápido.
La banca sigue subiendo muy bien, intenté acentuar el arco y en la tirada de PAP cargué de más las lumbares, obviamente no me coloqué del todo bien en el banco, pero aun así salieron solos los 115 sin ayuda. Me quedé a un dedo escaso de tocar en el pecho, así que la siguiente semana pretendo aguantar el mismo peso pero tocar del todo para mejorar ROM
En la tirada larga las 2 últimas series me costaron algo más, pero siguen saliendo bien, aunque dudo mucho que pueda subir mucho más peso de momento hasta que no vaya cogiendo más ritmo.
Poco que destacar en lo demás salvo que me he levantado hoy con una bonita contractura en el lado derecho del cuello y no sé si será fruto de la almohada demasiado alta que tengo o de algún sobreesfuerzo en el remo al mentón.