Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37051

Es curioso pero cierto, yo cuando tengo alguna gripa casual mañanera voy a entrenar y termina desapareciendo de repente. Ni idea por qué eso pasa pero se agradece el hecho.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37065

Blodge escribió: Es curioso pero cierto, yo cuando tengo alguna gripa casual mañanera voy a entrenar y termina desapareciendo de repente. Ni idea por qué eso pasa pero se agradece el hecho.

Pudiera ser un caso de rinitis alérgica, sólo.

La gripe dura 7 días con tratamiento y una semana sin él, la clásica.

Luego tenemos la variante asesina, pero eso es para otro cantar :)
El siguiente usuario dijo gracias: Blodge

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37071

Semana 5. Día 4 - TORSO
Remo Pendlay [85g] 3x10
Press banca inclinado [70Kg] 10,8,10
Dominadas pronas [6,10,10Kg] 3x10
Cruces polea [15Kg] 3x10
Elevaciones laterales [14Kg] 3x10
Facepulls sentado [30Kg] 3x10
Polea tríceps [30Kg] 2x15
Polea bíceps tumbado [30Kg] 15,12

Y ahí sigo subiendo, a falta de una semana para terminar el mesociclo no me he llegado a estancar en pesos en ningún ejercicio, por lo que parece que elegí un buen peso inicial, aunque ya empieza a picar demasiado y en ocasiones pasa como con el press inclinado que en la segunda serie me quedé en 8 porque no podía más y tras un descanso algo más largo ya sí saqué las 10 últimas.

Lo que no terminé de acabar fue la porra, en la última serie mis brazos dijeron basta y la tuve que dejar en 12, que tampoco me va a pasar nada, pero ahí sí que llegué al límite y no era cuestión de forzar absurdamente para 3 míseras repeticiones extras.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, oscar0940, Lean, jacks

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37115

Semana 5. Día 5 - PIERNA
PM [140Kg] 2x6
Sentadilla banco [130Kg] 3x10
Nordic curls [BW] 3x10
Prensa [180Kg] 3x10
Salto al cajón [15Kg] 3x10
Hip Thrust [105Kg] 10,8,10
Gemelos [160Kg] 3x20

(07/10)
Peso: 74'8Kg
BF: 14'6%

Buena paliza de pierna, en el PM me corrigieron la postura porque parece que empiezo con el culo demasiado alto y chepo en la subida.
Encima como tiro con straps, no me atrevo a dejar caer la barra desde arriba y la bajo controlado, así que me fundo en las bajadas y las fuerzas se van volando

Cuando me puse con las sentadillas estaba ya quemado, pero aun así salieron con 130Kg, eso sí, al final de cada serie un bonito mareo de regalo.

A terminar con ejercicios de todo tipo para terminar de reventar las piernas y dejarlas tiritando hasta la semana que viene.

Con la dieta parece que sigue todo bien, 1Kg de subida esta semana y manteniendo BF, creo que la medición no es muy precisa porque dudo que haya subido tanto, pero mientras se mantenga esta tónica, no me puedo quejar. En el espejo desde luego me veo cada semana mejor, sin dejar de estar marcado del todo y se nota que aumento de volumen poco a poco.
Espero que tras tantos tumbos de los años anteriores, en este que parece que llevo todo controlado note más la mejora.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, oscar0940, riojano93, attack, jacks

Última Edición: Post by redheart.

Re:Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37117

Una bajada controlada es el éxito de un peso muerto.

Lo demás es hacer el vikingo.

Así que enhorabuena ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, redheart

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37120

El peso muerto bien echo sin buscar el 1 rm, es decir , sin ir a la repeticion maxima para mi tambien es controlando la bajada de echo yo lo hago asi cuando hay alguien con el peso muerto habeces retiembla medio gym sueltan la barra con mala uva parece.

A mi siempre me agustado controlar el movimiento y no se escucha nada mas que colocar la barra en el suelo vamos que ni se inmuta la gente, a mi no me interesa sacar el maximo peso levantado si no hacerme mas fuerte y ganar algo de musculo por lo que creo que esta opcion es mas logica. Es mi opinion
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, redheart

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37125

Semana 5. Día 6 - EXTRAS
Abdomen 3x(Plancha 2',AbRoller 15, Elevaciones pierna 25)
Lumbar 3x(Hiperextensiones 20, Presión lumbar tumbado 20, Buenos días [12Kg] 20)

Para terminar la semana, algo de ejercicio de core en casa, que el gimnasio no abre por la tarde y por la mañana no había nada de ganas de ir a hacer 4 cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37126

Surgeon escribió: Una bajada controlada es el éxito de un peso muerto.

Así que enhorabuena ;)

jacks escribió: El peso muerto bien echo sin buscar el 1 rm, es decir , sin ir a la repeticion maxima para mi tambien es controlando la bajada de echo yo lo hago asi cuando hay alguien con el peso muerto habeces retiembla medio gym sueltan la barra con mala uva parece.

A mi siempre me agustado controlar el movimiento y no se escucha nada mas que colocar la barra en el suelo vamos que ni se inmuta la gente, a mi no me interesa sacar el maximo peso levantado si no hacerme mas fuerte y ganar algo de musculo por lo que creo que esta opcion es mas logica. Es mi opinion

Ya, si yo siempre he hecho la bajada controlada, en este ejercicio y en todos, pero en mi gimnasio parece que no es lo normal y hasta los monitores te dicen que pongas las bases de goma debajo para poder dejar caer la barra :unsure:

Lo que sí es cierto es que así la energía se va en la mitad de repeticiones, pero al final lo que importa es progresar
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, jacks

Re:Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37128

Surgeon escribió: Una bajada controlada es el éxito de un peso muerto.

Así que enhorabuena ;)

¿Tienes algún problema con los que dejamos caer la barra? :woohoo:

Ojo que yo no la suelto, pero no opongo resistencia a no ser que la serie me lo requiera.

Redheart vaya tute le metiste a las patas, tengo agujetas de leerlo. Muy buenas sesiones!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, redheart

Re:Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37129

kesaryo escribió:
Redheart vaya tute le metiste a las patas, tengo agujetas de leerlo. Muy buenas sesiones!

Tengo que reconocer que la sesión se me hizo dura, se alargó más de la cuenta porque necesitaba descansos largos para recuperar y he estado todo el fin de semana con la sensación de tener las piernas metidas en bloques de cemento :blush: pero aun así, todo aguantable, que soy un poco bruto (bastante más bien)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.