Semana 5. Día 5 - PIERNA
PM [140Kg] 2x6
Sentadilla banco [130Kg] 3x10
Nordic curls [BW] 3x10
Prensa [180Kg] 3x10
Salto al cajón [15Kg] 3x10
Hip Thrust [105Kg] 10,8,10
Gemelos [160Kg] 3x20
(07/10)
Peso: 74'8Kg
BF: 14'6%
Buena paliza de pierna, en el PM me corrigieron la postura porque parece que empiezo con el culo demasiado alto y chepo en la subida.
Encima como tiro con straps, no me atrevo a dejar caer la barra desde arriba y la bajo controlado, así que me fundo en las bajadas y las fuerzas se van volando
Cuando me puse con las sentadillas estaba ya quemado, pero aun así salieron con 130Kg, eso sí, al final de cada serie un bonito mareo de regalo.
A terminar con ejercicios de todo tipo para terminar de reventar las piernas y dejarlas tiritando hasta la semana que viene.
Con la dieta parece que sigue todo bien, 1Kg de subida esta semana y manteniendo BF, creo que la medición no es muy precisa porque dudo que haya subido tanto, pero mientras se mantenga esta tónica, no me puedo quejar. En el espejo desde luego me veo cada semana mejor, sin dejar de estar marcado del todo y se nota que aumento de volumen poco a poco.
Espero que tras tantos tumbos de los años anteriores, en este que parece que llevo todo controlado note más la mejora.