Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37848

"Tranquileando"

Semana 4. Día 6 - EXTRAS
Abdomen 3x(Plancha 2',AbRoller 15, Press Pallof 15 c/lado)
Lumbar 3x(Hiperextensiones 15, Buenos días [20Kg] 15; Presión lumbar tumbado 15)
Cuello [10Kg] 3x(Elevaciones frontales 30, laterales 25/lado, traseras 25)
Agarres (cuelgues)
Estiramientos y movilidad en suelo

(11/11)
Peso: 75'1Kg
BF: 15,5%

Último día de ejercicio de la semana y tras la paliza de ayer toca día relajado, aprovecho para hacer core y entrenar tranquilo sin grandes palizas y recuperar activamente.

Poco más de una hora para no quedarme parado en casa y moverme un poco, semana cumplida.

El peso sigue subiendo según los planes, volumen controlado sin hacer barbaridades ni acumular excesivos kilos innecesariamente que luego cueste más quitar. Veremos hasta dónde consigo llegar este año así, pero viendo los resultados con las cargas que muevo no me puedo quejar de lo obtenido.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Blodge, attack, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by redheart.

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37854

redheart escribió: Veremos hasta dónde consigo llegar este año así, pero viendo los resultados con las cargas que muevo no me puedo quejar de lo obtenido.

Como te quejes es para matarte :lol:
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: redheart

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37867

Ratman escribió:

redheart escribió: Veremos hasta dónde consigo llegar este año así, pero viendo los resultados con las cargas que muevo no me puedo quejar de lo obtenido.

Como te quejes es para matarte :lol:

Siempre hay que buscar más!!! ;)

Y sí, soy un quejica :P

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37873

Buen peso muerto!! Felicidades, pero que no pare el ritmo eh jajaja

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37891

Fallo y éxito

Semana 5. Día 1 - TORSO
Fuerza
A PAP Press plano [Ramp to 120Kg] fallo + 1x1
B Press Plano [95Kg] 5x6

Hipertrofia
C Remo Gironda [80,80,85Kg] 3x10
D Pullover polea [30,32'5,32'5Kg] 3x10
E Elevación frontal con barra [30Kg] 3x10
F Remo al mentón [35Kg] 3x10

Porreo
G1 Tríceps mancuerna nuca [30Kg] 3x15
G2 Curl rotación [16Kg] 3x15

No tenía muy claro si iba a tirar en condiciones por una tontería, siempre entreno con guantes y me los he dejado en casa, así que la sensación de no tirar con ellos es diferente y no estaba cómodo a pesar de usar un par de esponjas que tenía por la mochila para los "porsiacasos".
He hecho los calentamientos y he empezado mi rampa, cuando he tirado los 110 han volado literalmente, pero tras cargar los 120 me he quedado abajo según he tocado el pecho, la barra se me ha ido para delante y los hombros no han podido con ella, así que mi spotter ha tenido que subir la barra y me he marcado un fallo absurdo. He descansado unos minutos, he bebido agua, he estirado, unas rotaciones de hombro y al lío de nuevo para sacar al fin los 120 y ahí me he plantado.
Luego a tirar a 6 repes con 95 y sacar todas las series completas y trabajo bien hecho.

Después de tardar casi una hora en hacer todo el bloque de pecho he ido a la carrera en el resto y buscando hueco en el gimnasio que estaba hasta arriba, aun así he podido subir carga en varios ejercicios para terminar mis progresiones de auxiliares.

Cuando estaba terminando me quedé un rato viendo a uno de los que andan por allí hacerse singles de banca con 175Kg para ver si se me pegaba algo :P
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, attack, jacks, Ratman

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37895

Yo cuando voy al límite en banca y fallo también se me va la barra hacia los hombros, con una leve corrección en la dirección de ésta misma es más sencillo pelearlas. Eso y aplicarle toda la velocidad posible en la concéntrica, suena absurdo, pero a menudo cuando llegamos al punto de estancamiento si notamos que pesa dejamos de hacer fuerza. Y es ahí mismo donde hay que hacerle frente a los kilos, donde se demuestra si se es fuerte o no. Sacarlas todas volando y fáciles tiene mérito, pero una repe dura y peleada es la ostia, o por ejemplo sacarla después de haberla fallado como te ha pasado a ti. Felicidades!!!

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: redheart, Ratman

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37896

Muchas gracias ;)

Me fastidia mucho fallar, pero muchísimo más todavía me fastidia darme por vencido y no volver a intentar algo que sé que puedo conseguir, así que suelo volver a repetir cuando fallo una vez

Si fallo más está claro que el día no es propicio para ese intento y será mejor replegar y probar otro día, pero qué menos que intentar sacarlo, solo con el esfuerzo de hacerlo habrá merecido la pena

De todos modos, ayer en mi caso la barra fue al lado contrario, que lo he explicado un poco raro, se me fue hacia "los pies" y ahí no me dio tiempo a empujar de talones para hacer una especie de declinado y sacarlo porque ya llevaba el arco al máximo y me quedé sin margen, preferí fallar, recolocarme y hacerlo con cabeza y bien ejecutado antes de forzar y arriesgarme a hacerme daño :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37914

En picado

Semana 5. Día 2 - PIERNA
Fuerza
A PAP Sentadilla [Ramp to 125Kg] 1x1
B Sentadilla [107'5Kg] 5x6

Hipertrofia
C Peso muerto barra hexagonal [105Kg] 3x10
D Curl femoral tumbado [65Kg] 3x10
E Extensión de Cuádriceps [90Kg] 3x10
F Glúteo en máquina [35Kg] 3x10
G Gemelos prensa [180Kg] 3x20

Y seguimos con la sentadilla a vueltas!!! cada semana voy moviendo menos peso en la single, por mucho que me concentre, me conciencie, me prepare y todo lo que se me ocurra, tiro la single pesada y me quedo enganchado, cuando el coco dice que no, ya puedes tú decir misa, que estás jodido. Haciendo la rampa me he quedado en los 125, la primera la he fallado y he sacado la segunda llegando a la paralela a duras penas, así que ni me he molestado en subir más peso, he pasado al 5x6 subiendo un minidisco a cada lado y punto.

En el resto de ejercicios sí que he podido seguir metiendo más peso en casi todos, así que no es problema de fuerza en las piernas, porque me siguen respondiendo durante una hora más tirando a tope, es simplemente confianza.

Me estoy planteando muy seriamente pillar de una puñetera vez un cinturón para ver si cambian las sensaciones y tiro mejor, ya sé que no es una solución milagrosa, pero cualquier cosa que me cambie el chip me vendrá bien.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, espíritu clásico, Blodge, attack, jacks, Ratman

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37919

¿Has probado pausas abajo? Tienes que poner menos kilos sí o sí y puede que te ayude a coger confianza en el propio movimiento cargando los kilos durante más tiempo en los puntos críticos.

Está claro que el bloqueo es mental, toda variación que le puedas dar creo que puede ser bienvenida, porque visto lo visto, darte de cabezazos contra la pared no está sirviendo...por muy dura que puedas tener la cabeza :lol: :lol:

Un abrazo!!!

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37923

Sí, precisamente la semana pasada empecé a meter sentadilla profunda con pausa abajo por recomendación de un compañero del gimnasio, me hice un 3x10 con solo 80Kg y acabaron picando las piernas de lo lindo (también es cierto que lo hice tras casi una hora haciendo PM)

Sin duda seguiré metiendo otras variantes para ir cogiendo confianza con cargas más livianas y mejorar movilidad y técnica.

Los cabezazos los he tenido que descartar porque he hecho ya un boquete enorme en el gimnasio y han amenazado con echarme de por vida :lol:

Muchas gracias, otro abrazo para ti! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.