Fallo y éxito
Semana 5. Día 1 - TORSO
Fuerza
A PAP Press plano [Ramp to 120Kg] fallo + 1x1
B Press Plano [95Kg] 5x6
Hipertrofia
C Remo Gironda [80,80,85Kg] 3x10
D Pullover polea [30,32'5,32'5Kg] 3x10
E Elevación frontal con barra [30Kg] 3x10
F Remo al mentón [35Kg] 3x10
Porreo
G1 Tríceps mancuerna nuca [30Kg] 3x15
G2 Curl rotación [16Kg] 3x15
No tenía muy claro si iba a tirar en condiciones por una tontería, siempre entreno con guantes y me los he dejado en casa, así que la sensación de no tirar con ellos es diferente y no estaba cómodo a pesar de usar un par de esponjas que tenía por la mochila para los "porsiacasos".
He hecho los calentamientos y he empezado mi rampa, cuando he tirado los 110 han volado literalmente, pero tras cargar los 120 me he quedado abajo según he tocado el pecho, la barra se me ha ido para delante y los hombros no han podido con ella, así que mi spotter ha tenido que subir la barra y me he marcado un fallo absurdo. He descansado unos minutos, he bebido agua, he estirado, unas rotaciones de hombro y al lío de nuevo para sacar al fin los 120 y ahí me he plantado.
Luego a tirar a 6 repes con 95 y sacar todas las series completas y trabajo bien hecho.
Después de tardar casi una hora en hacer todo el bloque de pecho he ido a la carrera en el resto y buscando hueco en el gimnasio que estaba hasta arriba, aun así he podido subir carga en varios ejercicios para terminar mis progresiones de auxiliares.
Cuando estaba terminando me quedé un rato viendo a uno de los que andan por allí hacerse singles de banca con 175Kg para ver si se me pegaba algo