Titubeante
Semana 4. Día 1 - TORSO
Fuerza
A PAP Press plano [Ramp to 120Kg] 1x1 @RPE 9'5
B Press Plano [95Kg] 6,6,6,5,5
Hipertrofia
C Remo Gironda [80,80,85Kg] 3x10
D Pullover polea [30Kg] 3x10
E Elevación frontal con barra [27,5Kg] 3x10
F Remo al mentón [35Kg] 3x10
Porreo
G1 Tríceps mancuerna nuca [28Kg] 3x15
G2 Curl rotación [16Kg] 3x15
Día extraño de entreno, mientras voy calentando en la banca me encuentro bien, con series largas va saliendo todo fluido mientras sigo metiendo cada vez más discos, pero una vez llegado a los 100Kg tiro la primera single y me pesa la barra como si tuviera a alguien sentado encima de ella, hasta tal punto que he revisado los discos que había cargados varias veces por si acaso. Luego he seguido metiendo discos pequeños para hacer varias singles más y curiosamente cuanto más peso he ido metiendo, mejor ha salido la tirada.
He hecho una tirada de 110 hasta el pecho sin ayuda y la he notado sólida, finalmente he cargado los 120 y por si acaso he pedido que me echaran un ojo, esa última me ha costado la vida, diría que ha sido un RPE de 9'5, he notado las venas de la frente que me iban a estallar y los ojos que se me iban a salir de sus órbitas, pero he empujado con toda mi alma y a pesar de subir la barra a cámara lenta ha logrado subir. Ya dudo si el spotter ha llegado a asistir o no porque iba tan al límite que no sabía ni si estaba agarrando o no, pero según me ha dicho él no ha tocado la barra (a saber)
Las siguientes de 6 repeticiones han costado demasiado, iba ya muy fundido.
En las siguientes semanas tocará mantener peso y afianzarlo hasta sacarlo más fluido.
Para el resto de ejercicios no había narices a hacer heroicidades, bastante he tenido con sacarlos con el mismo peso, en un par ha habido una ligera subida porque me veía con algo de opciones pero aun así he ido muy justito.
Una vez terminado el porreo y con las venas a punto de estallar, ronda de estiramientos para que se me vean bien los brazos según pasa la gente por delante y para casa que me lo he ganado