Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37546

Miedos y fallos

Semana 2. Día 2 - PIERNA

Modo fuerza
A PAP Sentadilla [Ramp to 130Kg] fallo, 1x0'75 (no terminé de llegar a la paralela)
B Sentadilla [95Kg] 5x6

Modo bombeo
C Peso muerto barra hexagonal [80Kg] 3x10
C Curl femoral tumbado [55Kg] 3x10
D Extensión de Cuádriceps [75Kg] 3x10
E Hip Thrust [100Kg] 3x10
F Gemelos sentado [220Kg] 3x10

Día regular, hago mi rampa de sentadilla, la penúltima tirada con 120Kg y me animo a cargar 10 más a la barra. Según voy bajando me voy diciendo a mí mismo "no voy a poder, no voy a poder..." con lo que según pego el culo al suelo, me echo para delante y acabo soltando la barra sobre los seguros y me acojono del todo :angry: Desmonto discos, subo la barra, vuelvo a cargar todo, bebo agua, salto un poco, cojo aire, espero un par de minutos, me insulto varias veces, me miran raro los de alrededor, me meto bajo la barra y repito tirada. Ahí no me dije nada, iba más concentrado, pero no me acababa de ver, así que un poco antes de llegar a la paralela aprieto el culo y tiro para arriba sin fuerzas por no estar previsto, aunque logro subir y acabar el movimiento.
Luego toca bajar peso y hacer las 5 series a 6 para terminar la sentadilla.

He metido el PM "liviano" con hexagonal para ir practicando el movimiento de cara a la rutina del último día y no me acabó de disgustar, la vez anterior tuve una sensación rara pero esta vez iba más en bloque.

En el resto de ejercicios, preplayeo puro y duro, a bombear y congestionar a tope, estirar y para casa.

La sesión acabó con una sensación triple: no sabía si tenía más ganas de comerme una vaca entera, de arrancarle la cabeza a un oso, o de vomitar como un elefante, parece que era día de animales...
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, El Rojo, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by redheart.

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37547

Todos fallamos, ¿pero sabes qué?

Hayas hecho una sentadilla completa o no, volviste a cargar con ese peso. Y sólo con eso ya ganaste.
El siguiente usuario dijo gracias: redheart

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37551

kesaryo escribió: Todos fallamos, ¿pero sabes qué?

Hayas hecho una sentadilla completa o no, volviste a cargar con ese peso. Y sólo con eso ya ganaste.

eso es más que nada porque soy muy cabezón!!! :lol:

pero sí, nunca me rindo (siempre que lo que intente hacer sea algo lógico)

sé que ayer no era el día, pero ese día acabará llegando, incluso días mejores ;)

gracias por pasarte a comentar
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37552

Ratman escribió: Buena banca desde que no te leo B)

Y lo que queda por venir!

que estoy empezando ahora con la fuerza, mi objetivo para este año es superar mi 1RM del año pasado de 125Kg, me veo con buenas sensaciones, a ver si luego se traduce en buenos resultados también

y si no, como dice kesaryo, solo con haberlo intentado ya habré ganado :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Lean

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37560

Ropopompom, ropopompon...

Semana 2. Día 3 - TORSO

Fuerza
A PAP Dominadas pronas [Ramp to 42,5Kg] 1x1
B Dominadas pronas [15Kg] 5x6

Bombeo
C Press banca declinado [80Kg] 3x10
D Aperturas [24Kg] 3x10
E Press militar sentado mancuerna [24Kg] 10,10,9
F Pájaros [8Kg] 3x10

Porrompompeo
G1 Polea bíceps cuerda [20,25Kg] 2x15
G2 Polea tríceps cuerda [30,35Kg] 2x15

Sesión entretenida, he empezado con un peso en dominadas muy al límite, así que veo poco margen de mejora, pero tocará ir a tope para intentar mejorar en la medida de mis posibilidades.

Lo que sí veo con más margen es la banca declinada, me siento cómodo tirando y todavía puedo ir metiendo más peso.

En el resto poco más que añadir, congestión pura y dura para acabar el día.

Contento con el día de hoy y vuelta a casa satisfecho dando un rodeo para andar media horita tras la paliza de hierros.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico, jacks, Ratman

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37564

Porrompompeo..

Eso necesito ya, y yo. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, redheart

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37603

Susto o muerte... prefiero quedarme con muerte

Semana 2. Día 4 - PIERNA

Fuerza
A PAP PM [Ramp to 165Kg] 1x1 [PR]
B PM [130Kg] 3x6

Bombeo
C Sentadilla al cajón [120Kg]
C Nordic curls [BW] 3x10
D Prensa [200Kg] 3x10
E Gemelos en prensa [170Kg] 3x2
F Hip Thrust [110Kg] 3x10

El PM sube más de lo que esperaba en un principio, no había hecho una single con más de 160 y pude levantar los 165, con sufrimiento, pero subieron. Espero en este "curso" seguir mejorando y llegar a unas cifras decentes.
Luego la tirada a 6 repes salió muy fluida, así que muy contento con el inicio de la rutina.

Las sentadillas tras el PM me acabaron de matar, en algún momento de los que me quedaba sentado en el banco dudaba si sería capaz de subir, pero aun así he podido hacer l 3x10 entero. Sudando a mares, mareado a más no poder y con el estómago revuelto del esfuerzo, pero tirando con ganas y motivado.

Luego a seguir bombeando y a salir del gimnasio andando como John Wayne recién bajado del caballo, casi me toca pedir un taxi para volver a casa, aunque la sonrisa me acompañó durante todo el camino de vuelta.

(28/10)
Peso: 74'3Kg
BF: 15'5%

Vuelvo a subir algo de peso, tocará seguir comiendo más
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, attack, El Rojo, Lean, jacks, Ratman

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37607

Es que creo que has equivocado el orden.

Primero sentadillas, y después el peso muerto.

O por lo menos siempre me iba mejor a mí así. ;)

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37613

Surgeon escribió: Es que creo que has equivocado el orden.

Primero sentadillas, y después el peso muerto.

O por lo menos siempre me iba mejor a mí así. ;)

Ya, si eso es lo lógico, por eso lo hago en el orden que he puesto, es todo a propósito porque soy así de retorcido :P

En la rutina de pierna 1 meto sentadilla profunda a repeticiones de fuerza y luego el PM a 10 repes para bombear y así hago énfasis en la sentadilla, en la rutina de pierna 2 lo hago justo al contrario metiendo PM de inicio en rangos de fuerza y luego completo con las sentadillas al cajón (menos demandantes que las profundas y que me protegen más la zona baja de la espalda, que viene ya tocada del PM) en rangos de 10 repeticiones porque en esta rutina lo que enfatizo es el PM ;)

A mí al menos así me va bien y me parece un enfoque lógico, aunque a saber si lo que estoy haciendo es correcto o es una ida de olla de las mías, cosa que no me extrañaría...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, riojano93, Lean

Replanteando la vida 7 años 8 meses antes #37625

Hombre, yo soy de los que pienso que si te va bien así, pues para qué cambiar.

Sólo comentaba :whistle:

Si es que me meto donde no me llaman :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.