Semana 4. Día 1 - TORSO
Press plano [82,5Kg] 10,9,9
Jalones [75Kg] 3x10
Aperturas [20,22,22Kg] 3x10
Remo mancuerna [36Kg] 3x10
Press militar [42,5Kg] 10,10,9
Encogimientos [130Kg] 3x10
Press francés [30,5Kg] 2x15
Curl martillo [18Kg] 2x15
Malas sensaciones desde el comienzo, he estrenado guantes y no estaba del todo cómodo, he cambiado preentreno y ya iba dudando de que fuese efectivo y encima estoy incubando un resfriado cojonudo que me ha pegado el amor de mi hija recién traído del cole y mis fuerzas no estaban para muchas alegrías, así que a mantener casi todos los pesos de la semana pasada y subir en un par de accesorios, a sacar el entreno como he podido y a casa que ya habrá días mejores
Para colmo, cuando he hecho la primera serie del remo con mancuerna, se me ha caído al terminar de encima del banco con tan mala suerte que ha ido a parar encima de mi dedo gordo

hoy voy cojeando con el pulgar del pie izquierdo como una morcilla, al menos puedo moverlo así que supongo que no me he roto nada, pero me duele bastante al apoyar el pie, veremos hoy qué tal puedo hacer pierna, aunque entre el dolor y que el resfriado va a peor... igual acabo haciendo las sentadillas solo con la barra
Un último apunte: tras años haciendo press de banca me he dado cuenta de que lo hago mucho más cerrado que cualquiera en el gimnasio y he empezado a usar un agarre algo más abierto, veremos si noto mejora o si me va mejor con mi versión de siempre