Proverbio del día:
Si no funciona el coco,
el entrenamiento tampoco
Semana 2. Día 2 - PIERNA
Sentadilla [90Kg] 3x10
PMPR [50,55,55Kg] 3x10
Zancadas salto [32Kg] 3x10c/p
Extensión de Cuádriceps [60,65,70Kg] 3x10
Curl femoral [50,55,55Kg] 3x10
Hip Thrust [60,60,70Kg] 3x10
Gemelos [140Kg] 3x20
Malas sensaciones aunque en realidad no ha sido mal entreno.
Sigo con la cabeza en las nubes, así que no consigo centrarme al 100% en el entreno y mucho me temo que esto seguirá así una temporada, por lo que me voy a tener que conformar con sacar los entrenos al máximo de lo que pueda y no ponerme objetivos demasiado exigentes por lo que pueda pasar.
Y me sigue quedando la duda de siempre con las sentadillas, no estoy cómodo del con la ejecución y siento que podría hacerlo mejor si supiera dónde está lo que debo mejorar. Cuando termino la tabla consigo agotar al máximo cada uno de los músculos (femorales, glúteos, gemelos) pero no pasa lo mismo con los cuádriceps, que solo consigo que quemen un poco si meto saltos o ejercicios isométricos y de ahí que haga zancadas con salto y en la otra tabla meta salto al cajón.
Seguramente sea una paranoia mía y sí que trabajen lo suficiente, pero las sensaciones recibidas por mi parte no sean las esperadas.
Desde luego sí que las sentadillas me dejan muerto, cuando voy llegando al final de cada serie tengo una sensación de mareo y de no poder más tremenda, aunque cojo aire profundamente y acabo pudiendo terminar de momento todo.