Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Replanteando la vida 7 años 10 meses antes #36899

Semana 4. Día 3 - EXTRAS
Pilates 45'
Cuello [10Kg] 3x(Elevaciones frontales 25, laterales 20/lado, traseras 25)
Abdomen 3x(Plancha 2',AbRoller 15, Press Pallof 10 c/lado)

Ayer según terminé de calentar y estaba empezando a hacer algo sonó el aviso de que iba a empezar una clase de Pilates y me apetecía probar, pero por desgracia me decepcionó mucho, fue todo trabajo con bandas elásticas como una especie de entrenamiento funcional muy muy ligero, así que nada que no no haga yo habitualmente pero con mucho más peso. Pensé que tendría mucha más carga de estiramientos, flexibilidad, movilidad... así que no creo que repita.

Luego no me dio tiempo para demasiado, así que a darle al cuello y al abdomen a tope y para casa
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, attack, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #36937

Semana 4. Día 4 - TORSO
Remo Pendlay [80Kg] 3x10
Press banca inclinado [67,5Kg] 10,10,9
Dominadas pronas [6Kg] 3x10
Cruces polea [15Kg] 3x10
Elevaciones laterales [14Kg] 3x10
Facepulls sentado [27,5Kg] 3x10
Polea tríceps [30Kg] 2x15
Polea bíceps tumbado [30Kg] 2x15

Semana 4. Día 5 - PIERNA
PM [140Kg] 2x6
Sentadilla banco [120Kg] 3x10
Nordic curls [BW] 3x10
Prensa [170Kg] 3x10
Salto al cajón [15Kg] 3x10
Hip Thrust [90Kg] 3x10
Gemelos [160Kg] 3x20

(25/09)
Peso: 73'8Kg
BF: 15'5%

Semana terminada, tengo una tos por la noche que no me deja dormir y estoy descansando fatal, así que me conformo con haber terminado la semana y haber conseguido meter peso adicional en algún ejercicio que otro.

Sigo progresando tanto en cargas como en peso, que va subiendo conforme lo planeado.

Ahora a intentar recuperarme al 100% cuanto antes para poder dar mucho más aún
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, oscar0940, attack, El Rojo, jacks

Última Edición: Post by redheart.

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #36945

Para la tos nocturna:

Infusión con miel antes de dormir.

Y corta una cebolla por la mitad, ponla en la mesita de noche, encima, y a dormir.

Funciona. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, redheart

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #36954

Surgeon escribió: Para la tos nocturna:

Infusión con miel antes de dormir.

Y corta una cebolla por la mitad, ponla en la mesita de noche, encima, y a dormir.

Funciona. ;)

Gracias, pero he probado ambos métodos y solo he conseguido levantarme oliendo a cebolla :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #36982

Y con tos :)
El siguiente usuario dijo gracias: redheart

Re:Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #36993

Surgeon escribió: Y con tos :)

:lol: :lol: :lol:

toda la razón

pero voy mejorando, ahora tengo tos, mocos y dolor de estómago por las mierdas que me tomo para intentar que se vaya :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #36994

Semana 5. Día 1 - TORSO
Press plano [85Kg] 10,9,8
Jalones [75Kg] 3x10
Aperturas [24Kg] 3x10
Remo mancuerna [38Kg] 3x10
Press militar [45Kg] 10,10,9
Encogimientos [135Kg] 3x10
Press francés [33Kg] 2x15
Curl martillo [20Kg] 2x14

He llegado al gimnasio con el resfriado ya terminado de incubar, con mocos y tos, y de regalo una fascitis plantar por apoyar mal el pie que me machaqué la semana pasada con una mancuerna.

Así que del cabreo de tanta cosa junta me he puesto a tope, he subido cargas en casi todo y le he dado más duro que las semanas anteriores :lol:

Ya voy pensando en el siguiente mesociclo, estas 6 primeras semanas se acaban y me da tiempo por los pelos a hacer otro entero antes de volver a hacer otro cambio de vida este año (me da la sensación de que esta va a ser la tónica general a partir de ahora...)
Miraré por ahí a ver si encuentro alguna tabla híbrida TP que me convenza y si no, me vuelvo a hacer una a medida con ese enfoque para meter cada día 1 ejercicio puro de fuerza (o lo más parecido posible) e irlo intercalando con el resto de ejercicios de hipertrofia
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Lean, jacks

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37020

Semana 5. Día 2 - PIERNA
Sentadilla [100Kg] 3x10
PMPR [65Kg] 3x10
Zancadas salto [32Kg] 3x10c/p
Extensión de Cuádriceps [75Kg] 3x10
Curl femoral [60Kg] 3x10
Hip Thrust [90,100,100Kg] 3x10
Gemelos [160Kg] 3x20

No sé si iba especialmente motivado o si algo de lo que me he tomado me ha hecho efecto especialmente, pero me veía con mucha fuerza hoy y he tirado las sentadillas más ligero que nunca. Han costado por el peso, pero aun así han salido con relativa facilidad. Y de hecho tendría que revisar mis anotaciones anteriores, pero creo que nunca he sacado un 3x10 con 100Kg a la espalda...

Lo que me tiene mosqueado es que la tos sigue y parece que va a más, ni remedios caseros, ni caramelos, ni miel, ni nada de lo que estoy tomando (Flutox, Codeína) parece hacer efecto, así que tocará ir al médico de una puñetera vez y que me miren por si encuentran algo :S
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, attack, El Rojo, Lean, jacks

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37022

Si es PR felicidades por esos 3x10, si no lo es, felicidades igualmente. Está muy bien!

Para la tos hay un remedio ruso antiguo, AMRAP de peso muerto con el 85-90% :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, oscar0940, El Rojo, redheart

Replanteando la vida 7 años 9 meses antes #37045

Semana 5. Día 3 - EXTRAS
Abdomen 3x(Plancha 2',AbRoller 15, Press Pallof 10 c/lado)
Lumbar 3x(Hiperextensiones [20Kg] 15, Presión lumbar tumbado 15, Buenos días [20Kg] 15)
Cuello [10Kg] 3x(Elevaciones frontales 25, laterales 20/lado, traseras 25)
Agarres (cuelgues, mancuernas, pinza discos)
Movilidad cadera
Estiramientos

Aprovechando el "día libre" para seguir avanzando en accesorios y core

Gracias por los ánimos recibidos, intentaré dar un paso más en el siguiente mesociclo para mejorar marcas todo lo que pueda ;)

Y parece coña, pero el único sitio donde no toso es en el gimnasio dándome una buena paliza :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, Blodge, attack, Lean, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.