Cambiando pero manteniendo
Semana 6. Día 1 - TORSO
Fuerza
A PAP Press plano [Ramp to 110Kg] 1x1
B Press Plano [95Kg] 5x6
Hipertrofia
C Remo Gironda [82,82,82Kg] 3x10
D Pullover polea [32,32,32Kg] 3x10
E Elevación frontal con barra [?Kg] 3x10
F Remo al mentón [?Kg] 3x10
Porreo
G1 Tríceps mancuerna nuca [30Kg] 2x15
G2 Curl rotación [16Kg] 2x15
Ya empiezo con los cambios de ciudad cada semana, así que he aprovechado ya que he empezado a entrenar en un gimnasio nuevo para seguir con una última semana de mi tabla habitual y al menos tener interiorizados los ejercicios.
La verdad es que las sensaciones del gimnasio han sido un poco malas, he probado un VivaGym (cadena LowCost) porque es el que me pilla más cerca de casa
- A pesar de ser un gimnasio medianamente grande, tiene una zona de peso libre enana y con un equipamiento muy normalito y destartalado
- Las barras no tengo ni idea de cuánto pesan pero cada una es diferente al resto de las que tienen
- Los discos están comprados en diferentes remesas (tampoco son olímpicos) y hay de los mismos pesos que tienen diferentes medidas, así que montas la barra y queda asimétrica
- Hay muy poco material, sobre todo discos, me temo que cuando haga PM me voy a quedar con más de la mitad de los discos del gimnasio (si es que tengo suerte y los puedo coger todos, porque ayer para el press me tiré un buen rato buscando discos)
- La luz es casi inexistente, parece más una sala chillout de un garito de copas que un gimnasio
- Los bancos para el press son incomodísimos, tienen una posición muy forzada y los pines son demasiado largos, el de arriba me queda muy alto y el de abajo muy bajo y no son regulables
Como ventajas:
- Que me pilla a 2 minutos de casa andando
- Que no tengo que pagar nada para entrar
Tocará mirar a ver si doy con algún otro gimnasio que no me pille lejos y que esté más orientado a entrenamiento en sala con material en condiciones en lugar de a cardio, funcional y clases como este.
En el entreno no estuve centrado, entre los paseos buscando material, la incomodidad de los bancos, barras y discos, que las máquinas están en libras y la equivalencia en Kg es fraccionaria y que la iluminación invitaba más a dormir que a entrenar, no terminé de verme fino para progresar y me limité a tirar lo que pude y listo.