Recuperándome a golpes
Semana 2B - Día 1
A Sentadilla 5x5 [105,110,110,110,110]
B Press plano 5x5 [90,90,95,95,100]
C PMPR 3x10 [60]
D Press inclinado mancuernas 3x10 [32,32,34(9)]
E Prensa vertical 3x10 [14,150,160]
F Aperturas inclinadas 3x10 [20,20,22]
Sigo con flemas agarradas al pecho que me hacen toser y no respiro del todo bien, además de seguir un poco cansado... pero como soy muy bruto he decidido quitarme los males a base de hierros
Tiro para el gimnasio dudando de si podré hacer algo en condiciones, me cambio con más dudas y cuando llego a la sala parece que tengo molestias por todos lados, pero según voy haciendo aproximaciones en sentadilla la cosa aparentemente mejora por momentos y puedo ir cargando cada vez más discos.
No he llegado a mover el peso de la última sesión pero solo por 5Kg, eso sí, en cada tirada iba al límite y me costaba hacer inspiraciones profundas para recuperar, pero que me quiten lo bailao!
En el press he ido bastante mejor y ahí si he terminado con el mismo peso que la última semana, las sensaciones han ido mejorando tirada a tirada.
Para el resto de ejercicios ya había entrado en calor y estaba dispuesto a darlo todo, así que a cargar más peso y a tirar al máximo que me han permitido mis fuerzas para irme a casa calentito y bien contento de haber sacado un entreno más que decente.