Aprovechando que comienzo el segundo bloque de 4 semanas de la rutina a ver si voy poniendo por aquí de nuevo los progresos, así aprovecho por si veis algo raro que me paréis los pies
Las 4 primeras semanas han sido de un 4x8 tradicional al 70% aproximadamente para ir haciendo acondicionamiento a los patrones de movimiento, estas siguientes 4 semanas cambio algún ejercicio puntual que no me convencía mucho y aumento volumen manteniendo patrones.
Semana 1. Día 1 - TORSO
A - Press inclinado mancuerna 3x6+RestPause [43Kg + 25Kg(10,8,8 )]
B - Aperturas suelo 5x10 [25Kg]
C - Remo 90º 3x6+RestPause [84Kg + 50Kg(10,10,9)]
D - Remo en punta unilateral 5x10 [55Kg]
E - Press militar de pie 3x6+RestPause [70Kg, 60Kg, 60 Kg + 30Kg(10,10,9)]
F - Facepulls elásticos 5x12
G1 - Press cerrado 5x15 [50Kg]
G2 - Curl martillo 5x15 [21Kg]
Buenas sensaciones, volumen alto pero es a lo que estoy acostumbrado.
En el militar se me fue el cálculo y la primera la saqué con 70Kg y parecía que no podía con mi vida, pero como estaba convencido de que había cargado 60 los acabé sacando molido, al menos sé que a 70 puedo llegar en las próximas semanas sin morir en el intento
El resto todo correcto para nueva adaptación y listo para progresar 3 semanas más
Por cierto, edito para comentar algo "importante" tengo una lesión en el hombro izquierdo de SLAP Grado I, me han dado 10 sesiones de fisio pero me temo que no mejora, el plan previsto es dar otras 10 más, si no va a mejor infiltrar y si con eso no hay mejora habrá que plantearse pasar por quirófano si sigue avanzando