Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 3 semanas antes #41996

Rutina Post-confinamiento | Calistenia/Gym | SEMANA 2 - gimnasio pesado (03/07/2020)

BW: 94kg
Grasa: 20.5%

A1. Press unilateral c/m - 40kg x5. 36kg 2x8.
A2. Remo c/barra - 100kg 3x8.

B1. Sentadilla frontal - 130kg x2. 125kg 3x3.
B2. Curl de cuello - 30kg 3x25.

C1. Press banca inclinado - 85kg 3x10.
C2. Facepull en polea alta - 105kg 4x20.

D1. Patadas de tríceps unilaterales en polea baja - 20kg 3x15.
D2. Curl de bíceps alterno c/ms - 16kg 3x10.

La molestia del hombro me sigue molestando y sigo sin identificar qué es. Me duele tanto en presses verticales como por ejemplo en las flexiones, además de en la sentadilla barra baja. Sin embargo no por ejemplo en el press inclinado, interpreto que por la posición escapular. Siento que es algún tipo de descompensación ya que hace semanas que noto que no estoy simétrico en los presses, pero no sé como enfocarlo aparte de reforzar todo lo que es YTWLI, facepulles, band pull aparts...

Seguimos
:evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by El Rojo.

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 6 años 3 semanas antes #41997

Hola, quizá un fisio o osteópata te allana el camino hacia la recuperación. Luego estaría interesante ver que te lo produce, si alguna descompensación física o técnica, aunque a veces la segunda es provocada por la primera.

Un abrazo, y fuerza.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 6 años 3 semanas antes #42002

Pues como a dicho frutos, ademas para el tema descompensaciones, en mi caso en cada entreno sea de pierna o torso, me gusta meter algun tiron o empuje a 1 brazo, asi como 1 dominante de rodilla y otro de cadera a 1 pierna para evitar las descompensaciones, pero aqui ya cada uno con su idea...

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 3 semanas antes #42013

Gracias por las recomendaciones compañeros. Empiezo a sospechar que la descompensación no sea por donde me pongo en el balcón a tomar el sol desde el confinamiento, con una mano siempre apoyada en una barandilla. Voy a hacer algunas modificaciones, como trabajar solo ejercicios sin molestias, añadir más trabajo complementario y cambiar el lado en que me siento en el balcón lol.

Rutina Post-confinamiento | Calistenia/Gym | SEMANA 3 - gimnasio pesado (05/07/2020)

BW: 93,1kg
Grasa: 24,1%

A1. Press c/ms + banda negra (9-27kg) - 32kg x8. Dropset mecánico (sin bandas): 2x18.
A2. Remo gironda - 110kg 4x8.

B. Rack pull bajo rodilla - 170kg x8. 140kg x10.

Comentar que he empezado a hacer cardio en forma de bici en mis desplazamientos cotidianos, versus patinete eléctrico o metro que solía coger antes. Subir Barcelona con el armatoste del bicing es más complicado de lo que parece y aunque los desplazamientos son máximo de 6km muchas veces me pico y le doy bastante caña. Modo definición antes de las vacaciones en 2 semanas.

Seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, santon77

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 3 semanas antes #42018

Fuera bromas que muchas veces lo más simple es lo más efectivo. A mí lo de cambiar la postura tampoco me parece nada raro.
Ya contarás a ver quetal.

Última Edición: Post by TCR.

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 3 semanas antes #42025

Gracias por pasarte TCR. Sí, confío que cambiando varias cosas, sea por una o por la otra, me voy a recuperar bastante rápido. Las ganancias y rutinas a veces nos dan visión de túnel y no nos damos cuenta de lo que perdemos como levantadores por lesiones y molestias varias. Muy importante mantenerse sano aunque implique moderar algo volumen, intensidad y selección de ejercicios.

Un saludo ;)

Rutina Post-confinamiento | Calistenia/Gym | SEMANA 3 - casa liviano (07/07/2020)

BW: 92,6kg
Grasa: 21,6%

A1. Dominadas pronas - BW+10kg 4x8.
A2. Flexiones - BW+28kg - 4x15.
A3. Sentadilla búlgara - BW+10kg + banda verde (27-56kg) - 4x20.

B1. Skull-crusher unilateral c/kb 10kg - 3x20.
B2. Curl de bíceps c/kb 10kg - 3x20.

Compruevo que las flexiones normales no me duelen, supongo que por la menor profundidad. En modo minicut total ahora mismo. Dejo vídeo de las extensiones con kettlebell, la verdad que tienen un buen rango efectivo y se aprovecha bien el minúsculo peso.

Seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 2 semanas antes #42032

Rutina Post-confinamiento | Calistenia/Gym | SEMANA 3 - gym liviano (08/07/2020)

BW: 93,3kg
Grasa: 21,7%

A1. Press francés en banco declinado - 40kg 5x15.
A2. Remo Pendlay - 120kg 4x5.

B1. Sentadilla frontal - 110kg 5x5.
B2. Curl de cuello - 20kg 4x33.

C1. Dominadas supinas - BW 3x12.
C2. Extensiones de tríceps en polea alta - 3x12.

Bastante petado por la defi agresiva, suelo tener bastantes problemas para perder peso así que tengo que darle bastante duro para empezar a ver resultados.

Seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, santon77, Ratman

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 2 semanas antes #42049

Rutina Post-confinamiento | Calistenia/Gym | SEMANA 3 - casa liviano (11/07/2020)

BW: 92kg
Grasa: 22,4%

A1. Dominadas pronas - BW 3x15.
A2. Flexiones haciendo el pino - BW 3x10.

B1. Curl de bíceps desde atrás en polea baja c/banda negra doblada - 3x15.
B2. Extensiones de tríceps c/banda negra doblada - 3x15.

Petado por la defi que ahora mismo hasta que coja las vacaciones es la prioridad máxima. Quedándome por debajo de los 90kg estaría contento.

Seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, santon77

Última Edición: Post by El Rojo.

Diario de El Rojo ∆ Calistenia & bandas | Rutina confinamiento 6 años 2 semanas antes #42057

Rutina Post-confinamiento | Calistenia/Gym | SEMANA 4 - gym pesado (13/07/2020)

BW: 93,7kg
Grasa: 21,2%

A1. Press inclinado c/ms - 40kg 2x12. 2x10.
A2. Pájaros c/ms - 14kg 4x25.

B1. Rack pull bajo rodilla - 190kg x5. 170kg x8. 150kg x12.
B2. Curl de cuello - 30kg 2x40.

C1. Facepull en polea alta sentado - 75kg 4x33.
C2. Extensiones de tríceps tras cabeza en polea baja - 50kg 4x20.

Buena sesión, he agradecido la paellita de ayer y el burrito de hoy a modo de refeed, pero hay que seguir bajando. Motivado porque me veía estupendo hoy gracias al refeed, inchado y definido (dentro de lo que cabe) a la misma vez.

Seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, santon77, Ratman

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 6 años 2 semanas antes #42059

Llevo tanto tiempo sin hacer defi agresiva que a penas recuerdo esa sensación de cansancio, mucha fuerza con ella!

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.