Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 4 meses antes #43270

Rutina pseudoconfinada 2021 | Semana 13 (liviana postlesión) | Volumen 25/03

A1. Z-press unilateral c/kb 28kg - 4x10.
A2. Facepull c/banda negra (9-27kg) doblada - 6x15.

Pues parece que tengo el menisco tocado, vaya púa. Aún así me apetece seguir entrenando el torso y me llevo también algunas lecciones (tengo 29 años, ya no 23).

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 4 meses antes #43271

Mis mejor pico de rendimiento fue con 30 años, y empecé con 15 años en el gimnasio, y no es que cerca de los treinta me diese por espabilar. Por lo que me veo en la obligación moral de decirte que lo mejor está por venir. Y nosotros vamos estar ahí para empujar contigo.

Y con 34, tengo más libido percibida que nunca (en analíticas ni idea, quizá es menos que antes) pero estoy muy salido aunque sea una vulgaridad decirlo.

Siento este off-topic.

PD. Esa rodilla va a mejorar. Un abrazo muy fuerte.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, El Rojo

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43285

La buena libido es una señal casi infalible de que las cosas están bien en el plano hormonal. Y no tanto en relación a la T, sino al equilibrio de ésta con los estrógenos, a los que se les tiene miedo pero son indispensables para salud, bienestar y rendimiento deportivo.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, El Rojo

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43286

Gracias por la motivación Frutos ya que de verdad la necesitaba. Siempre que estoy en el momento más dulce, sintiéndome grande y fuerte y a punto de rebentar marcas, ocurre algo que me previene de realizarlo.

Y sin embargo a la lucha de los hierros vamos obstinados cada vez. También creo que lo mejor está por llegar: somos cada vez más sabios, y las jodidas lesiones es el mayor enemigo de la constancia, que es la musa de las ganancias.

Más cabeza, más fuerza y a por todas :evil:

Interesante lo que comentas de los estrógenos Ratman ;) gracias por pasarte

Rutina pseudoconfinada 2021 | Semana 13 (liviana postlesión) | 29/03

A1. Flexiones en anillas - BW 4x15.
A2. Dominadas pronas - BW 4x15

Un poco desmotivado por este corte en la rutina que me ha supuesto la lesión, sin embargo parece que va mejorando día tras día, pronto incorporaré ejercicios de rehab para las piernas y a darle duro al torso también.

Seguimos :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, kesaryo, Ratman

Última Edición: Post by El Rojo.

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43298

Rutina pseudoconfinada 2021 | Semana 13 (liviana postlesión) | 31/03

A1. Elevaciones de piernas a la barra - BW 3x10.
A2. Fondos en anillas BW 3x12
A3. Remo en anillas BW 3x20

La pierna va mejorando poco a poco, aunque aprecio las mejoras a diario. Así que hoy ya metí un ejercicio concebido como rehab y si dios quiere en un par de meses estaré haciendo sentadillas again.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Ratman

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43321

Rutina pseudoconfinada 2021 | Semana 13 (liviana postlesión) | 02/04

A1. Elevaciones de piernas tumbado - BW 4x20.
A2. Press z unilateral c/kb 28kg - 4x10
A3. Dominadas pronas - BW+10kg 4x12

Rutina pseudoconfinada 2021 | Semana 13 (liviana postlesión) | 05/04

A1. Elevaciones de piernas colgado - BW 3x10.
A2. Remo a una mano c/kbs 38kg - 3x15
A3. Flexiones en anillas - BW+banda negra (9-27kg) 2x12

Un par de entrenos sin más. Ya puedo andar un poco, aunque todavía veo lejos recuperar la performance, volver a hacer excursiones, etc.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Ratman

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43328

Rutina pseudoconfinada 2021 | Semana 14 (liviana) | 08/04

BW: 93.5kg

A1. Peso muerto rumano unilateral - 10kg 2x15.
A2. Dominadas pronas esternales - BW 4x12
A3. Flexiones rodillas elevadas - BW + banda negra (9-27kg) 3x15

Primer día intentando algo de entreno de pierna ultraliviano, quizás prematuramente.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Ratman, antonio92m

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43332

El peso muerto unilateral te lo copié de cuando subiste un vídeo haciendolo y es brutal. Me encantan las sensaciones.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo

Diario de El Rojo ∆ Gym & home workouts | Rutina post-confinamiento 5 años 3 meses antes #43394

¿Cómo estás?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.