Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34746

Felicidades por ese PR!!! La asfixia en frontales ¿se debe a que te aplaste el cuello, o simplemente como a mi, que por esa postura cueste coger aire?

Aprieta esa banca que se acerca el verano!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34764

Muchas gracias César. Por la postura me cuesta coger aire aunque lo curioso es que antes no colocaba la barra tan bien como ahora, no sé si serán las gains de hombros que me permiten poner la barra en una posición más adecuada.

Sigo entrenando que conste pero con el tfg y entrenos estoy teniendo poquito tiempo además de que va siendo hora de que meta codos que tengo 2 asignaturas en extraordinaria y tienen que estar aprobadas para poder presentar y entrar en el máster el próximo curso. Intentaré escribir luego los entrenos de la semana pasada y leer los diarios.

Un abrazo grande a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34770

Vamos vamos que no queda nada!!

Esos cocos los quieres listos para verano xD
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34775

Dale a los codos, como dice Aimar.

Y ya, si eso, en verano, si eres un fofisano, también tendrás tu aquél con las titis.

No te agobies ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34778

Fofisano lo dudo, el huequito para el gimnasio lo intentaré mantener que es lo que me despeja la mente.

Por ahora no estoy agobiado. Si veo que voy apurado para hacer ambas cosas a la vez siempre puedo presentar el TFG en septiembre que aún así podría entrar en el Máster aunque mejor informarme. Lo digo porque aunque tenga unas ganas tremendas de presentar en julio sé que es mucho más importante las dos asignaturas porque sin ellas no puedo presentar así que codos a muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34779

Tú mismo :):):)

“El término original (dad bod) fue acuñado recientemente por Mackenzie Pearson, una estudiante universitaria estadounidense que escribió un artículo que fue publicado en el portal 'The Odissey' de la Universidad de Clemson, en el que defiende este tipo de cuerpos masculinos y trata de explicar por qué gustan a la mujeres.

Ella asegura que el 'cuerpo de papá' es lo que realmente atrae al género femenino, explicando que las mujeres no siente deseo por hombres obsesionados con su musculatura y que viven por y para el gimnasio. Según ella, se sienten atraídas por hombres jóvenes, suficientemente sanos que resultan más naturales y humanos.”

Nos estamos equivocando, :):):)

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Última Edición: Post by Surgeon.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34781

Ya tienes que enseñarle a tu mujer si te dice que pierdes el tiempo en el foro jajaj

Lo que comentaba de si presentar en septiembre... Mejor me dejo de boberías y me dedico en cuerpo y alma a estudiar y escribir el TFG para hacer todo en julio que ya tendré tiempo de relajarme después. Si aún dedicándole tiempo no llego por lo menos lo he intentado pero rendirme psicológicamente antes de tiempo ni de coña.

17/05/2018
A.Sentadilla c/p
4x4 100kg

B.PM
3x3 140kg

C.Zancadas c/b
3x8 35kg

D.PMR
2x12 90kg

E.Sentadilla hack
1x12 45kg

F.Gemelos
3xfallo

Cardio en cinta con máxima inclinación 10'

Por fin el peso muerto se comportó, partiré de 140kg e ir subiendo primero sacando 5x3 y luego subiendo el peso. La sentadilla va como la espuma, espero que siga así.

18/05/2018
A.Press banca c/p
3x5 75kg

B1.Domis pronas
3x6 7.5kg
B2.Fondos
3x8 7.5kg

C1.Remo a/p
3x10,12,11 30,27.5.25kg
C2.Flexiones
3x12

D.Jalones a una mano
2x15 15,17.5kg

E1.Curl c/b EZ
3x6,8,10 40,35,30kg
E2.Extensiones e/p a una mano
3x15,12,12 5,6.25,5kg

F.Elevaciones laterales c/d
3x12 10kg

G.Elevaciones posteriores, laterales y frontales sentado c/m
3x15 5kg

Este cuarto día llego bastante cansado de la semana y del día anterior de piernas así que voy a aflojar la intensidad y aumentar el volumen ya que no me merece la pena.

Mañana a darle caña a las patas que hoy estuve haciendo unas bonitas gráficas.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34785

Siempre puedes marcarte un Cifuentes....

Suerte en la recta final, Senevi!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34806

No poseo la influencia del PP para eso así que lo descarto :pinch:

22/05/2018
A.Sentadillas
3x3 115kg PR!!!!!

B.Sentadillas frontales c/p
3x5,5,3 75kg

C.PM con déficit
4x6 120kg PR!!!!

D.Hip thrust
3x10,10,8 90kg

E.Curl femoral sentado a una pierna
2x15,12 25kg

F.Gemelos sentado
3x12,8,8 35,30,30kg Repeticiones lentas, pausa larga en estiramiento y pausa larga contrayendo

10' de cardio en bici. Incómodo de cojones para mi zona perianal así que mejor seguir con la cinta o probar la que simula subir escalones.

Muy contento coño. PR tanto en repes como volumen total, quería grabarme pero estaba muy concentrado como para dedicar mi atención a otra cosa. Ni de coña sacaba el 6x3 pero aún así subidón importante, la próxima sesión toco los 120 a 2 o 1 repe y volveré o bien a 100 o 105 con 5 repeticiones en vez de 3. Centrándome mucho en meter aire en la barriga y en apretar la espalda a muerte. Para el aire en la barriga estoy probando a coger aire, apretar, soltar un poco de aire y volver a inspirar y apretar de nuevo. Mano de santo.

La sesión siguió con muy buenas sensaciones. En la frontal ya tenía los cuadríceps destrozados y los abdominales acabaron por empezar a morir. Luego en el PM aunque tuve que descansar bastante entre series conseguí sacar lo propuesto, con este ejercicio me estoy llevando una grata sorpresa por lo que estoy avanzando en él y lo que me ayuda a la hora de hacerlo sin déficit.

Hoy 4x4 85kg en banca en mi camino a los 100. Intentaré grabarme para el postureo y de paso ver la técnica :whistle:

Es increíble lo que me han mejorado las piernas desde que he aumentado la frecuencia y volumen de las sentadillas traseras además de haber incorporado ejercicios que "aíslan" más el cuádriceps como zancadas y sentadillas frontales. No solo lo noto yo si no que ya un colega culturista me lo ha comentado y un amigo de siempre me dijo que me estaba pareciendo al ídolo de Tara :lol: Esto me ha hecho darme cuenta que la intensidad relativa que meto en torso no se equipara a la de las piernas y lo mismo con el volumen así que voy a meter 1 ejercicio más de pecho y de espalda y aumentar más la intensidad en los ejercicios accesorios.

Un abrazo enorme a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 2 meses antes #34809

Felicidades!!!!

El poder de la barba se hace presente muy a pesar del cirujano local :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.