Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 4 meses antes #39412

13/03/2019
A.Sentadilla barra baja
3x3 110kg

B.Press banca
3x3 85kg

C.Peso muerto
3x3 140kg

D1.Press militar
3x6-5-6 50-50-45kg
D2.Facepull
3x12 17.5-17.5-15kg

Me cago en la leche, lo noté todo más pesado de lo que debería ya que son pesos que controlo. Supongo que la semana de descanso + las agujetas producidas por el entreno del otro día me están pasando factura. Mantendré pesos para la semana que viene y así veo si esa es la causa o tengo que reducir. Aunque es cierto que quizá debería modificar mis series de aproximación porque siempre la última serie es la que mejor me noto y desde la primera serie debería sentirme fuerte y no como me siento. Aumentaré las repes en las series ligeras para dar más sangre e intentaré hacer una de activación 5kg o 10kg por encima del peso que toca.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Anv110, jacks, Ratman, Akbar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 4 meses antes #39458

18/03/2019
A.Sentadilla barra alta
3x7 90kg

B.Press banca
3x7 70kg

C.Dominadas supinas
3x7 10kg

D.Curl predicador c/b
3x8-6-5 25-25-20kg

E.Elevaciones laterales c/m
3x12 7.5kg

20/03/2019
A.Sentadilla barra baja
3x3 110kg

B.Press banca
3x3 85kg

C.Peso muerto
3x3 140kg

D1.Press militar
3x6 50kg
D2.Facepull
3x12 17.5kg

Mismos pesos que la semana pasada y vaya diferencia. Mayor control y menos fatiga, se nota que esta vez no llevaba 1 semana parado. Con bastante margen para la sentadilla barra alta y también para la barra baja. Para esta última sigo sin acabar pillando bien la posición, sé que tiene que estar a la altura de los deltoides posteriores pero siempre acabo colocandola más arriba. A ver si con la práctica lo voy solucionando. Contento con lo demás, la idea en la banca del día 1 es subir repes en vez de carga mientras que en sentadilla y peso muerto subir la carga.

Mañana sentadilla de nuevo, entre 3-5 con 115kg :angry:

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Anv110, jacks, Ratman, Akbar

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 4 meses antes #39473

21/03/2019
A.Sentadilla barra baja
3x5 115kg

B.Press banca
3x4 90kg

C.Remo Pendlay
3x5 85-80-70kg

D.Curl femoral sentado
3x12 35-40-45kg

Y eso fue todo. Gloriosamente contento de como fue el entreno. Iba con la mente un tanto "derrotista" ya que teniendo en cuenta que justo el día anterior le había dado caña a la sentadilla y a la banca y aunque habían salido bien no fueron repeticiones hechas de forma sobrada me suponía que al subir peso y repes la cosa saldría mal pero cuan equivocado estaba. Ya desde el calentamiento en la sentadilla me notaba "oxidado" pero las 2 últimas aproximaciones le eché huevos y en la primera serie saqué la barra del soporte con fuerza y hecho un bloque y mi mente dijo "esto va a estar fácil" y voilá, volaron. Tenía en mente 4 repes pero tal como me estaban saliendo tenía que ir a por la quinta y eso hice. El resto es historia! :P

En cuanto a la banca ahí si que me notaba físicamente fastidiado. En la sentadilla había llevado la barra lo más bajo posible en la espalda para ver en que punto me viene bien y los codos y muñecas habían sufrido con problemas incluso a la hora de mantener la barra en el sitio. En principio iba a repetir las 3 repes de la semana pasada pero tal como salían tenía que ir a por la cuarta, una quinta hubiera sido de locos. Esta vez cambié el sitio donde hago el ejercicio y probé en la jaula de las sentadillas y la verdad que bastante mejor, el banco que usé no resbala y es un poco más alto por lo que puedo aprovechar mejor el leg drive y la altura donde queda la barra me permite mantener mejor la posición de la espalda y las escápulas.

Hoy toca descansar y mañana peso muerto.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman, Akbar

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 4 meses antes #39524

23/03/2019
A.Peso muerto
3x4-4-3 150kg

B.Press banca c/p
3x8 60kg

C.Remo con apoyo en pecho
3x8-10-12 40-35-30kg

D1.Curl martillo c/m
3x12-12-8 15kg
D2.Extensiones de tríceps en polea
3x12-12-8 17.5-20-22.5kg

E.Elevaciones laterales c/m sentado
2x15-8 7.5kg

Día duro. Se nota que es el último día de entreno porque estaba bastante flojo en general y en el peso muerto la espalda pedía sustitución. La banca bastante sencilla así que toca subir.

25/03/2019
A.Sentadilla barra alta
3x7 95kg

B.Press banca
3x8 70kg

C.Domis supinas
3x7-7-4 12.5kg

D.Curl predicador c/b
3x10-5-4 25-30-30kg

E.Elevaciones laterales
3x12 7.5kg

La sentadilla bastante bien al igual que la banca. En la primera subiré repes y en la segunda ya toca aumentar la carga puesto que salió bastante fácil. Pérdida total de energía en la última serie de domis y en el curl es flipante como solo subiendo 5kg las repes bajan tanto :S

A la tarde a darle caña de nuevo. Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman, Akbar

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 4 meses antes #39532

20/03/2019
A.Sentadilla barra baja
3x3 115kg

B.Press banca
3x3 87.5kg

C.Peso muerto
3x3 145kg

D1.Press militar
3x7-7-6 50kg
D2.Facepull
3x15 17.5-20-20kg

E.Curl c/b recta
3x12-11-8 30-35-35kg

F.Curl inverso c/b recta
3x12 15kg

Muy muy contento. La sentadilla y la banca genial pero sobre todo contento por el peso muerto. La semana pasada era la 2ª semana seguida con 140kg para el 3x3 y aún así me estaba costando en cambio en esta sesión pese a haber aumentado los kilos en la banca y la sentadilla el PM salió muy cómodo y técnicamente genial así que parece que voy recuperando el ritmo.

Mañana por la mañana a por la sentadilla y banca.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 3 meses antes #39603

Vamos a actualizar esto que lo tengo abandonado.

La semana pasada completé todos los entrenos aunque el último día me estoy notando el peso muerto demasiado dificil así que ese día pesado lo meteré a más repes que al fin y al cabo 3 días de sentadilla lo estoy notando.

01/04/2019
A.Sentadilla barra alta
3x8 95kg

B.Press banca
3x8 75kg

C.Domis supinas
3x7-7-6 12.5kg

D1.Curl predicador c/b
3x6-5-5 30kg
D2.Elevaciones laterales
3x15-12-10 7.5kg

03/04/2019
A.Sentadilla barra baja
3x3 120kg

B.Press banca
3x3 87.5kg

C.Peso muerto
3x3 150kg

D1.Press militar
3x7 50kg
D2.Facepull
3x15 20kg

E.Curl c/b recta
3x10 30kg

F.Curl inverso c/b
3x10 20kg

Mejores sensaciones con la banca tras ampliar el agarre, me noto más fuerte y cómodo y siento más el pectoral. En la sentadilla genial igual solo que tengo que subir un pelín la barra en la espalda ya que noto más fuerte. Sorprendente como me va mejor el peso muerto tras estos 2 ejercicios y no como primero :dry:

Hoy descanso y mañana más.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Anv110, espíritu clásico, jacks, Ratman

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 3 meses antes #39727

Actualizo esto un poco

A destacar de la semana pasada 3x5 125kg en sentadilla barra baja además con una mejora técnica importante ya que me estaba colocando la barra demasiado baja y eso hacía que a la hora de subir tirara de "buenos días" desaprovechando los cuádriceps. 3x8 80kg en banca, había hecho en su momento 1x8 con ese peso pero el resto de series nunca llegué a las 8 repes en cambio ahora a parte de haberlo conseguido me salieron bastante compactas. En PM poco que destacar salvo que el día que empiezo con él lo estoy haciendo a sensaciones ya que llego al final de la semana bastante fatigado de la espalda y piernas.

A entrenar por la tarde.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, Francesc9, Anv110, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.