Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38034

Actualizo esto un poco que he estado a tope estudiando. Por ahora ha dado sus frutos y tengo un 8 en una de ellas a la espera de la otra.

En cuanto al entreno parece que la aventura del sumo ha terminado. Tengo una molestia entre el psoas y la cara interna del muslo que me impide hacer sumo y sentadillas. Informándome un poco podría ser un músculo pequeñito llamado pectineo. Así que mientras tanto un fleje de extensiones, variaciones de peso muerto y adaptándome hasta que mejore. Estoy estirando la zona y empezaré a meter ejercicios para fortalecer tanto el psoas como el adductor.

Por lo demás todo genial, me salió un curro trabajando un par de días que me viene genial para estas fechas y terminando el TFG para terminar con esta etapa que he alargado tanto.

Un abrazo a todos, iré leyendo poquito a poco!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, kesaryo, attack, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38058

Felicidades por esa notaza y el curro, ya nos irás contando que tal el otro. En lo que refiere al sumo..es la vida y la muerte a la vez jajaja

Un abrazo señor barbudo!!!

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38082

Muchas gracias César, estaba empezando a pillarle el gusto al sumo :(

20/11/2018
A.Press banca
5x5 87.5kg

B1.Remo Pendlay
4x5 80kg
B2.Fondos
4x6 10-12.5-12.5-12.5-12.5kg

C1.Jalón a una mano
3x12 17.5kg
C2.Press banca inclinado c/m
3x8 25kg

D.Encogimientos c/b agarre snatch
3x10-8-6 40kg

Muy muy contento sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada los entrenos fueron bastante pésimos tanto que este peso lo hice para 4 series haciendo 5,4,3,3 repes y ayer mismo peso y sacando lo que tocaba de manera bastante cómoda. A ver si estoy tocando los 90 para 5 en nada.

El resto bombeo rico, aflojo la frecuencia de las domis ya que estaba empezado a notar una ligera molestia en el hombro derecho. Así meto primero el remo pesado y luego bombeo de dorsales. Con los ejercicios de pecho estoy empezando a notar mejor el pectoral sobre todo con el inclinado que siempre me había costado algo focalizar el trabajo.

Esta tarde a darle caña a la porra y a probar los auriculares nuevos que llevo como 2 meses entrenando sin música y estaba volviéndome loco escuchando lo que ponían en el gimnasio.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico, attack, jacks

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38096

21/11/2018
A1.Curl c/b EZ
4x10 30kg
A2.Extensiones en polea
4x15-12-10-8 20-25-27.5-30

B1.Extensiones c/b EZ
4x8 30kg
B2.Curl martillo c/m sentado
4x12 15kg

C1.Curl c/m inclinado
3x12 7.5kg
C2.Extensiones sobre la cabeza c/m unilaterales
3x11-10-10 10kg

D.Curl en polea alta
3x12-6-10 5-5-3.25kg

E1.Elevaciones laterales c/m inclinado
3x15-10-8 7.5-10-10kg
E2.Elevaciones posteriores c/m apoyo en pecho
3x10 5kg

F.Antebrazos en polea baja
3x15 20kg

Este es el curl en polea alta, muy buena congestión:

Día de porra preplayero. Me encanta la sensación de tener el bíceps que va a estallar :whistle: En tríceps creo que meteré un último ejercicio para darle bombeo y me parece que los días de torso voy a añadir un par de series de elevaciones laterales.

En un rato a darle caña a las patas, a ver como se comportan que parece que la molestia ha desaparecido y tengo que tocar los 200kg antes de fin de año.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, kesaryo, attack, jacks, Ratman

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38215

25/11/2018
A.Sentadillas
4x5 40-50-60-60kg

B.Buenos días
3x6 60kg

C.GHR
3x10-8-7

D.Máquina de aductores
3x15 25kg

E.Extensiones de cuádriceps
3x10 39kg
2x12 10kg Unilaterales

F.Pull through
4x12 20-25-27,5-27,5kg

G.Gemelos de pie a una pierna
3x8-8-6 7,5kg

Volviendo a la sentadilla con tempo de bajada muy lento, pausa y subida controlada. Parece que con ese peso y controlando bien el movimiento tengo cero molestias así que a ir subiendo desde ahí. Me he dado cuenta de que la flexibilidad de mi tobillo izquierdo en relación al derecho es mucho menor y hasta noto el estiramiento en la parte baja de la sentadilla, así que a trabajar en ello. Luego buenos días para ir pillándoles el truco que nunca les doy una oportunidad en serio y quiero variar un poco el trabajo de la cadena posterior.

Primera vez usando la máquina de aductores y joder, tengo esa musculatura bastante débil, estaba lejos del fallo pero esos 25kg me costaron así que otro ejercicio más que incorporar. Aquí intento colocar la máquina lo más abierta que puedo y así de paso ir mejorando la flexibilidad a la vez que fortalezco. También bastante débil en las extensiones de cuádriceps, con 39kg de nada y joder, sufrí :pinch:

Creo que me va a venir bastante bien esto de tener que aflojar en la sentadilla ya que me está haciendo centrarme en cosas que no suelo hacer y que parece ser que tengo que mejorar mucho en ellas. En el segundo día incorporaré algo para trabajar la musculatura abductora.

Por la tarde a por los 90kg para 4 repes en banca que van salir por mis huevos.

Un abrazo todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico, attack, jacks

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38216

A mi me pasa con el tobillo contrario, y en vídeo se ve como incluso roto ligeramente a un lado. En el Instagram de squat_university (y en otros canales en YT) tratan sobre ello.

Las tempo Squats son jodidas, si no te molesta pues es buena forma de trabajarlas.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38218

A mi me pasa al revés. El derecho tiene bastante menos flexibilidad y a misma flexión acaba apareciendo el valgo. Lo sé por que me dí cuenta al estirar ya que al hacer sentadillas y así casi que no noto nada o no me e fijado lo suficiente.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #38250

Siempre he notado ese tobillo más "tieso" que el otro pero como no es algo que me afecte en la vida diaria tampoco he trabajado en ello pese a notarlo a veces en la sentadilla. Con las tempo squat si que se nota que da gusto y más con la pausa al final así que por ahora a trabajar en ello.

Fabi, echaré un vistazo a los vídeos. Por ahora lo que he hecho es el típico de ponerme en posición de sentadilla profunda y con un disco de 20kg encima de la rodilla izquierda e ir estirando poco a poco el tobillo.

27/11/2018
A.Press banca
4x4 90kg

B1.Remo Pendlay
4x5 85kg
B2.Fondos
4x6 10kg

C1.Press inclinado c/m
3x8-6-6 30kg
C2.Jalón unilateral
3x12-12-8 20-22,5-25kg

D.Encogimientos c/b agarre snatch
4x12-10-8-8 40kg

E1.Antebrazos en polea baja
3x12 20kg
E2.Elevaciones laterales c/d
3x12 10kg

Día cojonudo. No sé que me está pasando con la banca si es la actitud o la música o ambas pero joder, me están saliendo muy bien las repes y las primeras series con un par de repes en la reserva aunque no subo más peso porque prefiero ser tortuga como diría Frutos. La semana que viene quizá si pegue el salto directo a 95 para el 3x3 en vez de pasar por 92,5 todo depende de como me vaya notando en el calentamiento.

En el remo estoy bastante sorprendido, se nota que ya no estoy metiendo las domis antes porque lo estoy sacando con mucha más energía. En los fondos parece que ya he pillado la posición adecuada ya que 0 molestias en el hombro derecho. El resto bombeo del bueno, tocaba 27,5kg en el inclinado pero no encontraba las mancuernas así que me la jugué.

Por la tarde a empotrar, a ver que tal sale.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico, attack, jacks

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 7 meses antes #38271

Empotrar es una acción sublime, coordinada, mantenida en el espacio tiempo y efectiva a partes iguales.

No se puede ir a ver qué sale.

Se va, se empotra, y se termina, con la sonrisa pícara de saber, que ese culito tenso ha hecho las delicias de las churris del lugar.

Otra cosa es el onanismo. :whistle:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 7 meses antes #38279

Por desgracia ayer no había churris, solo me admiraron los churros del lugar mientras levantaba mis 165kg

29/11/2018
A.Peso muerto
3x3 165kg

B.Hip thrust
3x10-10-7 100kg

C.Zancadas estáticas c/m
3x10 7,5kg

D.Extensiones de cuádriceps
3x12 32kg

E.Abductores con banda elástica
3x15 Unilaterales

F.Gemelos de pie
3x8-8-7 7.5kg Unilaterales

El PM costó lo suyo pero lo saqué y es lo que importa. Debería haberme grabado ya que tuve la sensación de estar chepando algo pero no quería perder la concentración.

Probando las zancadas y parece ser que puedo hacerlas sin problema, mientras que mantenga la rodilla en su sitio y no dejé que se desplace lateralmente creo que todo irá bien. Eso si, cuando la pierna izquierda era la que se encontraba detrás notaba algo de tensión en la parte del psoas hacia la zona interior del muslo por lo que tendré que centrarme en estirar. También probando abductores con la banda elástica, me gustó la sensación pero creo que mejor superseriarlo con el mismo ejercicio en máquina y tras hacerlo en ella pasar a este para terminar de agotar el músculo.

Creo que pasaré de nuevo a hacer gemelos en la multipower, haciéndolos con mancuernas y unilaterales a veces pierdo el equilibrio y no trabajo bien el músculo.

Eso es todo por hoy, luego a darle caña al torso!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico, attack, El Rojo, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.