11/02/2019
A.Sentadilla c/p
4x1 100-110-120-130kg
B.PMR
5x8 80kg
C.Hack
3x12 60kg
D.GHR
3x8
E.Máquina de abductores
3x15 45-50-55kg
F.Gemelos de pie en MP
3x8-7-6 20-10-10kg
Muy motivado. Navegando por instagram acabé en el perfil de una piba española de 18 dándole caña a la sentadilla con 130kg y aunque el peso no sea lo más pesado del mundo hizo que me picara el gusanillo de ver por donde andaba yo teniendo en cuenta la molestia de la espalda. Así que fui muy mentalizado a entrenar pensando en ir probando con el aliciente de que la molestia casi ha desaparecido del todo, por lo que fui calentando hasta 100kg y noté que salía muy fluida por lo que para las efectivas le subí a 110kg y luego 120kg. Notándome muy cómodo, viendo por las grabaciones que todo subía sin problemas y con el apoyo del compañero de entreno decidí darle caña a los 130kg, peso que he hecho para 3x2 sin pausa. Así que le metí, bajé, paré (con bastante comodidad teniendo en cuenta el tiempo sin darle caña a tal intensidad) y subí sin mayor problema aunque es cierto que en la subida la demanda de presión en la lumbar/core fue mayor y noté tensión en la zona pero con 0 dolor. En definitiva, éxtasis de alegría y motivación y más teniendo en cuenta que es récord para sentadilla con pausa.
El resto del entreno genial, en la hack como siempre la parte psicológica me lastra ya que pensé que la 3era serie no la sacaba ni de coña pero la motivación de mi amigo antes y durante la serie dio sus frutos.
Mañana a darle caña al torso, a ver como se porta la banca.
Un abrazo a todos!