Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37541

A mi lo que a espalda se refiere me ayuda bastante pensar en tirar con los codos. Siento bastante más trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37554

Muchisimas gracias Blodge, me ha venido genial. Lo aplicaré la próxima sesión.

25/10/2018
A.PM
3x3 160kg

B.Sentadilla barra alta c/p
3x6 95kg

C.Zancadas estáticas c/m
3x8 17.5kg

D.Hiperextensiones
3x10 10kg

10 minutos en la cinta con la inclinación al máximo.

Buff muy motivado con el peso muerto, una 4ª serie hubiera sido demasiado así que preferí dejarlo ahí. La sentadilla la noté muy pesada y no le eché huevo para sacar la 4ª serie, mal por mi parte.

Me dio por probar las zancadas con el pie delantero encima de un disco de 20kg y vaya, durísimas y sintiendo trabajar mucho los cuádriceps sobre todo la zona del vasto medial. Creo que las dejo fijas ya que mis cuádriceps necesitan trabajo duro y estoy en busca de ejercicios donde note que trabajen mucho así que entre la hack, la sentadilla c/p barra alta y esto la cosa debería mejor y no depender tanto de zona posterior para las sentadillas.

Hoy creo que no podré entrenar así que mañana haré torso y meteré buen volumen de brazos para suplir el día de brazos que no hice.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico, El Rojo, Lean y 2 persona(s) más.

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37557

Genial el entreno!
Me gusta lo simple, contundete y efectivo en el trabajo de piernas. :lol:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37570

¿Estás siguiendo alguna de Nuckols ahora para el PM o vas a tu bola? Muy buena marca.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37574

Fabixenon escribió: ¿Estás siguiendo alguna de Nuckols ahora para el PM o vas a tu bola? Muy buena marca.

Recuerda, que por cuestiones geoestratégicas, sus piernas crecerán el doble que las de un peninsular.

Y una hora antes, incluso :cheer:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37622

Lean, a veces pienso que meto poca cosa de piernas sobre todo cuando comparo con otros usuarios pero luego al final del entreno ni de coña tengo energía para meter mas.

Fabi, pues a mi bola e intentado "autorregular" un poco es decir, que si veo que puedo o que tengo ganas de meter alguna serie más o aumentar el peso pues lo hago y lo mismo al contrario. Por ejemplo, la idea de hoy en las sentadillas es hacer series de 2 con 125kg pero tengo ganas de darle con 130kg y todo dependerá de como me vaya sintiendo en el calentamiento. Eso sí, empiezo con la 1ª semana con una intensidad baja y alto volumen y voy subiendo intensidad y bajando volumen al paso de las semanas.

Surgeon, todo es gracias a que nuestras comidas están hechas para un crecimiento óptimo como los plátanos escachados con gofio que me desayuné ayer.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, jacks

Última Edición: Post by Senevi.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #37641

29/10/2018
A.Sentadilla
1x2 125kg
3x2 130kg

B.PM Sumo
2x6 140kg

C.Sentadilla hack
4x8-6-7-12 60-80-70-40kg

D.GHR
3x12-11-10

E.Gemelos en MP
3x10-10-8 40kg

F.Acondicionamiento
8 rondas de paseo de granjero c/m 2x30kg
El descanso era lo que tardara el compañero en hacer el recorrido

Y a casa.

Muy contento con la sentadilla, está claro que tomar las pastillas de cafeína para momentos como este da un buen empujón. Al llegar a casa mire la serie que grabé que fue la última y joder, más contento todavía al ver como habían salido. Creo que los 150kg están más cerca de lo que esperaba.

El resto buen bombeo. En el sumo tengo que intentar encontrar una mejor apertura de piernas y brazos porque acabo golpeandome los muslos con los dedos, no sé si es porque roto demasiado externamente las caderas, si es que abro mucho las piernas o que pero me acaban saliendo moratones en la cara interna de los muslos :pinch: En la hack parece que encontrado un peso en el que fijar el objetivo y son los 80kg por 8 repes que era lo que prentendía sacar ayer.

Esta tarde a darle caña a la banca y el torso.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, attack, jacks y 1 persona(s) más.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #37662

Bienvenido al club. A mi en el sumo me pasaba igual y me miraban raro. Acabe cerrando el agarre que aún que al principio me limitaba por tener que hacer de la zona no rugosa ahora ya me he hecho.

Un abrazo Senevi.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #37670

Víctor si tu único problema en el sumo es hacerte unos moratones por el agarre en los muslos..está muy bien. Si piensas que abres mucho las piernas quizás las puedas abrir más jajaja, ahora en serio, una buena rotación externa de las rodillas y acercar la cadera lo máximo a la barra sin que ésta se dispare antes que los hombros en el despegue es clave para un bueno muerto.

Un abrazo señor barbudo!

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 8 meses antes #37677

Barra baja, sumo, el lado oscuro está ganando la batalla. :whistle:

Vamos, canario, cuídate.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.