Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 11 meses antes #36111

16/08/2018
A.PM
6x3 140kg

B.Sentadilla frontal
1x5 80kg
3x3 80kg

C.PMR
4x8 80kg

D.Sentadilla búlgara c/m
3x12 30kg

E.Gemelos de pie
3x12,8,6

17/08/2018
A.Press banca agarre cerrado
1x10 70kg
4x7,6,6,6 70kg

B1.Dominadas pronas
5x7
B2.Ab wheel
3x6

C1.Aperturas inclinadas c/m
3x10 12.5kg
C2.Remo inclinado a/p c/m
3x12 30kg

D1.Curl c/b EZ
3x10,10,8 30kg
D2.Rolling extensions c/m
3x12 12.5kg

Y eso ha sido todo. Buenas sensaciones en los básicos, se nota que ahora estoy metiendo mucho más volumen en ellos porque no aguanto tanto el resto de la sesión.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, miguelifter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 11 meses antes #36113

Venía de camino a casa, pensando en ti.

No me preguntes porqué, pero me viniste a la mente.

Pero ya veo que andas liado y atareado, cosa que merece la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 10 meses antes #36586

Toca actualizar de una vez por todas.

Empecé hace 5 semanas con las rutinas de Greg Nuckols para intermedios y ahí ando entretenido. Son ciclos de 4 semanas sacando 1RM en la cuarta. Conseguí por fin los 135 en sentadilla y los 180 en peso muerto, en cambio la banca doble fallo con 105 :(

Por lo demás pasando mucho calor ya que hay una calima por aquí brutal y asquerosa.

Doy la bienvenida a todos los nuevos que parece que son unos cuantos.

Un abrazo a todos!

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 10 meses antes #36801

Vamos con el resumen de la semana y a ver si ya la próxima vuelvo al ritmo de publicación de los entrenos que tenía antes

17/09/2018
A.Sentadilla
4x3 115kg

B.PM Sumo
4x6 125kg

Y bombeo de cuádriceps y glúteos.

18/09/2018
A.Press banca
3x5 85kg
4x3,2,3,3 90,90,85,85kg

Y luego domis, militar y algo de bombeo porril y de cocos. En la banca vuelvo a fallar de nuevo por lo que he decidido pillar discos de 1,25 para hacer incrementos de 2,5 en vez de 5 ya que tengo la certeza que con 87,5 en vez de 90 podré sacar las repes que tocan.

20/09/2018
A.PM
6x3 145kg

B.Sentadilla frontal
1x5 85kg
3x3 85kg

Para finalizar bombeo de femorales y cuádriceps

22/09/2018
A.Press banca cerrado
1x10 75kg
2x6,5

Vuelvo a fallar, yo creo que la banca ya se está riendo de mi. Saqué la semana pasada 1x11 con 75kg y luego 3x8 con 70kg por lo que el peso hoy debería haber costado pero sin fallar :pinch:

Luego caña al resto del torso terminando con buena congestión de brazos como es de obligación si se va un sábado.

Espero que hayan tenido buena semana y que disfruten del finde.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, El Rojo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 10 meses antes #36809

Me veo identificado contigo tanto en el trabajo que es el mismo prácticamente como en los entrenos. Hago las mismas rutinas de Nuckols (eso si regulando) y la verdad que son entretenidas más si vas variando accesorios.

Sobre la banca ya que me pasa algo parecido creo que es falta de frecuencia. Para mejorar de verdad deberíamos seguir la especialización de 3 dias. Y claro eso conlleva quizá dejar otros movimientos en mantenimiento o segundo plano.

Un abrazo tío.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 10 meses antes #36884

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

24/09/2018
A.Sentadilla
3x1 120kg

B.PM Sumo
4x6 125kg

C.Hip thrust con banda en las rodillas
3x10 65kg

D.Prensa
2x20,10 200,240kg

E.Gemelos de pie en MP
3x10 15kg

F.EMOM 6'
Paseo de granjero c/m 40kg

La sentadilla muy fácil, me ha dado por cambiar a barra baja ya que asumí que por mis proporciones quizá me iba a venir mejor y joder, creo que nunca me había sentido tan cómodo en la sentadilla.

25/09/2018
A.Press banca
3x3 87.5kg
2x1,0 92.5kg

C1.Domis pronas
4x6 15kg
1x8
C2.Press militar
3x5,4,1 57.5kg
C3.HLR
3x8

D1.Remo Pendlay
3x8 75,70,70kg
D2.Fondos
3x10

E.AMRAP 5'
5 flexiones a discos, 50 saltos a la comba y 8 remos invertidos

F1.Extensiones de tríceps en polea alta
3x12-8 + 3DS
F2.Curl martillo en polea baja
3x12-8 + 3DS

G.Elevaciones laterales en polea baja
3x10,10,8 5kg

Fallo de nuevo en banca. Por fuerza creo que no es porque el peso no lo noto muy pesado pero por técnica es muy probable ya que durante el calentamiento y series semi-pesadas toco por debajo de los pezones pero es ya meter intensidades altas y empiezo a llevar la barra al final del esternón y cuando pretendo subir lo convierto en una especie de elevaciones frontales. Por lo que he ido viendo puede ser problema al mantener la tensión en la espalda y no llevar todo lo que me sea posible las escápulas hacia atrás en los últimos cm de recorrido. El resto del entreno genial aunque se nota que hacía tiempo que no metía esos circuitos porque pretendía durar 10' pero va a ser que no.

A la tarde caña al peso muerto!

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico, El Rojo, jacks

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 10 meses antes #36897

A muerte con los estudios!

Veo que vuelves con los circuitos. Definición? O placer por sufrir? XD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #36946

Placer por sufrir :silly: y porque he dejado bastante de lado la parte cardiovascular y aunque no vaya a correr una maratón el poder aguantar la tralla de los circuitos, EMOM o lo que sea se traduce en mejor densidad de entrenamiento y eso siempre es bien.

27/09/2018
A.PM
4x3 155kg

B.Sentadilla frontal
1x3 95kg
3x1 95kg

C.PMR
5x8 85kg

D.Sentadilla búlgara c/m
3x12 27.5kg

E.Gemelos de pie en MP
3x12,12,7 7.5kg

F.Cardio
10' Cinta máxima inclinación

28/09/2018
A.Press banca a/c
1x8 77.5kg
5x5 77.5kg

B1.Domis pronas
1x7
5x3 20kg
1x8
B2.Press banca c/m c/p
3x10,8,12 22.5,22.5,20kg
B3.HLR
3x8

C.Remo c/m
2x15 30kg

D1.Curl c/b EZ
3x10,10,7 30kg
D2.Rolling extesions c/m
3x12 12.5kg

E1.Elevaciones laterales sentado c/m c/p
3x15 7.5kg
E2.Elevaciones posteriores c/m
3x15 7.5kg

Por fin recuperé las buenas sensaciones en la banca, parece que centrándome en sacar pecho y en "remar" con la barra dio buenos resultados, brutal la congestión en el pectoral.

En el día de piernas raras sensaciones en el PM aunque lo saqué sin problemas me noté un poco incómodo. Se nota la aclimatación al PMR ya que la primera vez que hice el 5x8 me estaba muriendo y ahora noté que puedo meterle más peso sin problema.

Espero que hayan tenido un buen finde, un abrazo todos!
"They sang don't waste your hate
Rather gather and create
Be of service, be a sensible person
Use your words and don't be nervous
You can do this, you've got purpose
Find your medicine and use it"
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico, attack, Lean, jacks

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37000

01/10/2018
A.Sentadilla
2x0 140kg

B.PM convencional
4x3 120kg

C.Hip thrust
4x10 80kg

D.Prensa
3x12,8,8 240kg

E.EMOM 8'
Paseo de granjero c/m 40kg

Ni de coña sacaba los 140kg. Bajada controlada y subía unos cm antes de dejar la barra en el soporte. Creo que para el próximo ciclo no haré la semana de RM y si me he visto bien durante las anteriores semanas simplemente subiré 5kg a cada una de ellas porque la verdad que me ha resultado bastante sencillo tanto el 5x5 como 4x3 y 3x1 aunque luego no haya sacado los 140 :huh:

También le daré bastante más caña a los cuadríceps metiendo un día hack, donde mejor siento que trabajan, y el otro día como hasta ahora la búlgara aunque probaré con un agarre tipo globet y a ver como siento con la carga puesta ahí.

Torso por la tarde, a cuidarse todos y un abrazo grande.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico, El Rojo, Lean, jacks

Última Edición: Post by Senevi.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 7 años 9 meses antes #37008

Estooooo, y por qué no haces sentadillas, sin abalorios anglosajones, hasta que te sangre la almorrana??

Que digo yo, que a lo mejor es eso, y menos variaciones del quince.

Que los atlantes eran tíos hechos y derechos y no un deshecho de tienda de Mauritania ni zonas aledañas.

Vamos, lo que viene a ser lo que hace nuestro amado líder, día a día, semana tras semana y mes tras mes.

Sentadillas para desayunar, almorzar y cenar, merendar, de tentempié y con gofio.

Sentadillas canarias. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.