Pues mal Cesar, mal jaja
09/08/2017
A.Clean
5x2 65kg
B.PM
2x3 125kg,130kg
1x2 135kg
2x0 140kg
C.Sentadilla frontal c/p
3x5,3,3 75kg
D.EMOM 15'
Minutos pares alternando entre 5 hang clean 45kg, 8 sentadillas frontales 45kg y 10 PMR 45kg
Minutos impares alternando entre paseo de granjero c/m 40kg y front carries c/m 25kg
Entreno bastante duro y un tanto agridulce.
Los clean bien, costaron y no todos los recibí bien ya que alejaba mucho la barra del cuerpo pero bastante contento ya que nunca había sacado tantas dobles con ese peso. A ver en la próxima sesión cuando meta los 70 que es mi barrera psicológica.
En cuanto al PM pues jodido al final. Empecé bien pero cuando llegué a la primera serie de dobles con 140kg la barra ni subió del suelo, un segundo intento y nanai, así que preferí dejarlo. Supongo que las lumbares cascadas del militar del día anterior y de los clean pero bueno, no hay que rendirse.
Luego las frontales duras de cojones, ya a partir de la 3ª repe empezaba a inclinarme demasiado hacia delante así que preferí mantener en 3 hasta que controle mejor el peso. Aún así tengo que solucionar el problema de irme hacia delante, no sé si es causa de movilidad, falta de fuerza en la espalda alta o mal posicionamiento de la barra. Tendré que mejorar las 3 y fuera.
El EMOM como siempre asfixiante. Me encanta porque es duro a nivel muscular y pulmonar pero esos 30"-20" de descanso son lo mejor para recuperar algo y que la técnica no se vaya al carajo.
10/08/2017
A1.Remo c/b inclinado
4x8 70kg
A2.Press banca
4x3 70kg
B1.Remo con apoyo en pecho
2x10 25kg,22.5kg
B2.Fondos
2x8
C1.Rolling extensions c/m
2x12 10kg
C2.Curl c/m sentado
2x8 10kg
Día muy jodido. Parecía que me había pasado un camión por encima, supongo que es lo que tiene entrenar la mañana siguiente tras un entreno tarde/noche. Saqué lo importante así que una mini victoria para mi jaja
Lo único a comentar es la banca, costó pero me noto mejor en ella. Quizá me falte empujar bien la barra hacia atrás cuando inicio la fase concentrica pero alineo, o eso creo ya que no me grabo, bien los codos con la muñeca realizando un camino más natural para mi al descender la barra.
Mañana patas again, no sé si intentar los 140 de nuevo o ir viendo como me siento en el momento y decidir en base a eso.
A cuidarse todos, un abrazo!