12/09/2017
A.Clean
3x3 60kg 1x2 60kg
B.Sentadilla trasera
4x6 80kg
C.3 rondas de
8 zancadas inversas c/m 10kg, paseo de granjero c/m 35kg y 8 PMR 60kg
D.Progresión pistol squat
2x5
13/09/2017
A1.Remo en punta
5x10 60kg
A2.Press banca c/p
3x3 70kg
2x3 80kg Sin pausa
A3.HLR
3x6-8
B1.Remo c/m
4x10 35kg
B2.Press inclinado c/m
1x10 22.5kg
3x8 25kg
C1.Facepull
3x12 25kg
C2.Aperturas en p/a
3x20 6.25kg,7.25kg,10kg
El día de patas bastante off, el clean que debería poder haber sacado 5 series se quedó en eso. Luego la sentadilla trasera muchisimo mejor. Cuando haga sentadilla trasera no voy a meter PM convencional si no PMR y cuando haga PM meto frontales.
Hoy el día de pecho y espalda lo entrené con un amigo de toda la vida que también le gusta este mundillo aunque centrado en el culturismo buscando la estética ante todo. Entrenamos más a mi estilo con las superseries pero yendo al fallo absoluto como lo haría él en sus entrenos y joder, tengo el pecho destruido.
Al principio la banca con la progresión que tocaba y esto de tener un spotter me hizo pillar confianza y parecía que estaba levantando 60kg por lo que mi amigo me animo a meterle más e hicimos el salto a 80kg y para mi sorpresa saqué 1 repes solo bastante fácil y luego salvo mitad de recorrido en subida casi saco la 2ª, el resto ayuda. Para el inclinado más de lo mismo, al llegar a 25kg saqué una serie yo solo pero ya las otros 2 con ayuda. 1ª serie hasta 5 repes y luego ayuda y 2ª serie otras 5 repes y ya KO que ni con ayuda podía, la sensación de querer morirme era enorme jaja.
En definitiva, entrenar así mola mucho sobre todo si tocas los grupos musculares 1 vez a la semana pero no es algo que haría continuamente ya que como sabemos para entrenar más centrado en fuerza eso de llegar al fallo absoluto no es lo mejor. Eso sí, me ha hecho darme cuenta de que puedo mucho más de lo que creo sobre todo cuando tras la fatiga del 3x3 70kg fui capaz de sacar 1 repe y casi otra con 80kg.
Mañana patas de nuevo, a ver que tal se portan que tengo agujetas.