Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28141

Mañana mismo me compro un martillo y me voy a algún edificio abandonado. ¿Qué tal ven un AMRAP de cargarme con el martillo todo lo que sea, tirar ladrillos por las ventanas y echarme a correr piso arriba piso abajo?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28171

Yo lo estoy sopesando tras leerte para desahogarme.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28185

Creo que sería muy terapéutico. De hecho, en algunos sitios lo tienen como negocio. Pagas por un tiempo y puedes dedicarte a cargarte cosas con un martillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28193

15/09/2017
A.Clean
5x3 65kg

B.PM
5x3 120kg

C.Sentadilla frontal c/p
4x3 70kg

D.Hip thrust
3x8 50kg

E1.Progresión pistol
2x5
E2.PM a una pierna
2x5 7.5kg

Día raro. Los 3 básicos muy buenos. Los clean sólidos aunque las subidas costaron, PM aún mejor y las frontales brutales. Los 3 últimos ejercicios ya bastante KO, en el hip thrust me costó pillar bien la posición con la barra y en la superserie ya no podía más así que para casa.

16/09/2017
A1.Domis pronas
3x8
1x6
A2.Press banca c/p
4x2 75kg
A3.HLR
4x5-8

B1.Fondos
3x8
B2.Remo a/p
3x12 20kg,22.5kg,22.5kg

C.AMRAP 10'
1º ronda 8 "HSPU" el resto 5, paseo de granjero c/m 30kg, front carry c/m 25kg y 50 saltos a la comba

Muy contento con la banca. Primera vez usando este peso para dobles y jodidamente sólidas, mucho mejor que las triples con 70kg por lo que las singles con 80kg las espero con muchas ganas.

En los fondos voy a empezar a lastrar y a meterlos también el primer día de banca aunque no sé si cambiar el press cerrado por este o meterlo como 3º :dry:

La combinación de paseo de granjero con front carries es brutal para los abs así que la recomiendo.

Para organizarme un poco más con los pesos a usar y el rango de repes/series me voy a basar el tabla de Prilepin. Para PM, sentadilla y quizá banca me moveré entre 80%-90% para entre 5-2 repes en función del porcentaje. Militar, clean y domis me moveré entre 70%-90% mismas repes pero con un mayor volumen en cuanto a series. Dejo la tabla por aquí por si a alguien le interesa:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28253

18/09/2017
A1.Domis pronas
5x3 15kg
A2.Press militar
5x6 45kg
A3.Toes to bar
5x8,7,6,6,6

B1.Domis pronas
3x8
1x5
B2.Press Z c/m
4x8 15kg
B3.L sit
2x8"

C.Triserie de elevaciones c/m
2x15 5kg

D.4 rondas de
Paseo de camarero c/m 17.5kg, 6-7-8-9 "HSPU" y 100-80-60-40 saltos a la comba
Total: 7'53"

E.Curl c/m inclinado
2x10 7.5kg

PR en militar para series y repes, costó lo suyo pero contento. Me he dado cuenta que cuando necesito coger aire me va mejor cogerlo parando arriba y no abajo y mucho menos entre medias porque pierdo mucha tensión.

En las domis sin lastre no consigo completar la 4ª serie con 8 repes, a ver como se desarrolla la 2ª sesión y la semana que viene si no aumentaré la frecuencia.

Hoy patas, a ver como salen los 70kg en clean. No sé si tirar 6x2 o 4x3, la idea es realizar 12 repes, también podría hacer algunas triples y algunas dobles en función de la fatiga.

A cuidarse todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28284

19/09/2017
A.Clean
4x3 70kg PR!!!

B.Sentadilla trasera c/p
5x5 85kg

C.PMR
4x8 60,70,80,80kg

D.3 rondas de
Paseo de granjero c/m 40kg, 8 zancadas frontales c/m 12.5kg y 15 air squats
Total: 8'33"

Muy contento con todo del entreno. Los clean bastante fluidos para lo que esperaba, de hecho la idea era sacar solo 2 repes en la 3ª serie pero cuando solté la barra dije "Que coño, todavía puedo 1 más" y ya tiré para conseguir récord.

La sentadilla dura pero técnicamente muy bien.

El resto para terminar de finiquitar. El acondicionamiento me dejó muerto, eso de mezclar zancadas y paseo de granjero pesado es mortal.

A ver si luego subo a instagram el vídeo de los clean y de la sentadilla para ver que tal la técnica y si ven los mismos fallos que yo.

Por la tarde singles en banca con 80kg que saldrán estupendamente.

A cuidarse todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Francesc9, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28285

Buenas mejoras veo por aquí! Felicidades tío!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28287

Ojo, buen clean. Me gustaría hacerlo para darle explosividad a mi cuerpo.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28297

Muchas gracias a ambos, la verdad que poquito a poco van mejorando las cosas.

Deberías darle caña Frutos, es un ejercicio super completo y que mola hacerlo.

Aquí el vídeo del clean, última serie de 4x3 70kg.

Creo que voy a grabarme más a menudo ya que me permite ver los fallos técnicos e incluso ver que me cuesta menos de lo que los siento, cosa muy curiosa la verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28300

3x70 en Clean ya va siendo buena cosa, vas mejora tras mejora y que siga siendo así ;)

PD: no me deja ver el video, tal vez por que no te siga? No se... Como es tu nombre en Instagram?

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.