Surgeon, la verdad que en la actualidad y sobre todo mi generación y aquella que ha vivido con la aparición de internet tenemos esa facilidad para movernos mejor ya que conocemos mucho más el mundo exterior gracias al acceso que nos concede internet. Además de todas las facilidades a la hora de comunicarnos con personas u empresas que estén en países distintos.
Un ejemplo que siempre me gusta poner es sobre un grupo de españoles en Australia que montaron una empresa para asesorar a todas aquellas personas que quieran ir a estudiar, vivir y trabajar allí y todo gratis, solamente reciben una comisión por parte de las academias. En el caso de que a alguno le interese y si no se considera spam se llama aussieyoutoo.
Cierto César y siempre intento pensar en que todavía soy joven para cualquier cosa y que en cualquier momento de nuestra vida podemos empezar a estudiar, cambiar de trabajo o mudarnos a otra región pero también es cierto que a veces me da la paranoia sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de mis amigos ya terminaron lo suyo hace tiempo, están currando incluso alguno de ellos con unos ingresos bastante envidiables, de manera sana por supuesto, y mientras yo que termino ahora y con la vida por decirlo de alguna manera "patas arriba".
05/09/2017
A.Clean
5x4 60kg
B.Sentadilla frontal c/p
5x4 65kg
C.PM
5x5 110kg
D.6 rondas de:
4 sentadillas frontales 50kg y front carries c/m 25kg
Total: 8'28"
Entreno rápido que fui un pelín tarde.
Muy contento con todo aunque en el clean el trayecto de la barra no era el óptimo y en la sentadilla no acababa de pillar la posición eso sí, los pesos bastante asequibles permitiendo mantener una técnica adecuada.
El acondicionamiento me encantó, me dejó la espalda alta bastante destruida.
Luego a darle caña a la banca, a ver como sale.
A cuidarse todos!