Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27839

Es una carrera relativamente nueva. La primera facultad en España se abrió aquí en las Palmas en el 80 y algo. En el resto del país tengo constancia de que hay en Vigo, Barcelona y Andalucía.

Gracias por el consejo, un abrazo grande!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27841

Senevi escribió: Es una carrera relativamente nueva. La primera facultad en España se abrió aquí en las Palmas en el 80 y algo. En el resto del país tengo constancia de que hay en Vigo, Barcelona y Andalucía.

Gracias por el consejo, un abrazo grande!

Sabía de la facultad cuando vivía allí, en Las Palmas.

La verdad es que tiene que ser una carrera preciosa, y sabiendo de la poca gente titulada, será fácil encontrar un trabajo para desarrollarla.

Simplemente expresé lo que yo haría.

El tema fitness está más que bastardeado, algo parecido a la fisioterapia y la osteopatia y los masajistas y todo lo asociado...mucho intrusismo y escasas ganancias, pero, claro, es una opción que otros tendrán que utilizar para trabajar al carecer de otras posibilidades, pero tú tienes un adquirido que cualquiera envidiaría.

Esa es la diferencia.

No menosprecies tus estudios por una afición.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, DuranJA, astaroth

Última Edición: Post by Surgeon.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27902

Totalmente de acuerdo Surgeon. Además en el extranjero hay incluso más oportunidades y como mi idea es irme mejor que mejor. Me has hecho ver las cosas desde otra perspectiva...

04/08/2017
A1.Domis pronas
5x4 10kg
A2.Press militar
1x2 4x1 55kg
A3.HLR
1x10 4x8

B1.Domis pronas
3x8
B2.Press Z c/m
3x6 15kg
B3.Sit up c/d
3x10 10kg

C.Triserie de elevaciones c/m
Posteriores, laterales y frontales 3x10 5kg

D.AMRAP 5'
5 "HSPU", paseo de camarero unilateral c/m 17.5kg y 50 saltos a la comba
Total: 3 rondas y "HSPU"

E1.Rompecráneos c/m en el suelo
2x8 12.5kg
E2.Curl c/m alterno
2x12 12.5kg

La idea era sacar 5x2 55kg en el militar pero va a ser que no. El salto de 5kg en total en este ejercicio se nota mucho, no sé si para la próxima ya hago descarga y reinicio progresión o intento sacar las dobles. En contraposición me noté muy potente para las domis, si continuo así en un tiempo podré estar moviendo 15kg para 5 repes a gusto siendo PR.

En el press Z la idea era mantener 6 repes hasta completar 5 series, luego subir a 8 para lo mismo y después a 10 repeticiones pero creo que ya para la próxima sesión salto a 4x8 ya que con este ejercicio prefiero trabajar en rangos más altos.

Indicar que el rompecráneos en el suelo es brutal ya que al tocar las mancuernas en el suelo hago una pequeña pausa y el tríceps tiene que trabajar a tope.

Luego a darle caña a las patas, a ver que tal sale.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Última Edición: Post by Senevi.

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27903

Buen entreno.

Me alegro de haberte ayudado, aunque tu meta laboral de ejercer en el extranjero, esa me da envidia sana.

Ojalá hubiéramos tenido en nuestro tiempo ese valor y los conocimientos lingüísticos necesarios para ver que el terreno laboral no se acaba aquí, donde por desgracia día a día contemplo como todo se derrumba.

No sé qué nos quedará a los que estamos aquí dentro de 20 años pero si por mí fuera, ya estaba fuera de aquí hace mucho.

Pero con tu valía y las capacidades que tenéis hoy en día, no tenéis fronteras, salvo las que os impongáis y es un placer leer comentarios como el tuyo de gente preparada, con ganas y con las cosas claras.

Ojalá encuentres algo aquí, en España, en Canarias o donde quieras pero con los ojos de un adulto con algo de experiencia en la vida...no te cierres y si tienes la oportunidad de trabajar en lo tuyo fuera, eso es algo positivo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, kesaryo, astaroth

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27924

Senevi, comparto lo que dice Surgeon.

Aunque apunto que no te agobies por aquello que dices de tener 25 años y deber estar encarrilado hacia algo, y son 27 y aquí estoy sobreviviendo y compartiendo ese objetivo de querer aprender más sobre este nuestro hobby y con el loco sueño de comer un día de ello. Pero además lo intento compaginar lo mejor posible con unas oposiciones para poder mantener el trabajo que tengo ahora mismo, dedícate a aquello que te guste, pero procura que te pueda dar de comer jajajaja

Buenos entrenos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, astaroth

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27931

Surgeon, la verdad que en la actualidad y sobre todo mi generación y aquella que ha vivido con la aparición de internet tenemos esa facilidad para movernos mejor ya que conocemos mucho más el mundo exterior gracias al acceso que nos concede internet. Además de todas las facilidades a la hora de comunicarnos con personas u empresas que estén en países distintos.

Un ejemplo que siempre me gusta poner es sobre un grupo de españoles en Australia que montaron una empresa para asesorar a todas aquellas personas que quieran ir a estudiar, vivir y trabajar allí y todo gratis, solamente reciben una comisión por parte de las academias. En el caso de que a alguno le interese y si no se considera spam se llama aussieyoutoo.

Cierto César y siempre intento pensar en que todavía soy joven para cualquier cosa y que en cualquier momento de nuestra vida podemos empezar a estudiar, cambiar de trabajo o mudarnos a otra región pero también es cierto que a veces me da la paranoia sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de mis amigos ya terminaron lo suyo hace tiempo, están currando incluso alguno de ellos con unos ingresos bastante envidiables, de manera sana por supuesto, y mientras yo que termino ahora y con la vida por decirlo de alguna manera "patas arriba".

05/09/2017
A.Clean
5x4 60kg

B.Sentadilla frontal c/p
5x4 65kg

C.PM
5x5 110kg

D.6 rondas de:
4 sentadillas frontales 50kg y front carries c/m 25kg
Total: 8'28"

Entreno rápido que fui un pelín tarde.

Muy contento con todo aunque en el clean el trayecto de la barra no era el óptimo y en la sentadilla no acababa de pillar la posición eso sí, los pesos bastante asequibles permitiendo mantener una técnica adecuada.

El acondicionamiento me encantó, me dejó la espalda alta bastante destruida.

Luego a darle caña a la banca, a ver como sale.

A cuidarse todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27977

07/09/2017
A1.Remo Pendlay
5x4 65kg
A2.Press banca c/p
5x4 65kg
A3.Intento de toes to bar
5x8,6,5,5,4

B1.Remo inclinado c/m
4x10 30kg
B2.Press banca a/c
4x6 50kg
B3.V up
4x8-6

C1.Facepull
3x15 25kg
C2.Flexiones pliométricas
3x5

D.AMRAP 10'
Paseo de granjero c/m 30kg doble distancia, 5 fondos, 4 domis pronas y 50-60-70-80 saltos a la comba
Total: 4 rondas

E.Curl inclinado c/m
3x10,10,7

F.Curl martillo c/m
2x10 Lento y contrayendo arriba

Buff con la banca, no costó de manera exagerada pero tengo la sensación que para el 5-6x3 70kg voy a morir poco a poco. Tengo que mejorar técnicamente, el trayecto de la barra no es el mismo siempre y eso hace que haya repes muy sólidas y otras que no, lo bueno es que me he dado cuenta que eso de meter codos a muerte no me beneficia por lo que tengo que hacerlo menos exagerado.

Me gustó mucho la mezcla del AMRAP, creo que voy a meter más domis en este tipo de cosas y así aumento el volumen semanal en ellas y debería hacer lo mismo para fondos.

2ª vez haciendo el curl en banco inclinado y por dios, es de lo mejorcito para los bíceps, la mezcla de estiramiento del músculo con la posición en la que se encuentra hace que sea muy jodido subir el peso en comparación con otros ejercicios.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27979

Coincido en lo de los Curl aún que prefiera el banco de Scott xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Última Edición: Post by TCR.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #27986

Ese lo tengo en la lista de pendiente jaja. Lo he hecho otras veces pero no concentrándome bien así que la próximo comento que tal
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 8 años 10 meses antes #28021

11/09/2017
A1.Domis pronas
5x3 12.5kg
A2.Press militar
5x1 55kg
A3.Intento de toes to bar
5x8,7,6,5,5

B1.Domis pronas
3x8
B2.Press Z c/m
3x8 15kg
B3.L sit up hold
2x10 1x6

C.3 rondas de
9, 6, 3 "HSPU", paseo unilateral de camarero c/m 17.5kg y 10 "double unders".
Total: 5'38"

D1.Curl c/m
2x12,10 12.5kg,15kg
D2.Rompecráneos c/m
2x12,10 10kg

Muy potente en las domis y muy KO en el militar. Me parece que ya reinicio progresión para este último porque no tiene pinta de que conseguir pasar de las singles con 55kg.

Bastante interesante el cambio de las sit up con disco a las l sit up hold. El problema es que no cuento bien los segundos en los que estoy aguantando así que hago mi cuenta particular que es un pelín más rápido que los segundos normales xD

Probando con los double under y para mi sorpresa me salían, no seguidos ya que tenía que pegar un salto simple entre double under pero bastante contento. A seguir practicandolos que a parte de la coordinación también acabo saltando en sitios distintos y a veces levantando mucho las rodillas.

Mañana a por las patas. A cuidarse todos!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.