Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 6 días antes #26440

21/07/2017
A1.Domis pronas
3x10,9,5
A2.Press militar
3x5 40kg
A3."TTB"
3x5-8

B1.Remo c/m inclinado
3x6 40kg
1x8 37.5kg
B2.Press banca c/p
4x3 50kg

C.Jalones al pecho
3x12 45kg,40kg,40kg + 1DS

D1.Extensiones de tríceps e/p
3x8-15 22.5kg,25kg,27.5kg + 3DS
D2.Curl e/p c/c
3x6-10 17.5kg,20kg,20kg + 3DS

E.Extensiones de tríceps unilaterales e/p
3xfallo 5kg Primero con agarre supino y sin descanso prono.

Buen entreno. Una repe más en la segunda serie de domis y el militar salió mucho más sólido que el lunes así que a subir series. La banca tras el militar bastante dura y eso que es menos peso del que llevaba manejando para las pausas.

El resto caña al pump y tanta que acabé con los tríceps con dolor al estirar.

Debería meter más trabajo para pecho si quiero una mejora tanto en fuerza como muscular así que a esforzarse más.

P.D: tengo ahora mismo unas agujetas en las piernas brutales, putas sentadillas :(

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 6 días antes #26442

Una sugerencia:

En esa triserie de dominas, press militar y press banca, modifica el orden de los factores, que no te van a alterar el producto, es decir:

Press banca-dominada-militar.

Es la secuencia de empujón tirón que por lo menos a mí me va genial.

Pruébala y a ver qué tal se te comporta el cuerpo. ;)

Edito, que creo que te puedo confundir.

La secuencia que yo haría sería press banca-dominadas y press militar-remo

Press banca y press militar en la misma tanda, es demasiado, a mi entender, y aunque intercaláramos las dominadas, o un remo, la siguiente triserie solaparía dos empujones.

Así que si con eso puedo ayudarte y no te lío, aquí lo dejo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, astaroth

Última Edición: Post by Surgeon.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 6 días antes #26445

A mi me gusta más tal como lo hace, press horizontal con tirón horizontal y vertical con vertical, funciona bastante bien por ser patrones opuestos.

Pero si lo dice un cirujano sexy seguro que funciona bien. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 6 días antes #26447

Gracias por las sugerencias. Lo probaré los viernes y primero haré banca y domis y luego militar y remo así comparo con lo que hago los otros días y veo que tal.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 días antes #26522

24/07/2017
A1.Domis pronas
3x5 5kg
A2.Press militar
3x5 45kg

B1.Domis pronas
3x8,7,6
B2.Press Z c/m
3x8 12.5kg
B3.Sit up c/d
3x6,6,5 10kg

C.Elevaciones laterales c/m
3x10 7.5kg

D.3 rondas de
Paseo de granjero c/m 40kg, 5 fondos y 5 hang power snatches c/m 12.5kg
Total: 6'28"

E1.Rolling extensions c/m
2x10 12.5kg
E2.Curl martillo c/m sentado
2x10 12.5kg

Los lunes como siempre buenos entrenos. Antes era de los que le daba poco trabajo a los hombros por miedo a pasarme y joderme como me jodí el hombro derecho haciendo press banca pero desde que le meto más trabajo me encuentro mucho mejor y de hecho me encanta.

Empezando a lastrarme de nuevo en las domis, la idea es sacar 5x5 y subir a 7.5kg - 10kg. Por ahora bastante cómodo. En el militar tocaba 5x5 40kg pero decidí meterle peso ya que me ví con confianza y no me arrepiento para nada, salvo la última repe de la última serie lo demás costó pero en su justa medida.

En el press Z ligeras modificaciones como sentarme sobre los femorales en vez de en el culo dando como resultado una postura más recta y sólida aunque haciéndolo ligeramente más jodido.

Las 3 rondas esas más duras de lo esperadas, se nota que he perdido un pelín la condición. Por alternar quiero buscar algo que dure entre 15' - 20' para hacer un día estilo EMOM, otro AMRAP a 10', otro un nº de rondas determinado, por no aburrirme.

A la tarde patas, voy a meter ya dobles con 135kg a ver que tal sale.

A cuidarse!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 días antes #26523

Vamos!!! :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 días antes #26541

¿Que tal el Z Press?

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 días antes #26569

Fabi, el press Z es brutal. Te lo recomiendo 100% sobre todo si quieres darle un buen estímulo a los hombros. Con el press de pie a una mano notaba bastante más el tríceps que ahora con el press Z

25/07/2017
A.Clean
5x5 50kg

B.PM
2x3 120kg,125kg
2x2 130kg,135kg

C.Sentadilla frontal c/p
3x5 70kg

D.EMOM 15'
Minutos pares alternando: 5 hang clean 40kg, 8 sentadillas frontales y swing c/m 20kg
Minutos impares: paseo de granjero c/m 37.5kg

Día duro de entreno. Completé todo lo propuesto pero como costó así que muy contento.

Los clean a ese volumen generan mucha fatiga pero técnicamente bastante decente.

En el PM primera vez haciendo dobles con 135kg, las saqué aunque la 2ª repe noté la espalda bastante curva. Sé que en situación de menor fatiga salen perfecta así que a seguir dándoles caña.

Las frontales pensé desde la 1ª serie que no saldrían pero gracias que no desistí porque no fue para tanto, eso sí los cuádriceps destrozados.

Para finiquitar un EMOM más largo de lo que estoy acostumbrado. Duro a nivel pulmonar sobre todo a partir del minuto 6. Tengo que intentar hacer o bien EMOM o AMRAP que no solo fatiguen a nivel pulmonar si no también muscular para trabajar la tolerancia al ácido láctico.

Ayer se me olvidó poner que esos paseos de granjero c/m de 40kg es PR y cumplo el objetivo que me había planteado. Lo siguiente es ir a por las de 50kg y creo que más de eso ya no puedo en mi gimnasio :(

Por la tarde caña al pecho y la espalda.

A cuidarse todos.

P.D: Si pueden vean este documental:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 días antes #26582

¿Mucha diferencia con un press sentado normal? A mi de pie no me convencía tampoco, notaba más abdomen y tríceps.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 día antes #26666

Mmmm, hace mucho que no lo hago sentado pero podría decir que en cuanto a sensaciones respecto al hombro es parecido pero el press Z tiene la dificultad de que eres tu quien tiene que luchar por mantenerte recto ya que no tienes apoyo en la espalda ni transferencia de fuerza desde el suelo a través de los pies.

26/07/2017
A1.Remo c/b inclinado
5x8 65kg
A2.Press banca
5x3 65kg
A3.Ab wheel
5x6,6,6,5,4

B1.Remo c/m
2x10 35kg
B2.Fondos
2x8,6
B3.HLR
2x8,6

C1.Facepull
3x12,10,fallo 22.5kg,25kg,20kg
C2.Remo unilateral con banda
3xfallo

D1.Aperturas polea alta
2x12 6.25kg
D2.Flexiones en paralelas
2xfallo

Finito que había quedado e iba con prisa. Buena mejora en la banca!

27/07/2017
A.Clean
3x5 55kg

B.PM
2x3 120kg,125kg
2x2 130kg,135kg

C.Sentadillas c/p
3x5 80kg
1x25 65kg Sin pausa

D.Prensa unilateral
2x15 40kg

E.Curl femoral sentado unilateral
3x15,12, fallo

F.Extensiones unilaterales
2xfallo 15kg

Duro duro pero salí contento.

Los clean a 5 repes son jodidos, de hecho perdí equilibrio en la 4 repe de la 2ª serie y caí de culo aunque muy elegantemente. Curiosamente antes me hubiera muerto de vergüenza pero me dio bastante igual.

El PM si dijera que fue duro es quedarse corto, lo bueno es que esas 2 repes con 135kg me salieron mejores en cuanto a técnica. A seguir picando.

Que decir de las sentadillas... Las series de 80kg duras pero asequibles, quiero construir desde aquí. Luego las de 65kg jodidas a nivel pulmonar, muscular y mental. Conseguí sacar 5 más que la última vez porque me empuje y sabía que podía aunque a partir de ahí la mente pudo conmigo y lo dejé por lo que terminé un pelín enfadado ya que podría haber sacado alguna mas.

Para terminar un poco de pump y ahora mismo tengo las piernas muertas.

En un rato a darle caña al torso.

A cuidarse!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.