Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #25280

28/06/2017
A1.Remo c/b inclinado
3x8 60kg,65kg,70kg
A2.Press banca
3x8 50kg,55kg,60kg
A3.Ab wheel
3x7,6,5

B1.Remo c/m
4x8,10,12,15 37.5kg,35kg,32.5kg,30kg
B2.Press banca c/m
4x10 15kg,17.5kg,20kg,20kg
B3.HLR
4x6-8

C.EMOM 10'
Minutos pares 5 burpees
Minutos impares paseos de granjero 35kg

D1.Extensión de tríceps unilateral e/p
3x15 5kg
D2.Curl unilateral e/p
3x12 5kg

Buen entreno. La serie de 60kg en banca mucho mejor que la semana pasada, creo que la mantengo una semana más y le meto una serie más o le subo el peso. Aumentando repes en la abwheel y apretando bien abdomen y glúteos.

En las elevaciones de piernas intentando mantener las piernas totalmente rectas estilo L-situp y como cambia la cosa en cuanto dificultad y sensación en los abdominales.

El EMOM me gustó bastante lo que un poco flojo así que la próxima vez meto 8 burpees en vez de 5 y a ver que tal.

Ahora a darle caña a las patas, a ver como sale la sentadilla trasera.

A cuidarse todos, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25337

29/06/2017
A.Hang complex
4xhang pull + hang power clean + 2 hang clean 60kg

B.Sentadillas traseras c/p
2x5 75kg,70kg

C.Extensiones de cuádriceps
2x12,10 45kg,52kg

D.AMRAP 10'
15 swing c/m 20kg, paseos de granjero 37.5kg y zancadas c/d sobre la cabeza 10kg

Entreno bastante malo y por la razón más tonta. Estaba calentado con la barra para los clean y al bajar a sentadilla profunda escuché un crack y pensé que las costuras del pantalón habían cedido y aunque no fue así me quedé desconcentrado para el resto del entreno ya que cada vez que bajaba hasta la posición baja de la sentadilla pensaba que se me iba a romper el pantalón. Al llegar a casa y pensar fríamente debería haber hecho ejercicios que no implicarán la posible rotura del pantalón pero bueno, de todo se aprende.

Luego a darle caña al torso.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25338

Jajajaja, me ha pasado y me ha sacdo del entreno. Ya hace mucho porque era cuando entrenaba en un gimnasio comercial.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25341

Bueno por lo menos no soy el único, la mayor es que iba muy motivado para las sentadillas y no pudo ser pero ya mañana me doy un salto y les doy caña
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25346

Sé lo que se siente jajaja, solo que a mí se me rompió de verdad, para diversión de mis compañeros...
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25354

Menos mal que no se rompieron, los usuarios del gym habrían quedado perplejos al ver semejantes huevos jaja STRONGMAN TARRAKO.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25388

Se te rompió de verdad? Que putada más grande tio jaja ¿Qué hiciste? ¿A casa a cambiarte?

30/06/2017
A1.Domis pronas
4x8
A2.Push jerk
4x5,3,3,2 45kg,50kg,55kg,60kg
A3.HLR
3x8

B1.Remo c/m inclinado
5x6 40kg
B2.Press banca c/p
5x3 55kg
B3.Ab wheel
3x8,5,5

C1.Fondos
3x8
C2.Aperturas en polea alta
3x12
C3.Flexiones
3xfallo

D1.Jalones agarre prono
3x15,12,12 40kg,45kg,40kg Tempo lento y pausa
D2.Remo en polea altura media
3x10-12

E1.Curl c/b EZ
4x10 30kg,25kg,20kg,20kg
1xfallo 20kg Excéntrica muy lenta
E1.Extensiones en polea
5x20,15,12,10,8 + 3DS 15kg,17.5kg,20kg,22kg,25kg

Entreno con muy buenas sensaciones.

Las domis repito ya 4 series pero con mucha más soltura. En el push jerk he decidido que en el 2º día que lo entreno voy a hacerlo subiendo peso y bajando series hasta un máximo de 1 o 2 repes. Intentando mantener las piernas lo más rectas posibles en las HLR y como se nota la diferencia

Bastante cómodo en la banca, la semana que viene subo 2 series más para seguir metiendo volumen.

Respecto a los demás estuve buscando el buen pump. Las sensaciones en la triserie fueron muy buenas aunque quizá sea interesante meter antes las aperturas como pre-fatiga y así intentar activar el pecho mejor, luego los fondos y terminar con las flexiones al fallo pero haciéndolas en discos o algo por estilo para meterles más profundidad y estirar bien el pecho. La biserie de espalda muy buena para los dorsales, creo que hacía bastante que no notaba tan activos los dorsales, merecen la pena los jalones. Y para terminar a machacar bien las porras que las pobres necesitan amor.

Creo que el 6 día de entreno que comenté en su momento lo descarto ya que si he entrenado los 5 día seguidos llego al sábado con solo ganas de descansar y si encima se suma que los días por aquí están para pegarse un bañito en la playa pues menos ganas de ir tengo así que mejor no engañarme a mi mismo diciendo que iré jaja

Buen finde para todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 4 semanas antes #25392

Pues sí, fue tal la rotura que no pude seguir, se rompió entero y me quede prácticamente en calzoncillos... jajaja.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 semanas antes #25482

03/07/2017
A1.Domis pronas
3x3 12.5kg
A2.Push jerk
3x2 60kg
A3.HLR
3x8

B1.Domis pronas
2x3 12.5kg
2x8,6
B2.Press de pie a una mano
4x8 20kg
B3.HLR
3x8

C1.Elevaciones frontales c/d
1xfallo 15kg
C2.Elevaciones laterales c/m
1xfallo 7.5kg
C3.Bandpullapart
1xfallo

D.AMRAP 10'
100 saltos a la comba, paseos de granjero 35kg y 5 fondos
Total: 5 rondas y 100 saltos a la comba
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 3 semanas antes #25483

Me flipan estos entrenos, joder. Se te van a poner abs como ladrillos.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.