Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23876

TCR escribió: Enhorabuena Senevi!!

A mi me gusta más como tu lo haces, separando el Clean del jerk. Veo más fácil progresar en ambos.

Y tanto. Cuando empecé con los olímpicos lo hacía junto de vez en cuando pero era demasiado para el jerk así que prefiero siempre separado quizá en algo emom estaría bien probar conjunto.

Saludos a los 3 y gracias por pasarse!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23974

06/06/2017
A.Clean
5x3 50kg

B.PM
6x3 110kg

C.Sentadilla frontal
2x8 50kg,55kg
2x3,5 55kg c/p

D.Sentadilla búlgara c/m
3x8,10,12 15kg,12.5kg,10kg

E.KHE
2x10

F.Paseos de granjero
4x35kg

Muerto. Se nota que hacía tiempo que no metía este volumen en patas aunque tampoco es para tanto.

Los clean muy rápidos y sólidos y el PM bastante ligero, con descansos cortos e iniciando desde 0 cada repe para perfeccionar el set-up.

En la sentadilla frontal voy a hacer series de 5 con pausa hasta que vuelva a recuperar la solidez en el movimiento porque me notó bastante fuera de forma.

Al final ni acondicionamiento ni nada por el estilo ya que estaba frito, de hecho estuve casi 5' sentado pensando que hacía por lo que decidí darle caña al agarre. La distancia no estoy seguro pero más o menos 30" caminando y luego 1' de descanso. Poco a poco me acerco a los 40kg.

Esta tarde banca y espalda, un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24041

07/06/2017
A1.Remo c/b inclinado
3x8 60kg,65kg,70kg
A2.Press banca
3x8,8,8 (4,2,2) 50kg,55kg,57.5kg (60kg)
A3.HLR
3x8

B1.Remo c/m
4x10 30kg
B2.Press banca c/m
4x10 15kg
B3.HLR
4x8,7,6,6

C.AMRAP 10'
5 hang power snatches c/m 15kg, 5 burpees y paseos de granjero 30kg
Total 5 rondas y snatches y burpees.

Voy a explicar lo de la banca. Me hice un lío con los pesos, la tercera serie eran 60kg pero esas 4 que hice al principio fueron con 20kg en un lado y 17.5kg en el otro, paré y puse bien el peso pero cuando saque esas 2 repes ya estaba desconcentrado y pensé que me había equivocado de nuevo pero resulta que no así que otras 2 y finito. De todas formas contento, tengo que aprovechar el 2º día de banca para mejorar la técnica centrándome bien en que la barra vaya siempre al mismo punto del pecho. Añadir que he cerrado algo el agarre haciendo que sea el meñique el que toque el anillo exterior de la barra porque la muñeca derecha estaba sufriendo con un agarre más amplio.

El resto genial, tengo que controlar mejor la bajada en la banca c/m porque no sigo una trayectoria recta durante el ejercicio. En cuanto al AMRAP brutal, lo voy a mantener como fijo porque me ha encantado.

Esta tarde patas again, a ver que tal la sentadilla y el hip thrust.

Un abrazo a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24061

A todos nos ha pasado lo de poner pesos distintos, solo que yo no soy tan bruto de acabar la serie y enseguida lo cambio :lol:

Fuerza para esta tarde!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24082

a mi sorprende la sensibilidad que tenemos..en banca es muy normal pero a veces incluso cargando ciento y pico kilos en sentadilla trasera ...notas la diferencia del disco de 1.25kg...

yo al igual que Cesar tan pronto cargo y veo que algo no va bien paro y recuento..
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24140

08/06/2017
A.Clean
6x3 50kg

B.Sentadillas traseras c/p
3x5 70kg,75kg,80kg

C.Sentadillas hack
3x15 30kg,40kg,50kg + 1DS

D.Curl femoral sentado unilateral
3x8,12,12 30kg,20kg,20kg

E.4 rondas de:
50 saltos a la comba, 3 hang clean 40kg y paseos de granjero 32.5kg
Total: 6'37"

Faltó el hip thrust pero tras las hack estaba K.O. Primera vez que hago el ejercicio y es brutal, trabaja todas las piernas de manera genial pero sobre todo los cuads.

El clean bastante cómodo, se nota que es un peso ligero pero hay que seguir la progresión y así practico a nivel técnico.

Las sentadillas traseras bastante bien, no sé si aumentar una serie con 85kg o dejar las 3 series pero con 5kg más cada...

Ahora tiro a darle caña al torso, a cuidarse!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24142

Las piernas han quedado divinas después de ese 3x15 madremíaa :lol:
SHINRA TENSEI

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24164

Horroroso, eso sí una congestión brutal. Me gustaría probar algo del estilo con las búlgaras pero mi relación amor/odio con ellas me hace pensarlo muy detenidamente.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24179

09/07/2017
A1.Domis pronas
3x8 PR!!! 2x6,5
A2.Push jerk
5x3 50kg
A2.Ab wheel
3x5

B1.Remo c/m inclinado con a/p
4x10 15kg
B2.Press banca c/p
7x3 50kg
B3.HLR
4x8

C.Remo unilateral con a/p
4x12,10,10,12 + 1DS 20kg,22.5kg,20kg,15kg

D1.Extensiones de tríceps en p/a
3x15,12,12 20kg,22.5kg,22.5kg
D2.Curl c/m simúltaneo
3x8,10,12 15kg,12.5kg,10kg

Y a casa. Estaba bastante K.O hoy y tenía pensando meter más volumen para el pecho y la espalda pero nanai, no me notaba al 100%.

Muy contento con las domis ya que es la primera vez que saco 3x8, se pueden mejorar técnicamente pero es un logro importante para mi.

La banca con pausa muy sólida, ligera quizá pero por lo menos la técnica estaba en sitio.

Luego algo de bodybuilding para los brazitos que les hace falta. Tengo que intentar darle más caña entre semana, mínimo F2 pero acabo tan K.O de los entrenos que para quitar el acondicionamiento prefiero quitar eso pero claro, quiero unas porras más grandes que cuando sun out, guns out y poco gun tengo que mostrar :dry:

Mañana si me da tiempo iré a hacer patas por la mañana y así uso bien la carne que zamparé luego.

Buen finde a todos, a cuidarse!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Fabixenon, TCR, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #24182

Felicidades por ese PR!!! Todo avance es bienvenido ;)

Y lo que dices de la banca que vas bien de técnica..perfecto! Los kilos ya subirán!

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.