Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23724

miguelcatalan4 escribió: El día de Canarias dura 3 días? Vamos Senevi. Queremos ver tus entrenos!

No lo sabes aún? Quiso imitarte, salió a combatir el crimen esa noche y no volvió...
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23725

kesaryo escribió:

miguelcatalan4 escribió: El día de Canarias dura 3 días? Vamos Senevi. Queremos ver tus entrenos!

No lo sabes aún? Quiso imitarte, salió a combatir el crimen esa noche y no volvió...

Quizás está entrenando con la Liga de las Sombras. Paso a paso. XD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23728

Sigo vivo aunque la Liga de las Sombras haya acabado con parte de mi alma y con la Windows surface y también mi PC de sobremesa.

Pues eso, la semana pasada se me fastidió la Surface y parece que el PC también dice adiós.

Sigo entrenando y lo más importante ha sido la toma de RM a lo largo de la semana.

En PM 140kg, intenté 2 veces 150 pero no salieron y quizá los 145 si hubieran salido.
En el clean saqun 75kg, misma marca que el verano pasado pero más rápidas y sólidas. Los 80kg también los intenté, recibí abajo pero se me deslizó la barra de los hombros y aunque fallara es un avance porque antes no hubiera tenido huevos de intentarlo.
Hoy en la banca hice 75kg y 80kg aunque los 80 fueron con spotter y no le indique que no pusiera los dedos por lo que hubo ayuda pero poca. Solos hubieran sido un buen grinder.
El lunes toca RM de push jerk e intentaré los 65kg, espero que salgan.
También conseguí unos de los objetivos que me había planteado para esta temporada: 10 dominadas y pese que la última fue fea siguen siendo mías por lo que muy contento. En el momento que llegue a 3x10 empezaré a lastrar.

En general cada vez más cerca de los objetivos. Nunca los he puesto y es la primera vez que me planteo algo de manera sería. Ahí van:

- PM 3x130kg.
- Sentadilla 3x100kg. Conseguido aunque ya los había sacado anteriormente. Nuevo: 3x120kg.
- Push jerk 2x60kg.
- Domis pronas 1x10. Conseguido.
- Sentadillas frontales 3x80kg. Este no me he puesto a ello pero la semana que viene cambian las cosas.
- Para banca nada, lo tengo como secundario por lo que no me preocupa. Quizá sacar 8x70kg sería una buena meta.

Es la primera vez que me planteo unos objetivos por lo que no sé como de alcanzables son en el tiempo y por esa razón en la libreta puse que en el menor tiempo posible jaja

Un abrazo grande a todos, a ver si mañana le robo el portátil a mi madre y echo un vistazo a los diarios que por el móvil me resulta incómodo.

P.D: empecé con la saga de la Torre Oscura de Stephen King y muy recomendable.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23730

Buen entreno, vamos juntos a por ese 3x120 en Sentadilla. :cheer:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23737

Enhorabuena Senevi!! Vas muy bien, me alegro mucho ;)

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23754

Fabixenon escribió: Buen entreno, vamos juntos a por ese 3x120 en Sentadilla. :cheer:

Tu también? A ver quién llega antes.

Ahora que intentaré ir 6 días a la semana para poder tocar las patas 3 veces la idea sería algo así:
Día 1: Clean, PM, sentadilla frontal, sentadilla búlgara, KHE y y acondicionamiento.
Día 2: Clean, sentadilla trasera, hip thrust, prensa, extensiones de cuadriceps y acondicionamiento.
Día 3: Clean, PM, sentadilla frontal, zancadas, KHE y acondicionamiento.

Las progresiones tengo que pensarlas, supongo que en caso del PM un día de intensidad y otro de mayor volumen, para frontales igual, traseras supongo que bastante volumen con una intensidad decente, 80% quizá. Y para el clean progresión semanal siendo el día uno series de 5x3 75%, subiendo una serie cada día para la siguiente semana subir, seguir igual y para la tercera semana que tocaría el 85% 2 repes en vez de 3 empezando por 4 series e ir subiendo una cada sesión.

No sé que les parecerá, acepto opiniones.

Un abrazo y buen día a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23853

05/06/2017
A1.Domis pronas
4x7
A2.Push jerk
1x1 65kg PR!!!!!
4x3 50kg
A3.Ab wheel
3x6

B1.Domis pronas
3x7,6,6
B2.Press de pie a una mano
3x8 17.5kg

C.AMRAP 10'
5 snatches c/m a una mano 12.5kg, paseos de granjero 32.5kg y paseos de camarero a una mano 15kg
Total 4 rondas.

Buen entreno. El PR en el push jerk me sorprendió bastante porque no pensé que lo fuera a sacar a la primera pero ahí está y costando incluso menos de lo esperado. Como se nota que es un ejercicio que depende mucho de la técnica y explosividad.

Por fin una serie más de 7 en domis así que toca subir a 8 repes.

En la ab wheel el entrenador me recomendó que a la hora de subir intentaré "llevar" las rodillas hacia la rueda, como si quisiera moverlas, ya que estaba hiperextendiendo un poco la espalda y vaya diferencia, la activación en los abs fue el doble.

El AMRAP me encantó, no fue muy duro para los pulmones ya que me quedé corto con el peso en los snatches y en los paseos de camarero pero la sensación en abdominales y hombros fue brutal.

Esta tarde patorras, a ver que tal sale el PM.

Un abrazo a todos, a cuidarse y buen día!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23854

Felicidades por ese pedazo push jerk!!!

Lo del abwheel a mi también me pasaba, incluso recuerdo que me dolía el lumbar muchísimo y es básicamente porque bajaba sin tensión ninguna, ahora se me activan abdomen, glúteo e isquios que da gusto.

Fuerza para el entreno de patas de esta tarde!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Re:Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23856

Enhorabuena por ese PR en Push Jerk!

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 mes antes #23868

Enhorabuena Senevi!!

A mi me gusta más como tu lo haces, separando el Clean del jerk. Veo más fácil progresar en ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.