Sigo vivo aunque la Liga de las Sombras haya acabado con parte de mi alma y con la Windows surface y también mi PC de sobremesa.
Pues eso, la semana pasada se me fastidió la Surface y parece que el PC también dice adiós.
Sigo entrenando y lo más importante ha sido la toma de RM a lo largo de la semana.
En PM 140kg, intenté 2 veces 150 pero no salieron y quizá los 145 si hubieran salido.
En el clean saqun 75kg, misma marca que el verano pasado pero más rápidas y sólidas. Los 80kg también los intenté, recibí abajo pero se me deslizó la barra de los hombros y aunque fallara es un avance porque antes no hubiera tenido huevos de intentarlo.
Hoy en la banca hice 75kg y 80kg aunque los 80 fueron con spotter y no le indique que no pusiera los dedos por lo que hubo ayuda pero poca. Solos hubieran sido un buen grinder.
El lunes toca RM de push jerk e intentaré los 65kg, espero que salgan.
También conseguí unos de los objetivos que me había planteado para esta temporada: 10 dominadas y pese que la última fue fea siguen siendo mías por lo que muy contento. En el momento que llegue a 3x10 empezaré a lastrar.
En general cada vez más cerca de los objetivos. Nunca los he puesto y es la primera vez que me planteo algo de manera sería. Ahí van:
- PM 3x130kg.
- Sentadilla 3x100kg. Conseguido aunque ya los había sacado anteriormente. Nuevo: 3x120kg.
- Push jerk 2x60kg.
- Domis pronas 1x10. Conseguido.
- Sentadillas frontales 3x80kg. Este no me he puesto a ello pero la semana que viene cambian las cosas.
- Para banca nada, lo tengo como secundario por lo que no me preocupa. Quizá sacar 8x70kg sería una buena meta.
Es la primera vez que me planteo unos objetivos por lo que no sé como de alcanzables son en el tiempo y por esa razón en la libreta puse que en el menor tiempo posible jaja
Un abrazo grande a todos, a ver si mañana le robo el portátil a mi madre y echo un vistazo a los diarios que por el móvil me resulta incómodo.
P.D: empecé con la saga de la Torre Oscura de Stephen King y muy recomendable.