Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26103

17/07/2017
A1.Domis pronas
3x10,8,6
A2.Press militar
3x5 40kg
A3.HLR
3x8

B1.Domis pronas
3x6,5,4
B2.Press Z c/m
3x8 12.5kg
B3.Sit up c/d
3x8,6,5

C1.Elevaciones laterales c/m
3x10 7.5kg
C2.Elevaciones laterales c/bd
3xfallo

Eso es todo. Bastante KO la verdad, supongo que aunque 4 días sean pocos al cuerpo le cuesta retomar la actividad.

Tenía ganas de variar un poco y he sustituido el push jerk por el militar y visto que es duro de cojones y que me ha costado voy a darle caña un tiempo hasta un 3x5 50kg marca que nunca he tocado. Dejo constancia por aquí aunque no soy mucho de hablar de mis objetivos en cuanto al gym pero sé que todos aquí están para apoyar.

Para aquellos que no hayan probado el press Z se los aconsejo encarecidamente, es un ejercicio que te hace replantearte la fuerza de tus hombros y trabaja todo el "core" muy bien.

Mañana a darle caña a las patas por la mañana y por la tarde de ruta fotográfica que hace mucho que no salgo a disfrutar con la cámara.

El susodicho press:
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, TCR, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Senevi.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26147

el pres z tiene que ser demoledor..yo como no sabía como llamarlo en mi rutina cuando lo veis le llamo pres unilateral hombro , aunque tengo que recalcar que en mi caso no es sentado lo hago de pie y el aislamiento del hombro no es el mismo

Sentado tiene que ser mucho más duro para el hombro y si además se mete alguna serie unilateral los estabilizadores también currarán lo suyo..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26225

De pie a una mano llevaba haciendolo hasta este lunes y es un ejercicio brutal de fuerza lo que en aislamiento de hombros es menor, piensa que de pie llegué a la mancuerna de 22.5kg que eso para mi es una barbaridad. En cambio para el press Z sentado en el suelo he tenido que bajar a mancuernas de 12.5kg y aún así cuesta lo suyo.

18/07/2017
A.PM
2x3 115kg,120kg
2x2 125kg,130kg

B.Sentadilla frontal c/p
3x5,3,3 70kg

Y finito. Estaba ya KO tras la última serie de PM y la frontal me costó una barbaridad así que preferí terminar ahí. Poco volumen para mi gusto pero no me notaba con energías para seguir.

La sesión por la tarde de fotografía se fastidió un poco debido a una buena presencia de calima que ocultaba bastante el sol y el paisaje pero algo pude sacar.

Hoy a darle caña a pecho y espalda. Tengo pensado meter series pesadas de 3 para banca en vez de 8 ya que echo de menos esas series pesadas.

Buen día para todos y un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Elchurruk, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26227

Pocas ganas y buenos kilos levantados, entreno hecho y punto. Cumpliste! Otro día más que suma joder!

"...come join the murderder, come fly with black, we'll give you freedom from this human trap..." Gran canción, mejor serie
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, PMB

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26228

todo lo que sea sentado sin apoyar la espalda, es dinamita para el hombro!!

me alegra ver que sigues machacandote! un abrazo y disfruta. Seguiré visitandote!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26232

Cesar, ya tio pero necesito ese plus de volumen que aunque no sea necesario 100% para progresar en pesos a nivel mental me ayuda un montón.

La serie es brutal, junto con Breaking Bad y Vikings de lo mejorcito.

Elchurruk, es que justamente es eso, no tener la espalda apoyada. Notas como vas hacia atrás por la costumbre de estar sentado en un banco y claro los abdominales y las lumbares tienen que trabajar a tope y luego afecta también a la estabilidad del hombro. Para mi sin duda es un ejercicio que debería siempre estar por ahí, mucho mejor que el press sentado en un banco

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26240

Ya vas tocando 130 todos los días. Va bien va bien.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26277

Aimar, espero poder tocar los 140kg en las dos sesiones semanales en nadita. Paciencia.

19/07/2017
A1.Remo c/b inclinado
3x8 65kg
A2.Press banca
3x3 65kg
A3.Ab wheel
3x6,6,4

B1.Remo c/m
2x10 35kg
B2.Fondos
2x8,5
B3.HLR
2x8,6

C1.Aperturas en polea alta
1xfallo 10kg
C2.Facepull
1xfallo 20kg

D.4 rondas de
Paseo de granjero c/m 30kg 2 veces la distancia normal, 8 flexiones y 100 saltos a la comba

Buenas sensaciones con la banca aunque debo mejorar sacando la barra por mi cuenta.

Lo demás para ir recuperando la forma.

Buenas noches a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26362

20/07/2017
A.Clean
3x5 50kg

B.PM
2x3 115kg,120kg
3x2 125kg,130kg,130kg

C.Sentadillas
1x20 65kg
1x10 80kg
1x5 80kg Con pausa

D.Extensiones de cuádriceps unilaterales
2xfallo

Los clean a 5 repes jodidos la verdad, no se notan pesados pero fatigan lo suyo. Luego el PM con el cual estoy cada vez más contento ya que los 130kg salen más sólidos aunque es cierto que en la 2ª repe la barra no me permanece lo pegada que debería a las piernas al iniciar el levantamiento.

Para terminar matando las sentadillas a altas repes. Como duelen en el alma la verdad. Sé que puedo con más peso para 20 pero quiero ir aclimatandome poco a poco. Para 80kg pensé que como mucho llegaría a 8 y a partir de la 4-5 repe pensé que no podría más y voilá, 10 repeteiciones. Muy muy contento.

Luego a darle caña al torso.

A cuidarse todos! Un abrazo grande.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Senevi.

Manteniendo la constancia. Keeping it simple. 9 años 1 semana antes #26384

Las sentadillas a 20 repes son una tortura, aunque pienses que puedes con más peso está muy bien, eres un valiente. :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.