Sabemos de sobra que la "estética" te lo marca la genética, eso es indiscutible. Ahora bien, en 5 años creo que sabes ya cuales son tus puntos fuertes y cuales son los débiles.
No me refiero sólo a que forma tiene tu cuerpo, me refiero a un conjunto de conceptos, estética en si misma, capacidad de trabajo, de recuperación, constancia de dieta, tiempo de descanso, tolerancia al dolor, etc.
Pongamos que tu punto fuerte es la capacidad de meter volumen, viendo tus entrenos eso no va falto. Pues intenta potenciar el resto de puntos débiles. Ya sabes hacer entrenos con alto volumen y te recuperas medianamente bien, pues ahora hazlos intensos. ¿No puedes porque no tienes material? Pues entonces busca otras formas.
¿Quieres ser fuerte y grande? Pues haz lo que te comenta Juan, primero sé grande y fuerte, y luego define. Pero deberás aceptar que te acabarás tapando bastante (no poníendote gordo, hay una gran diferencia, el gordo no mueve muchos kilos). Debes estar dispuesto de verdad a sacrificarte si realmente quieres lo que dices.
No todos valemos por el simple hecho de quererlo, eso solo pasa en las películas de hollywood. Yo no puedo ser un tío grande y fuerte, mido 1´60 y siempre he tenido estructura débil, asique lo único que puedo ir haciendo es ir metiendo kilos poco a poco con muchísima paciencia, y sin llegar a mover los kilos que veo que mueven por las redes.
¿Puede que no estés haciendo lo que deberías hacer? Analiza friamente tu situación, mírate al espejo y critícate sin miramientos. Y ponte a currar.
¿Qué andas pesando y qué mides? Céntrate en llegar a pesar X kilos a medio plazo y pica piedra cada día.
Vamos!!!