Buenas a todos, después de un tiempo liado, tanto por universidad como por trabajo, he decidido volver al foro para recuperar un poco el ritmo que he perdido durante estos días.
Evidentemente he seguido entrenando durante todo este tiempo, ya que para mi el entrenamiento ha sido y siempre será la mejor manera de desconectar, aislarse y dejar atrás todas las preocupaciones del día a día. Pero no lo he hecho tan estructurado como debería, y toca cambiar esto.
Si me preguntáis que es lo que quiero ahora mismo por lo que al entreno se refiere pues no se que deciros la verdad. Estoy bastante perdido y un tanto desmotivado. En rangos generales, quiero ser más fuerte y más grande, pero mejorando mi fuerza relativa.
¿Y que es lo que voy a hacer para conseguirlo? Pues no lo sé, como he dicho voy un tanto perdido y no me decido. Así que de momento voy a dejar pasar los días hasta que se solucione la situación.
Sin nada más que añadir, un placer volver a estar por aquí. Cualquier ayuda será siempre muy bienvenida como siempre.
Un saludo!