Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Chinup53; Push ↑ Pull ↓ 9 años 6 meses antes #14117

Buenas a todos, puede que alguien ya me conozca de otros foros, pero debido a que llevo siguiendo este desde las sombras desde hace un tiempo he decidido presentarme y empezar aquí mi un diario para poder recibir consejos de más gente.

Primero de todo decir que básicamente divido mi entrenamiento en dos categorías, la fuerza y la calistenia. Durante la semana acostumbro a entrenar en mi gimnasio con una rutina torso/pierna con esquema Fuerza/Hipertrofia y los fines de semana que estoy en mi pueblo y no tengo acceso al gimnasio o cuando estoy de viaje, hago calistenia, que es lo que me introdujo en primer lugar a este mundillo. Sin más preámbulos, espero que os guste mi diario y sería todo un honor que pudieseis sacar algo positivo de él.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by tactical.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14118

14/1/2017

Pierna Volumen

•Deadlift: 3x5repsx80kgs
•Squats: 3x10repsx60kgs
•Leg extensions: 3x12repsx27kgs
•Leg Curls: 3x12repsx37kgs
•Walking Lunges: 100repsx10kgs
•Curls: 100 repsx14,7kgs
•OH Triceps Extensions: 100repsx12kgs

*Las series que pone 100reps, son 100 repeticiones totales que las haces tu a tu antojo dependiendo de como te sientas ese día. Son para acumular volumen.

Observaciones:

Empezamos con pesos conservadores y ya iremos subiendo rápido las próximas semanas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14119

15/1/2017

Torso Volumen

•OHP Press: 5series | 8reps | 35kgs
•Chinups: 3 series | 8 reps | 10kgs
•Close Grip Bench Press: 3 series | 8 reps | 55kgs
•Rows: 100 reps | 41kgs
•Curls: 100reps | 10 kgs por mancuerna
•Fondos: 100reps | Peso Corporal

*Las series que pone 100reps, son 100 repeticiones totales que las haces tu a tu antojo dependiendo de como te sientas ese día. Son para acumular volumen.

Observaciones:

Muy contento con el entreno de hoy. He empezado con pesos también conservadores. Poco a poco iremos subiendo. Las 100 reps de fondos los empezaré a lastrar, que me puedo hacer series de 20 reps como si nada y en los remos también podré bastante más peso, que hoy me ha sabido a poco.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14120

16/1/2017

Pierna Fuerza

•Sentadillas: 3 series | 5reps | 72,5kgs
•Deadlift: 3 series | 5 reps | 90kgs
•Hip Trust: 3series | 12 reps | 17kgs
•Leg extensions: 3 series | 12reps | 32kgs
•Curls: 150reps | 14kgs
•Bodyweight Triceps Extensions: 150reps | BW
•HITT Saltando comba 20min

Observaciones:

Tenia las piernas extremadamente adoloridas de la sesión anterior, así que todo costó más de la habitual, pero salió un entreno muy decente.Tengo bastante rango de mejora en todo, y teniendo en cuenta que estoy en dieta de volumen debería ir todo perfecto.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14121

17/1/2017

Torso Fuerza

•Military Press: 5 series | 5 reps | 40kgs
•Chinups: 3 series | 5 reps | 15kgs
•Press Banca: 5 series | 5 reps | 62,5kgs
•Remo Sentado: 100repsx45kgs
•Facepulls: 100repsx12kgs
•HIIT Saltando comba 10min
•Pike Pushups: 3x9,8,8reps

Observaciones:

Buen día de entreno. Muy justo en las dominadas, en las que en verdad empecé con 20 kgs pero despues de la primera serie decidí bajar para poderme mantener en el rango de repeticiones que tocaba. Muy cómodo en los ejercicios de empuje.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, kesaryo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14122

Bienvenido. A mi personalmente la rutina phul no me me gusta mucho. Eso de variar dias a volumen y fuerza nunca fue de mi agrado y priorizar el press militar por encima de la banca no es algo muy valido en una rutina de power (digo power porque la phul es una combina segun tengo entendido de powerbuilder), pero si a ti te funciona perfecto jeje, la idea es ahcer lo que nos guste y nos permita progresar
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, tactical

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14124

bienvenido, un placer!

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14146

Bienvenido!! Envidia sana de tus dominadas y fondos, me imagino que se debe a la calistenia, ¿cuánto tiempo llevas practicándola?

Re:Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14148

Bienvenido al foro. Un placer tenerte por aquí.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14169

albertrodva escribió: Bienvenido. A mi personalmente la rutina phul no me me gusta mucho. Eso de variar dias a volumen y fuerza nunca fue de mi agrado y priorizar el press militar por encima de la banca no es algo muy valido en una rutina de power (digo power porque la phul es una combina segun tengo entendido de powerbuilder), pero si a ti te funciona perfecto jeje, la idea es ahcer lo que nos guste y nos permita progresar

Pues a mi me gustan bastante la verdad. Tengo que aclarar que mi objetivo principal es la hipertrofia, pero me aburre entrenar con brosplits y me gustan los entrenos a bajas repeticiones con progresion de cargas, es por eso que me he decantado por esta rutina. Respeto al militar, como mi objetivo no es competir y creo que mi militar es bastante malo, por eso lo he puesto delante, y me gusta así la verdad, más de lo esperado!

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.