Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15032

Cuánto tiempo tardas en completar el entreno? Es por curiosidad
Buena rutina por cierto, parece muy entretenida y sencilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15060

kesaryo escribió: Cuánto tiempo tardas en completar el entreno? Es por curiosidad
Buena rutina por cierto, parece muy entretenida y sencilla

Pués hoy te diré, porque ayer tardé 1h en hacer press Banca y sentadilla, pero no es un buen dia de ejemplo ya que no quisieron compartir ni el press Banca ni el rack y tuve que esperar.

Yo estimo unos 90 min, 120 min en el peor de los casos (mucha gente, tiempo de espera y tal...)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by tactical.

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15095

6/2/2017

PULL

1.- Peso Muerto 2x5, 1x5+ | 90kgs | 11 reps
2.- Dominadas 4x8 | 10kgs
3.- Remo con Barra 4x10 | 42,5kgs
4.- Rumano 4x12 | 22kgs x mancuerna
5.- Remo sentado 3x12 | 52kgs
6.- Jalones cerrados 3x12 | 52kgs
7.- Biceps curls mancuerna 3x12 | 12kgs
8.- FacePulls 4x20 | 14kgs

Observaciones:

Bastante bastante volumen de entreno. No creo que siempre siga haciendo tanto volumen, pero como tengo tiempo ahora y lo disfruto lo hago. Todo bastante bien, dominadas costaron lo suyo ( al estar subiendo de peso corporal y eso). Lo que no veo del todo claro son las series AMRAP en peso muerto. Creo que me marcaré como norma no pasar de 10. El entreno duró hora y media. Una vez acabas con el remo con barra y empiezas con los accesorios vas bastante rápido.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15141

7/2/2017

PUSH

1.- Press Militar 4×5, 1x5+ | 40kgs | 9 reps
2.- Sentadilla ATG 3×5, 1x5+ | 75kgs | 12 reps
3.- Press Banca con parada 4×8 | 60kgs
4.- Leg extensions 4x12 | 36kgs
5.- Triceps Pushdowns 4x12 | 27kgs
6.- Lateral Raises 4x20 | 8 kgs
7.- Triceps Bw extensions 6x12

Observaciones:

Muy muy contento con el entreno de hoy. Que me salieran 12 repes en sentadillas con 75kgs es una buena señal, espero poder llegar a los 100kgs 1RM dentro de poco. Decir que las series AMRAP en sentadilla son una gozada/tortura al mismo tiempo. En la de hoy me forcé un poco y acabé hasta mareado, pero fue impresionante. La Banca la veo fuerte, 60kgs con parada fáciles a 8 reps, buena señal, y todo lo otro accesorios sin demasiada importancia. El entreno duró cerca de la hora y media, puede que un poquito más.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, PMB

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15156

Muy buen entreno!!
Los 100kg creo que los tienes ya viendo ese AMRAP y la banca no dejes de hacer paradas que una vez que te adaptas es muy agradecido para progresar y construir fuerza. Un saludo!!
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15195

8/2/2017

PULL

1.- Peso Muerto 2x5, 1x5+ | 95kgs
2.- Dominadas 4x12
3.- Remo con barra 4x10 | 45kgs
4.- Rumano 4x12 | 60kgs
5.- Remo sentado 3x12 | 52kgs
6.- Jalones cerrados 3x12 | 52kgs
7.- Biceps curls mancuerna 3x12 | 10kgs x mancuerna
8.- FacePulls 4x20 | Elastic Band

Observaciones:

Después de completar la primera semana de entreno, voy a poner mis opiniones sobre la nueva rutina que he estado realizando, lo que me gusta y lo que no.

La rutina en si me encanta, me encante el esquema de distribución y la frecuencia con la que práctico cada movimiento. Las series AMRAP son una pura relación de amor y odio pero indudablemente me encantan sus beneficios, que ya comenté en otro post. Las únicas pegas que le veo son que los entrenamientos son relativamente largos (que bueno, a mi me gusta entrenar y tampoco es mucho problema) y que no se si la espalda baja va a aguantar cuando empiece a trabajar con pesos más pesados en sentadilla y peso muerto. Si veo que voy muy apurada, pensaré en cambiar distribución a Tirón,Empujón,Piernas o en poner días de descanso entre la 2a y 3a sesión de la semana. Hablando del entreno de hoy poco que decir, muy buen entreno, muy contento y con ganas de seguir progresando.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo, PMB

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15233

9/2/2017

PUSH

1.- Press Banca 4×5, 1x5+ | 65kgs | 10 reps
2.- Sentadilla ATG 3×5, 1x5+ | 77,5kgs | 13 reps
3.- Press Militar 4×8 | 35kgs
4.- Triceps Pushdowns 4x12 | 27kgs
5.- Lateral Raises 4x20 | 8 kgs

Observaciones:

No tengo demasiadas cosas que decir. Muy buen entreno, voy progresando cada día, las series AMRAP van demostrando que voy por el buen camino y que tengo mucho más de lo que pienso en el tanque. Mi pregunta es:

¿Viendo los AMRAP que voy sacando, creéis que debería subir más de 2,5kgs en cada sesión o seguir con lo que vengo haciendo hasta ahora? Una parte de mi quiere poner ya más peso a la barra porque siente que no está dando lo suficiente.

Mañana o me tomaré un día de descanso o haré una sesión de PULL sin peso muerto, que siento que sino la espalda baja se me va a destrozar.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, PMB

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15246

Si sientes que no estás dando todo lo que tienes probaría en subir kilos, sube lo mínimo que dispongas y compara sensaciones. Cuando leo sentadilla atg 77,5 13 repes...me muero, a mis pulmones y corazón creo que no les gusta jejeje. Dale caña!!

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15258

Yo diría que cuanto más tiempo te mantengas progresando mejor, es decir, seguiría con la progresión que llevas ahora, que aunque se te haga poco te aseguras que estas progresando, además teniendo en cuenta que en las series AMRAP vas al máximo, con lo que no te vas al gym a pasear precisamente.

Re:Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 5 meses antes #15263

kesaryo escribió: Si sientes que no estás dando todo lo que tienes probaría en subir kilos, sube lo mínimo que dispongas y compara sensaciones. Cuando leo sentadilla atg 77,5 13 repes...me muero, a mis pulmones y corazón creo que no les gusta jejeje. Dale caña!!

Si si, son duras las AMRAP en sentadilla, pero me encantan, probablemente parte que más me gusta de mi entrenamiento. Siento que en sentadilla las AMRAP son más "divertidas" que en banca y tal.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.