Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14342

23/1/2017

Torso Fuerza

•Military Press: 3 series | 5 reps | 42,5kgs
•Chinups: 3 series | 5 reps | 15kgs
•Press Banca: 3 series | 5,5,8 reps | 65kgs (All time PR)
•Remo Sentado: 100reps | 45kgs
•Biceps en cable: 200reps | 12kgs
•Extensiones triceps: 200reps | 18 kgs
•Facepulls: 100reps | 12kgs

Observaciones:

Pues bueno, nada que decir, entreno de cojones. Los 42,5 kgs en press militar nunca habían salido tan faciles, y como he puesto arriba, las 8 reps con 65kgs es totalmente un rércord personal. Nunca me había sentido tan fuerte.En las dominadas, al estar en hipercalórica, no he subido peso y me he centrado en hacerlas lo más estrictas posibles, próxima sesión ya subimos. Y bien es verdad que me estoy tapando un poquito, pero como dijo HeroeFitness: Si, me estoy poniendo gordo pero nadie me quita lo que disfruto entrenando no me lo quita nadie.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14343

Quizas la PHAT se adapte mas a lo que buscas creo

Puede ser, pero de momento la torso/pierna me está funcionando de perlas. Cuando sea tiempo de cambiar de rutina, sin ninguna duda voy a tener en cuenta tu consejo.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14444

24/1/2017

Pierna Volumen

•Deadlift: 3 series | 3reps | 100kgs
•Squats: 3 series | 10reps | 62,5kgs
•Leg extensions: 4 series | 15 reps | 34,5kgs
•Leg Curls: 3 series | 12 reps | 45kgs
•Curls: 150 reps | 10kgs x mancuerna

Observaciones:

Hoy no me sentía demasiado bien, estoy en la recta final de la temporada de examenes de mi uni y ya no me quedan demasiadas fuerzas después de bastantes días no durmiendo lo suficiente. Reducí las series de peso muerto a 3 reps y sólo hice 3 series en sentadilla. Encima el entreno fue más tarde de lo habitual. Cuando acabe esta semana me iré de viaje, se que el hotel tiene gimnasio pero no se hasta que punto podré adaptarme y hacer buenos entrenos. En caso de que no sea demasiado bueno no nos quedará más que hacer entrenos a altas repes y congestión, que supongo que ya me irá bien como semana de descanso.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Surgeon, kesaryo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14446

Aun así sacaste el entreno! Ánimo con esa recta final.
Respecto a las vacaciones tómatelas al 100%, descansa y volverás con las pilas recargadas.
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14505

25/1/2017

Torso Volumen

•OHP Press: 5 series | 8reps | 40kgs
•Chinups: 5 series | 12,12,10,10,10reps | BW
•Bench Press: 5 series | 8reps | 60kgs
•Rows: 100reps | 45kgs

Observaciones:

Pues no se si será el superávit o algo por el estilo pero estoy progresando en casi todos los entrenos. Probablemente record de volumen tanto en OHP Press como en el Press Banca. (última serie fue encima con paradas.) Me queda hoy un entreno de Pierna Fuerza y el viernes haré un entreno de volumen accesorio, acomulando mucho volumen. Como ya comenté a partir de el sábado voy a estar fuera así que lo que haré a partir de ese día sigue siendo un tanto incierto.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo, PMB

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14559

26/1/2017

Pierna Fuerza

·Squats: 3 series | 5 reps | 77,5 kgs
·Peso muerto: 3 series | 5 reps | 90kgs
·Peso muerto rumano: 4 series | 12 reps | 22kgs x mancuerna
·Leg extensions: 4 series | 20 reps | 34,5kgs
·Curls: 150 reps | 14kgs y 12 kgs
·Triceps extensions: 150 reps | BW
·HIIT Comba 10 min

Observaciones:
Pese a haber dormido poquísimo y estar muy cansado, he conseguido sacar un entreno muy decente. He decidido probar hoy peso muerto convencional, y por mi sorpresa me siento mucho más cómodo que con el sumo, que es el que siempre hacía, así que creo que a partir de ahora pasará a ser mi estilo. Empiezo a estar un poquito cansado., pero creo que tiene que ver con que es época de exámenes. Como dije mañana último entreno y una semana de incertidumbre que se entrenará como se pueda pero que seguro que me va bien para recuperar y poder salir más fuerte cuando vuelva. Muy motivado.
El siguiente usuario dijo gracias: Edugar, JaviTG, kesaryo, Anv110

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14626

27/01/2017

Accesorios

·Press militar sentado: 10 series | 10 reps | 30 kgs
·Remo con barra: 10 series | 10 reps | 40 kgs
·Elevaciones laterales: 5 series | 20 reps | 8kgs x mancuerna
·Jalones agarre neutro estrecho: 10 series | 10 reps | 59kgs
·Curls: 10 series | 10 reps | 10 kgs
·Extensiones triceps: 10 series | 10 reps | 26,1kgs

Observaciones:

Como ya, a partir de mañana una semana de descanso/descanso activo dependiendo de lo equipado que esté el gimnasio del hotel. Hoy buen entreno con mucho volumen acomulado. Me iré pasando por aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, JaviTG, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by tactical.

Re:Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14674

28/1/2017

Día de Descanso

Como podeis ver en mi diario de entrenamiento hací mucho que no me tomaba un día total de descanso, y ayer ha sido ese día aprovechando el viaje. Me estoy planteando un cambio de rutina que no realizaré hasta saber vuestra opinión y estar al 100% seguro que de vale la pena. Como habeis podido comprobar, me gusta entrenar la fuerza, pero también me gusta meter bastante volumen en mis entrenamientos. Por eso he pensado en una Push Pull Legs. Estoy entre 2 opciones:

1. www.reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5...IYIFB2F0&sh=70934005

2. forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=149807833 Esta última la haré con peso muerto, porque me gusta demasiado como para no ponerlo.

¿Cual os parece más optima, alguna de estas o la que he venido haciendo hasta la fecha?

Última Edición: Post by tactical.

Re:Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14675

a mi me gusta más la primera, solo metería un close grip bench press o unos fondos en el día de push y ya esta.

También, para el trabajo accesorio es bueno ser autocrítico y saber cual es el sticking point o el grupo muscular débil en el levantamiento principal. De esta manera puedes escoger los ejercicios accesorios según te convengan y hacer la rutina más efectiva.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, tactical

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 5 meses antes #14747

Esquiar para mi es sinónimo de acabar reventado en poco tiempo, nunca algo de tan poco esfuerzo (a simple vista) pudo cansar tanto.
Yo soy amigo de torso/pierna, más frecuencia como dices y es más simple para ir mejorando, el problema es que puedes tener descompensaciones y debes elegir muy bien los accesorios a trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.