26/2/2017
PUSH
1.- Press Banca 1x5 4x4 | 75kgs
2.- Sentadilla ATG 3×5 | 95kgs
3.- Press Militar 4×8 | 40kgs
4.- Leg extensions 4x15 | 45kg
5.- Triceps Pushdowns 4x15 | 27kgs
6.- Lateral Raises 4x20 | 10 kgs
7.- Overhead Triceps Extensions 10x10 | 16kgs
8.- Biceps curls 10x10 | 10kgs
Observaciones:
Hoy tengo bastantes cosas a comentar. Sobre el entreno, no hagáis demasiado caso a lo que ha pasado con el Press Banca, la barra no era la de siempre y tampoco el soporte, y se han complicado bastante las cosas. Todo lo otro no ha ido mal.
He decidido que no voy a tardar mucho a modificar la rutina y hacerla Push/Pull/Legs, probablemente empiece esta semana. Los entrenos de Push se me hacen extremadamente largos (2 horas y media casi) y pese a que me gusta entrenar, me quitan demasiado tiempo que no me puedo permitir perder. En caso que creáis que se puede hacer alguna modificación más eficiente, comentarlo por favor, que seguro que es de gran ayuda.
También he decidido que con la caña que le estoy empezando a dar a las sentadillas no sería mala idea pensar en ir comprando unas zapatillas adecuadas. Tengo en mente las adidas Powerlift. He hecho una búsqueda rápida en el foro pero no he conseguido encontrar nada, así que opiniones sobre si debería o no comprarlas, son extremadamente bienvenidas.