Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16423

Felicidades por el PR, aún siendo "una mierda de entreno" como dices, te has sacado una buena marca.

PD: es que miguel es mucho miguel jejeje

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, tactical

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16446

Chinup53 escribió: 2/3/2017

PUSH

1.- Press Banca 2x8 1x5 | 67,5kgs
2.- Sentadilla ATG 5×5,4,3,2,1 | 100kgs
3.- Push Press 5x5 | 50kgs

Observaciones:

Mierda de entreno por los pocos ejercicios que he metido de lo lleno que estaba el gimnasio y como he derrochado el tiempo. Buen PR en Sentadilla. Siempre había tenido en mente como meta un 5RM con 100kgs, y hoy por primera vez los he tocado. Viendo que no era viable hacer más series de 5 con los 100kgs, piramidal descendente. También he decidido incorporar el Push Press. No se si es una buena o una mala decision, pero me gusta más que el militar. Si alguien sabe de su eficacia que se pronuncie.

Ayer acabé viendo el Instagram de Miguelcatalan sobre la halterofilia y quedé asombrado, y también enamorado con el deporte. Empecé a mirar más y más videos y hoy con la ganas, he probado un Hang Clean en el gimnasio. Un desastre. Así que me centraré mejor en la fuerza.

Felicidades por tu marca en sentadilla. Siempre mola pasar una marca que te habías puesto como referencia.

Espero, que te quedarás asombrado por los vídeos de otros.. porque los míos son bastante mediocres jajajajaja

No hagas caso a César, ? si soy un flaco.. literalmente. XD

Es normal que tu primer intento sea desastroso. Todos hemos pasado por eso. Cualquier movimiento en el gimnasio requiere de un aprendizaje hasta realizarlo correctamente. En el caso de los olímpicos esto es aún más acentuado

Un saludo!!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, tactical

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16544

4/3/2017

PULL

1.- Peso Muerto 2x5, 1x5+ | ———
2.- Dominadas 4x12 |
3.- Remo con Maquina 6x10 | 60kgs
4.- Rumano 3x12 | ———
5.- Remo sentado 6x12 | 52kgs
6.-Jalones cerrados 6x12 | 52kgs
7.- Biceps curls mancuerna 10x10 | 10kgs
8.- FacePulls 4x25 | 14kgs
40 min HIIT saltando comba

Observaciones:

Este fin de semana me lo estoy tomando con mucha calma. No voy a hacer ningún ejercicio de principal de Fuerza en los que llevo una progresión marcada para así descansar un poco. Hoy la mente no estaba allí, no ha sido muy productivo. Últimamente no salen buenos entrenos, mañana si sigo así voy a volver a descansar para cogerlo todo con más ganas el lunes.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by tactical.

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16585

5/3/2017

PUSH

1.- Press Banca 4x5,3,2,1 | 77,5kgs
2.- Sentadilla ATG 5×8 | 85kgs
3.- Press Militar 4×8 | 42,5kgs
4.- Leg extensions 4x20 | 45kg
5.- Triceps Pushdowns 4x20 | 27kgs
6.- Lateral Raises 4x20 | 10 kgs
7.- Triceps extensions | BW
8.- Biceps Curls | 10kgs

Observaciones:

Muy buen entreno, he salido muy contento. El Press de Banca ha sido un poco desastroso pero lo otro perfecto. He decidido que voy a cambiar la progresión que utilizaba en Sentadilla y en Press Banca, ya que siento que las series de 5 reps tampoco son lo más beneficioso (ni lo más divertido). Así que puedo decir que empiezo un nuevo ''mesociclo''. Lo que tengo en mente es:

5x8reps | 85kgs
5x7reps | 87,5kgs
5x6reps | 90kgs
5x5reps | 92,5kgs

5x8reps | 87,5kgs
5x7reps | 90kgs
5x6reps | 92,5kgs
5x5reps | 95kgs

etc.

Si veo que la cosa me gusta puede que hasta suba a 10 reps bajando la escalera desde allí. Me gustan las series largas siempre que sean pesadas y en algunos momentos dudes de si las vas a poder sacar o no. Sí, llamadme loco.

Con el número de series no tengo del todo claro que hacer; no se si dejarlas todas a 5, disminuir el numero de series a medida que subo el peso o aumentar el numero de series a medida que aumento el peso. No tengo nada de experiencia en esto así que no se que opinar. Cualquier opinión será muy bien recibida.

En este mesociclo me quiero basar en mejorar los presses (sobretodo por encima de la cabeza, Push Press y militar sentado) y la sentadilla. Como objetivo a largo plazo me gustaría llegar antes del verano a los 140kgs y estoy dispuesto a hacer todo lo que haga falta para llegar, pero supone 25kgs extras al RM actual y no es poco.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo, PMB

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16600

Me parece muy buena idea darle una vuelta de tuerca a la progresión si crees que así te serán más entretenidos y desafiantes los entrenos.

No estoy muy puesto en el tema pero a mi me a funcionado jugar bastante con las series totales del día por sensaciones en ese momento, digamos que intentando dar un 80% de todo lo que tengo, sin llegar a freirme porque sino luego acaba uno muerto y no puede ni volver a casa de una pieza.
Yo conforme subo intensidad semana a semana intento mantener las series como un reto, pero ya te digo que si me veo muy machacado quito repeticiones y doblo series, por ejemplo:

Si me "toca" sacar 5x4 con 90 kg y veo que la 3a serie ya cuesta, intento sacar un total de 6 series pero bajando a 3 repeticiones, intentando siempre acumular el volumen de entreno que tocaba en esa sesión.

Y lo que dices de mejorar en los presses por encima de la cabeza, nunca es tarde para ello, yo mismo me lo estoy planteando darles caña porque voy fatal ahí.

Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16664

kesaryo escribió: Me parece muy buena idea darle una vuelta de tuerca a la progresión si crees que así te serán más entretenidos y desafiantes los entrenos.

No estoy muy puesto en el tema pero a mi me a funcionado jugar bastante con las series totales del día por sensaciones en ese momento, digamos que intentando dar un 80% de todo lo que tengo, sin llegar a freirme porque sino luego acaba uno muerto y no puede ni volver a casa de una pieza.
Yo conforme subo intensidad semana a semana intento mantener las series como un reto, pero ya te digo que si me veo muy machacado quito repeticiones y doblo series, por ejemplo:

Si me "toca" sacar 5x4 con 90 kg y veo que la 3a serie ya cuesta, intento sacar un total de 6 series pero bajando a 3 repeticiones, intentando siempre acumular el volumen de entreno que tocaba en esa sesión.

Y lo que dices de mejorar en los presses por encima de la cabeza, nunca es tarde para ello, yo mismo me lo estoy planteando darles caña porque voy fatal ahí.

Un abrazo!!!

Muchísimas gracias por pasarte regularmente por aquí y dar tu opinion y apoyo incondicionalmente, de verdad que todos tus consejos, y los de todos, me ayudan mucho! Entiendo tu concepto, me gusta y creo que le podré sacar mucho provecho.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16665

6/3/2017

PULL

1.- Peso Muerto 2x5 | 125kgs
2.- Dominadas 4x12 |
3.- Remo con Maquina 4x10 | 60kgs
4.-Jalones cerrados 4x12 | 52kgs

Observaciones:

Hoy entreno corto. Sin duda alguna, voy a empezar a hacer la nueva progresión en todos los básicos. Estuve investigando y al parecer es el 5% de Stopanni. Creo que la idea de dos paso para delante y uno para detrás me va a beneficiar más.

Hoy han llegado las Powerlift y estoy muy contento! Sólo las probé en casa con series con BW pero estoy muy contento con las sensaciones, ya que los últimos días estaba teniendo unas molestias en la parte interna del muslo y con ellas se ha eliminado completamente. Sólo por eso ya merecen la pena. Cuando las haya probado puede que haga un review en condiciones!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16674

Chinup53 escribió: Hoy han llegado las Powerlift y estoy muy contento!

Como diría mi abuela: Que las rompas con salud!! :) :)

Buen entreno, sencillo y directo!!

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16748

7/3/2017

PUSH

1.- Press Banca 4x6 | 70 kgs | 5%
2.- Sentadilla ATG 4x6 | 90kgs | 5%
3.- Push Press 4x5 | 50kgs
4.- Leg extensions 4x15 | 45kg
5.- Triceps Pushdowns 4x15 | 27kgs
6.- Lateral Raises 4x20 | 10 kgs
7.- Triceps Extensions 3x20 | BW
8.- Biceps curls 4x20 | 10kgs

Observaciones:

Muy buen entreno. Empiezo nuevas progresiones en banca y en sentadilla. Me llama la atención que en las instrucciones de la rutina te dice: "Elegimos un peso que nos permita hacer 4 series de 6 repeticiones (no más de 6)". Normalmente las progresiones llaman a inicios más conservadores, pero he seguido al pie de la letra.

Buen entreno, han costado las series pero han salido.

Vamos a seguir trabajando a ver si nos ganamos el Valhalla.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de Chinup53, Starting Aesthetics. 9 años 4 meses antes #16766

Parece durilla esa progresión para empezar tan "al límite".
¿Cada cuantas semanas reinicia?

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.