Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #17886

Yo metería ambas sentadillas, así al menos lo haces más variado y atacas desde diferentes puntos las piernas.

Los elogios siempre vienen bien, suben el ánimo y van directos al ego. Aprovecha ese subidón para machacar la semana!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18104

23/3/2017

PULL

1.- Peso Muerto 3x3 | 127,5kgs | 5%
2.- Dominadas 4x8,8,7,7 | 10kgs
3.- Remo con Maquina 4x10 | 80kgs
4.- Rumano 3x12 | ———
5.- Remo sentado 4x12 | 52kgs
6.-Jalones cerrados 4x12 | 59kgs
7.- Biceps curls mancuerna 4x12 | 12kgs + escalera descendente desde 20kgs al fallo
8.- FacePulls 4x25 | 18kgs
9.- Bloc de Brazos:
A1.- Fondos paralelas 4x20 | Bw
A2.- Curl con Barra 4x12 | 25kgs
B1.- Extensiones de Triceps 4x20 | Bw
B2.- Curls con mancuernas 4x20 | 8kgs

Observaciones:

Ahora que se acerca el verano, he empezado a meter complementos preplaya a mi rutina. Al final de cada sesión de Pull voy a meter unos complementos de brazo, que siempre han sido mi punto más débil para ver si conseguimos un empujón extra a lo que ya hemos ganado con esta rutina push/pull. Aunque parezca mentira, hora y media y ya lo tenia finiquitado.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, astaroth

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18105

kesaryo escribió: Yo metería ambas sentadillas, así al menos lo haces más variado y atacas desde diferentes puntos las piernas.

Los elogios siempre vienen bien, suben el ánimo y van directos al ego. Aprovecha ese subidón para machacar la semana!!!

Pues aplicaré tu consejo Cesar! Y dalo por hecho, cada semana va a ser machacada sean cuales sean las condiciones!

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18135

Chinup53 escribió:

kesaryo escribió: Yo metería ambas sentadillas, así al menos lo haces más variado y atacas desde diferentes puntos las piernas.

Pues aplicaré tu consejo Cesar! Y dalo por hecho, cada semana va a ser machacada sean cuales sean las condiciones!

Yo es que ahora estoy volviendo a enamorarme de la trasera jajaja cuando estanque los kilos ya veré que vuelta de tuerca le doy al asunto
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18220

24/3/2017

PUSH

1.- Press Banca 4x8 | 60kgs
2.- Sentadilla Frontal 4x8 | 62,5kgs
3.- Press Militar 4x8,8,8,5 | 40kgs
4.-Giant Set Push |
A1: Triceps pushdowns 3x20 | 27kgs
A2: Triceps extensions 3x15 | Bw
A3: Lateral Raises 4x20 | 10kgs

Observaciones:

No tengo nada a comentar. Estoy muy cansado mentalmente por temas de universidad y no tengo ganas de escribir más. Seguiremos informando.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18343

25/3/2017

PULL

1.- Peso Muerto 3x5 | 125kgs | 5%
2.- Dominadas 4x8,8,7,7 | 10kgs
3.- Remo con Maquina 4x10 | 80kgs
4.- Rumano 3x12 | ———
5.- Remo sentado 3x12 | 52kgs
6.-Jalones cerrados 3x12 | 59kgs
7.- Biceps curls mancuerna 3x12 | 12kgs
8.- FacePulls 3x25 | 18kgs

Observaciones:

Hoy me notaba cansado, así que he reducido el volumen hacia el final del entreno, cuando ya casi no tenia fuerzas para completar con buena técnica los pesos que normalmente manejo. Los exámenes están pasando factura, duermo poco, estudio mucho y como mal. Por suerte o por desgracia los estudios han sido siempre mi prioridad número uno.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Re:Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18672

Vengo a comentar un poco la situación. Pese a que estoy yendo al gimnasio de forma continuada no estoy entrenando.

Estoy muy indeciso sobre que rutina hacer a continuación. Se que quiero enfatizar en mejorar dominadas, press militar y brazos pero ni idea de como organizar la rutina.

He intentado hacerla yo pero sólo han salido estropicios y no encuentro tampoco nada que me guste. Hasta que encuentre algo estaré en "reposo"

Sugerencias son bienvenidas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 4 meses antes #18689

Puedes hacer como yo. Voy al gym y hago lo que tenga ganas de hacer ese dia. Eso si, voy lo mas lejos que puedo.

A veces nos terminamos aburriendo de las progresiones o estas no terminan adaptandose a nosotros y lo mejor en estos casos es ser intuitivo

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 3 meses antes #18698

No te compliques, vale si, es fácil decirlo, pero luego hacerlo es algo casi imposible.

Yo cuando estoy algo disperso o desmotivado me centro en otros aspectos de mi vida, otros hobbies, leer, dibujar, jugar a algo, salir por ahí de senderismo...lo que sea.
No dejo de entrenar, pero reduzco bruscamente el entreno, entreno 3 días o 4 por semana y hago 4 ejercicios bastante básicos, lo típico para "mantener".

Y sobretodo disfruto de lo que hago sea el momento que sea, pienso si estoy donde quiero haciendo lo que quiero, y si no es así lo cambio.

Ahora bien, si lo que quieres en mejorar en varios ejercicios concretos, yo me centraría en uno a uno por separado, es decir, un mes (o dos o tres, el tiempo que sea) a saco con uno, otro mes con otro, y así hasta haber mejorado lo suficiente en ellos o hasta que mis objetivos cambien hacia otros derroteros.

Por ejemplo yo ahora estoy obsesionado con el press banca, no he buscado las mejores progresiones ni los mejores métodos, simplemente entreno 4 a 5 días a la semana de los cuales 2 o 3 son principalmente para mejorar ese ejercicio, en repes, en peso, en sensaciones, en lo que sea.

Todos los caminos llevan a Roma, hay caminos largos y retorcidos, cortos y directos, con mejor paisaje, otros más monótonos...experimenta y disfruta del camino sea cual sea.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, tactical, PMB

Diario de Chinup53, Road to Valhalla. 9 años 3 meses antes #18840

Sigo sin saber que hacer. Básicamente voy al gimnasio a saltar la comba. Estan siendo malos días tanto en la universidad, como en el gimnasio y la vida en general.

Tengo que encontrar una solucion al tema entreno y a todo lo otro.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, albertrodva

Última Edición: Post by tactical.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.