Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14170

kesaryo escribió: Bienvenido!! Envidia sana de tus dominadas y fondos, me imagino que se debe a la calistenia, ¿cuánto tiempo llevas practicándola?

Pues si no me equivoco ahora hará ya casi 3 años. Pero de entreno organizado de calistenia sólo 2. Empecé muy en la mierda por eso, pese a llevar bastante tiempo no estoy a un nivel demasiado alto. No me podía hacer ni negativas de flexiones, era muy débil, por eso de calistenia nunca me he centrado en los trucos, sólo en los básicos.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14172

18/01/2017

Calistenia

·Full Pike Pushups: 5 series | 10 reps
·Dominadas Pronas: 5 series | 10 reps
·Curls de Biceps Gomas elásticas: 150 reps
·Extensiones de Triceps BW: 150 reps | Peso corporal

*Las series que pone 100reps, son 100 repeticiones totales que las haces tu a tu antojo dependiendo de como te sientas ese día. Son para acumular volumen.

Observaciones:

Hoy día de descanso/calistenia suave. He hecho algo porque estoy de examenes y entrenar me ayuda a desestresarme, pero casi nada, ha sido un día de recuperación.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, kesaryo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14196

19/1/2017

Pierna Volumen

•Peso Muerto: 3 series | 5reps | 92,5kgs
•Sentadillas: 5 series | 10reps | 60kgs
•Leg extensions: 3 series | 12 reps | 34,5kgs
•Leg Curls: 3 series | 12 reps | 41kgs
•Curls: 100 reps | 17kgs

Observaciones:

Entreno durillo. Las sentadillas a altas repes son sin lugar a duda mi mayor debilidad, y es por eso mismo que hay que meterle caña. Creo que me irá bien para la fuerza y para hipertrofia. El peso muerto salió muy fácil, hay margen de mejora. Respeto a los accesorios, no se si estoy metiendo demasiado poco volumen o ya está bien así, esque se me hizo bastanta fácil y rápido y me sabe a poco. Ya veremos que hacemos.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14216

20/1/2017

Torso Volumen

•OHP Press: 4 series | 8reps | 37,5kgs
•Chinups: 4 series | 8reps | 10kgs
•Bench Press: 5 series | 8reps | 57,5kgs
•Cable Rows: 100reps | 45kgs
•Curls: 100reps | 10kgs
•Fondos: 100reps | BW

Observaciones:

Muy contento con el entreno de hoy. Hubo progreso en todos los ejercicios ( en los de acomulacion de voluemen no, porque tampoco es la finalidad, de momento). En el Press militar, 4 series subiendo el peso respeto al entreno anterior y en el Press Banca, he subido el peso y he podido hacer 5 series, encima creo que con mucho margen de mejora. En las dominadas cuesta más la cosa porqué al estar en superávit, voy subiendo yo también de peso y eso implica que algo más cuesta. De todos modos hemos podido añadir una serie más. Actualmente como ya he dicho estoy comiendo bastante, puede que demasiado y todo, y me estoy tapando un poquillo, tampoco mucho. Estoy ahora rozando los 70 kgs, teniendo en cuenta que mido 1,80m. Mi plan es seguir hasta ponerme en los 80kg o así pero en un margen de tiempo largo, hasta finales de año o principios de verano, y luego dependiendo de como esté la cosa haré una pequeña etapa de definición. Tema rutina, mi plan es seguir con la torso pierna hasta alcanzar un nivel acceptable de fuerza y hipertrofia en las piernas, para después moverme a una push pull legs siguiendo más o menos la misma estructura, progesion en los básicos y accesorios en rangos de hipertrofia. Pero eso creo que queda bastante lejano.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, kesaryo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14269

21/1/2017

ACCESORIOS

•OHP Sentado: 100 reps | 35kgs/30kgs
•Hammer curls: 150 reps | 10 kgs cada mancuerna
•Triceps Pushdowns: 150 reps | 18 kgs
•Elevaciones laterales: 100 reps | 8 kgs cada mancuerna
•Rope curls: 100 reps | 12 kgs
•Extensiones Triceps BW: 100 reps | Peso corporal
•Curl con barra: 100 reps | 20 kgs
•Press Banca agarre cerrado: 100 reps | 45 kgs

*Las series que pone 100reps, son 100 repeticiones totales que las haces tu a tu antojo dependiendo de como te sientas ese día. Son para acumular volumen.

Observaciones:

Hoy he llegado al gimnasio cuando faltaba relativamente poco para que cerraran. Como no quería tener que apurar ni dejar a medias el entreno de pierna Fuerza, que me toma bastante tiempo, hice una sesión de accesorios a acomular tanto volumen como me diera tiempo. Puedo decir que fue una de la mejores congestiones de mi vida y fue también muy divertido para pasar el rato. Se puede medio considerar dia de ''descanso'', ya que todos los pesos fueron muy livianos. Hoy haré el entreno de pierna que me toca.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, JaviTG

Última Edición: Post by tactical.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14274

22/1/2017

Pierna Fuerza

•Peso Muerto: 3 series | 5 reps | 100kgs
•Sentadillas: 3 series | 5 reps | 75kgs
•Hip Thrust: 3 series | 12 reps | 19 kgs
•Extensiones Cuadriceps: 4 series | 12 reps | 34,5kgs
•Curls martillo cable: 150 reps | 12 kgs
•Extensiones triceps: 150 reps | BW
•10 min HIIT comba

Observaciones:

Entreno muy productivo, he subido peso en todos los ejercicios. Porfin volviendo a pasar la barrera de los 100 kgs en peso muerto, eso sí, esta vez haciendo parada entre repetición y repeticion, ya que antes hacía un rebote que no me beneficiaba nada. Las sentadillas también han ido muy bien. Mencionar que la sentadilla la hago high bar, y es siempre ass to the grass, no porque me importe mucho lo que bajo, ni para que no me critiquen, sino porque me es mucho más natural hacerla hasta abajo del todo. Los pesos han dejado de ser fáciles, pero espero pensar que aún hay margen. Sin lugar a duda, nunca he estado tan motivado entrenando, tengo muchas ganas de superarme en todos los ejercicios y mover pesos que nunca he movido antes.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, DuranJA, Anv110

Última Edición: Post by tactical.

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14279

bien dicho!! esa es la actitud, con trabajo y motivación superarte no será complicado.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14282

Quizas la PHAT se adapte mas a lo que buscas creo

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14307

Bienvenido!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Chinup53, Rutina PHUL. 9 años 6 meses antes #14341

Frutos111 escribió: Bienvenido!

Muchísimas gracias Frutos, todo un honor que te pases por aquí!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.