DÍA 27 - TIRÓN -
* Peso Muerto 3x5reps@122,5kgs
* Dominadas lastradas 1x8reps@17,5kgs 3x6reps@17,5kgs
* Remo Pendlay 4x8reps@62,5kgs
* Remo en Polea 4x10reps@59kgs
* Face Pulls 5x12reps@17kgs
* Curls inclinados 2x10reps@14kgs 2x8reps@14kgs
* Hammer Curls 2x15reps@12kgs 1x12reps@12kgs
* Ab roll 3xfallo
Observaciones:
Primero de todo os quiero decir a PMB y a KESARYO que no os respondo personalmente porque la mayor parte de lo que os diría en la respuesta también lo voy a poner por aquí.
Hoy he acabado el entreno destrozado y no en el buen sentido, ni tampoco en el malo, pero he acabado demasiado cansado, más de lo que tocaría. El peso muerto me ha dejado la espalda muy tocada, sobretodo los dorsales y me ha costado muchísimo rendir en los ejercicios posteriores. Viendo la situación he decidido bajar los pesos para poder hacer una progresión decente y poder subir mucho más gradual. Cómo algunos sabéis, la constancia es mi fuerte y un pasito para atrás no va a suponer problema alguno. No tiene sentido forzarse demasiado en este momento, porque me estancaré demasiado pronto. Así que he decidido bajar los pesos de los siguientes ejercicios:
Peso muerto: 115kgs
Dominadas: 15kgs
CGBP: 62,5kgs
Press militar: 40kgs
Y a partir de aquí ya iremos subiendo poco a poco. Mañana día de descanso porque tengo la sensación que me va a doler todo y el sábado ya nos ponemos otra vez en marcha!