Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23427

MARTES

Peso muerto:

-Rampa hasta 240
-250 x4 PR!

Me noté muy fuerte hoy, hubieran salido 270x1 seguro.

Las tres primeras repes muy bien, la última me costó bloquear pero salió.

Intenté grabarlo pero había demasiada gente al rededor y me estaba enfriando, así que no pudo ser.

Además, hasta 240 tiré sin straps y sin ninguna molestia en la mano, aunque todavía no puedo colocar el agarre como quiero, pero la cosa va bien.

Remo con barra:

-3x8 x120

Militar:

-5x4 x60

Agarre y abs

Estoy muy contento por como va el peso muerto, y además hay otra cosa que me alegra y que me pasa cada vez más.

Desde hace un tiempo, cada vez son más las personas que se me acercan a preguntarme cosas sobre mi entrenamiento, el powerlifting...

Hace un par de semanas, dos chicos bastante jóvenes se sentaron en un banco y sin hacer nada se quedaron mirando como hacía peso muerto (sé que me miraban a mí porque no había nadie más).

También otro chico se me acercó y me pidió que le mirara mientras hacía militar, para que le corrigiera la técnica.

Otro en el vestuario, me preguntó en que consistía mi entrenamiento porque le llamaba la atención y le parecía interesante.

Hoy mismo después del 250x4, un hombre se me acercó impresionado a preguntarme por lo que acababa de hacer.

Esto solo en este último mes.

Me gusta que la gente se interese por este deporte. Parece que algo está cambiando.

Edito: Se me olvidaba comentar que es la primera vez que mi madre me ve entrenar, ya que ahora al estar la jaula en la zona de cardio coincido con ella. Lo primero que me ha dicho es "¿¡Te duele algo!?"

Ay estas madres...

Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Anv110.

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23429

Buena Adrián, muy buena!!

Me alegro de que te vaya bien, y que la gente de alrededor se esté interesando. Al final si se animan será gente que te podrá hechar una mano con los encargados del gym, ya que estos tirarán de donde tire la gente.

Me ha hecho gracia el comentario de tu madre :cheer:

PD: el otro día me di cuenta de que me recuerdas a un amigo mio. Fuerte, grande y mecánico. Os llevarías bien jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Re:Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23430

Una mamapower triunfa seguro en el mundillo :):):)

Oye, no sé qué decirte que no te hayamos dicho, salvo que me digas lo que comes, gramo a gramo.

Un fuerte apretón de hermano oso, pero con cuidado :)

Re:Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23432

TCR escribió: Buena Adrián, muy buena!!

Me alegro de que te vaya bien, y que la gente de alrededor se esté interesando. Al final si se animan será gente que te podrá hechar una mano con los encargados del gym, ya que estos tirarán de donde tire la gente.

Me ha hecho gracia el comentario de tu madre :cheer:

PD: el otro día me di cuenta de que me recuerdas a un amigo mio. Fuerte, grande y mecánico. Os llevarías bien jeje

Gracias Aimar!

Desde luego, siempre es bueno que la gente se interese.

Seguro que soy más guapo que tu amigo... :whistle:

Un abrazo!

Surgeon escribió: Una mamapower triunfa seguro en el mundillo :):):)

Oye, no sé qué decirte que no te hayamos dicho, salvo que me digas lo que comes, gramo a gramo.

Un fuerte apretón de hermano oso, pero con cuidado :)

Mi madre no ha cogido ni cogerá una pesa en su vida jajaja

Gramo a gramo? No tengo ni idea.

Hoy: Unas tostadas, pollo con patatas y tres bocadillos. Me falta la cena aún.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23438

estas muy fuerte tío!! enhorabuena!

un abrazo fuerte!

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23439

Jajajajaja que grande tu madre. Si ellas supieran...

Gran entreno bestia!!! Ese peso muerto sube como la espuma!!! Felicidades

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23441

juanh17 escribió: estas muy fuerte tío!! enhorabuena!

un abrazo fuerte!

Muchísimas gracias Juan!

Un abrazo!

kesaryo escribió: Jajajajaja que grande tu madre. Si ellas supieran...

Gran entreno bestia!!! Ese peso muerto sube como la espuma!!! Felicidades

A mi madre no lo le cuento lo que hago porque no le hace ninguna gracia jajaja Pero hoy me ha visto.

Muchas gracias, y que siga subiendo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23478

yo si te veo levantar esos kilos también me quedaría mirando..

Me alegro de que inspires..ojalá esos chavales se animen y el del gimnasio se dé cuenta de que hacen falta mas jaulas barras y discos..
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23480

Pues sí, tuvo que ser una sensación muy agradable, el sentirse observado y maravillar a los que te veían, y además interesados por lo que hacías.

No despertaste envidias ni comentarios malidicentes, porque te preguntaron.

Lo normal hubiera sido justo lo contrario, el que te hubieran criticado a tus espaldas.

Y 3 bocadillos???

Ya tengo la receta :whistle:

Diario de Adrián 9 años 1 mes antes #23483

Aunque cada vez más gente se interesa por esto, lo normal sigue siendo que me critiquen.

Lo que si veo, es que hay cierto "patrón" que diferencia a los usuarios de mi gimnasio. La mayoría de criticas que recibo, las miradas de desprecio diarias y los comentarios que tengo que aguantar vienen de gente de 40 años para arriba y que llevan muchos años entrenando (ojo! no generalizo).

Sin embargo la gente más joven es la que realmente se interesa y quiere aprender.

También algo que me llama la atención y me gusta es que cada vez los monitores del gimnasio se interesan más también (que da igual, porque los que mandan son los jefes). Son varios los que nos han preguntado por el powerlifting, tanto a mí como a mis compañeros. Y además, hemos hablado con varios monitores por lo que comentaba de que ahora en la jaula no hay casi discos, y pese a hablar con cada uno por separado, todos nos han dicho exactamente lo mismo y nos dan libertad para entrenar como queramos (al menos por ahora). Esto me hace pensar que quizá tanto los monitores como los jefes estén empezando a cambiar su opinión respecto a nosotros. No estoy seguro de ello pero es una posibilidad.

Tengo la esperanza de poder llegar próximamente a un acuerdo con los del gimnasio para poder entrenar powerlifting libremente.

El problema ahora es que estamos acumulando muchas quejas por parte de otros usuarios.

A ver como acaba esto. Yo por si acaso ya he decidido a que gimnasio mudarme en caso de no poder seguir en este.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.