MARTES
Peso muerto:
-Rampa hasta 240
-250 x4 PR!
Me noté muy fuerte hoy, hubieran salido 270x1 seguro.
Las tres primeras repes muy bien, la última me costó bloquear pero salió.
Intenté grabarlo pero había demasiada gente al rededor y me estaba enfriando, así que no pudo ser.
Además, hasta 240 tiré sin straps y sin ninguna molestia en la mano, aunque todavía no puedo colocar el agarre como quiero, pero la cosa va bien.
Remo con barra:
-3x8 x120
Militar:
-5x4 x60
Agarre y abs
Estoy muy contento por como va el peso muerto, y además hay otra cosa que me alegra y que me pasa cada vez más.
Desde hace un tiempo, cada vez son más las personas que se me acercan a preguntarme cosas sobre mi entrenamiento, el powerlifting...
Hace un par de semanas, dos chicos bastante jóvenes se sentaron en un banco y sin hacer nada se quedaron mirando como hacía peso muerto (sé que me miraban a mí porque no había nadie más).
También otro chico se me acercó y me pidió que le mirara mientras hacía militar, para que le corrigiera la técnica.
Otro en el vestuario, me preguntó en que consistía mi entrenamiento porque le llamaba la atención y le parecía interesante.
Hoy mismo después del 250x4, un hombre se me acercó impresionado a preguntarme por lo que acababa de hacer.
Esto solo en este último mes.
Me gusta que la gente se interese por este deporte. Parece que algo está cambiando.
Edito: Se me olvidaba comentar que es la primera vez que mi madre me ve entrenar, ya que ahora al estar la jaula en la zona de cardio coincido con ella. Lo primero que me ha dicho es "¿¡Te duele algo!?"
Ay estas madres...
Un saludo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.