Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 6 años 6 meses antes #41393

Hola, ¿Cómo vas?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 6 años 1 mes antes #41913

Sigo vivo.

Parece que ha pasado un siglo desde la última vez que me pasé por aquí. Ya tocaba.

Esta misma semana he vuelto a los entrenamientos por primera vez desde que empezó la cuarentena. Jamás había estado tanto tiempo sin entrenar y sorprendentemente no lo he llevado mal. Todo este tema me cogió estando en casa de mi novia, y me he vuelto de nuevo ahora que vuelvo al trabajo.

Estoy retomando con entrenamientos de hipertrofia, intentando volver a donde lo dejé. Afortunadamente en la cuarentena he logrado mantener el peso, para bien o para mal.

El lado negativo es que vuelvo a estar en la situación de hace un tiempo, sin un sitio para hacer peso muerto. En el gimnasio al que iba han subido las tarifas hasta un punto en el que no me compensa seguir ahí.

Espero de corazón que la reciente crisis sanitaria no os haya afectado.

Un saludo.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, kesaryo, El Rojo, Ratman

Diario de Adrián 6 años 1 mes antes #41916

Me alegra tu vuelta, pensaba que habías dejado todas las redes xD
A ver si pronto encuentras algún sitio para hacer peso muerto por qué eso iba aumentando como un tiro.

Un abrazo ;)

Diario de Adrián 6 años 1 mes antes #41917

Bienvenido a tu casa de nuevo!

Me alegra ver que sigues de una pieza y con ganas de volver a darle caña.

Es curioso que siga habiendo gimnasios en los que restringen hacer ciertos ejercicios, teniendo en cuenta la situación actual y la disminución de clientela yo no me pondría muy exquisito con los usuarios la verdad...Y la subida de cuotas era algo evidente aunque sea una putada.

Un fuerte abrazo!

Diario de Adrián 6 años 1 mes antes #41941

Dada la situación actual a mi parecer sale mejor entrenar en casa si se puede, cierto es que se echa de menos las sentadillas y el peso muerto, la banca no tanto jeje y las dominadas por suerte puedo hacer, de momento. Hasta que no pase esto en casa si se puede es lo mejor así opino, cuotas más altas, mascarillas y horarios le quitan las ganas a uno de ir. Me alegra ver que estás bien ánimo y ya nos irás contando.

Diario de Adrián 6 años 1 mes antes #41942

Me ha hecho muchísima ilusión ver que has actualizado el diario.

Es cuestión de tiempo que vayas encontrando tu sitio en el gimnasio, sea en ese u otro, y en sensaciones, lo importante es que estás ahí.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.