Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Adrián 6 años 9 meses antes #40909

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, El Rojo, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Adrián 6 años 9 meses antes #40910

Se me olvidaba comentar, que mientras exploraba un poco el nuevo diseño del foro me he dado cuenta de que el mes que viene hará 3 años que me registré.

Increíble como pasa el tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, jacks

Diario de Adrián 6 años 9 meses antes #40918

Los 300kg en peso muerto es una marcaza.

Reconozco que en ocasiones estamos intoxicados de contenido de levantamientos en las RRSS principalmente Instagram, y en ese microuniverso que genera el algoritmo donde nos sugiere más y más de lo que entiende que nos interesa, pues parece que es algo normal levantar 300kg en peso muerto, 200kg en banca, 250kg en sentadilla, y no lo es.

El tiempo pasa volando. Y gracias por estar aquí, a ti y a todos.

Fisiomorfosis era mi casa, para mi el Instagram de la época, compartías tus entrenos, veías los de otros pero un día nos dejó en la cuneta. Entonces al tener la web vi la necesidad de abrir un foro, al menos para seguir subiendo los entrenamientos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, El Rojo, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Adrián 6 años 9 meses antes #40926

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, El Rojo, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard

Diario de Adrián 6 años 9 meses antes #40933

Gran reflexión.
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 6 años 9 meses antes #40952

Anv110 escribió: Se me olvidaba comentar, que mientras exploraba un poco el nuevo diseño del foro me he dado cuenta de que el mes que viene hará 3 años que me registré.

Increíble como pasa el tiempo.

Lo mismo me pasó la semana pasada al ver que ya hice 4 años aquí. Dios que rápido pasa el tiempo :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110

Diario de Adrián 6 años 8 meses antes #41028

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, jacks, Ratman

Diario de Adrián 6 años 8 meses antes #41033

El tiempo es limitado y dejando de lado la molestia se ve que el tuyo ha sido bien invertido.
Los cambios, si son a mejor, bienvenidos sean.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Ratman

Diario de Adrián 6 años 7 meses antes #41251

Me estoy moviendo entre los 93 y los 95 kilos. Comiendo bien.

Me he puesto al día en vuestros diarios esta mañana. Me alegra ver que seguís en la brecha.

Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico, jacks, Ratman

Diario de Adrián 6 años 7 meses antes #41267

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Pares, kesaryo, espíritu clásico, jacks, Ratman

Última Edición: Post by Anv110.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.