Buenas a todos, me llamo Adrián, tengo 20 años peso en torno a 90-95 kg. Me he unido al foro hace muy poco aunque llevo mucho tiempo siguiendo a Frutos. Tenía mis dudas respecto a si abrir un diario, porque mi entrenamiento es un poco por sensaciones y suele ser bastante desordenado, no es muy interesante que digamos, a veces solo hago 2 o 3 series efectivas y me voy para casa. Pero bueno, me apetece compartirlo.
Os pongo un poco en contexto: Me apunté al gimnasio hace unos 3 años, los primeros meses hacía weider y poco después me pasé a fullbody. En esta época pesaba 80kg, hice una pequeña etapa de definición y pasé a 70kg, a partir de ahí empecé a intentar ganar músculo. Este objetivo me duró poco, empecé a bajar repeticiones en los básicos y a intentar levantar más, y esto derivó en lo que hago ahora.
No sé muy bien como describir mi entrenamiento, podría decirse que es powerlifting, o algo así. Actualmente estoy saliendo de una lesión de tobillo (leve) por lo que no estoy haciendo sentadilla con mucha frecuencia, y estoy basando mi entrenamiento en banca, peso muerto y accesorios en rangos de hipertrofia.
Mis actuales marcas son 220 en sentadilla, 230 en peso muerto, y sobre 130 en banca (hace mucho que no pruebo mi 1RM, pero no es menos de 130)
Hecha mi presentación, espero compartir por aquí mis entrenamientos y mis progresos, que ojalá sean muchos.
Un abrazo!!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.