otro entrenamiento hoy. Esta semana prefiero hacer 3 entrenos seguidos (miércoles/jueves/viernes) para no tener que entrenar el sábado, porque mañana toco por la noche y el sábado también, así me quito los entrenos de encima y puedo hacer sentadilla mañana habiendo dormido bien esta noche. Hombros/triceps hoy, lo típico, aunque sin press militar. La jaula estaba ocupada por tres chicas que creo que compiten en bikini y tenían
un culazo las tres para largo. Y obviamente no voy a meter prisa a tres chicas haciendo sentadillas, porque las sentadillas vienen bien a todo el mundo
Así que, sin ningún esquema para el día de hoy me pongo a entrenar. Sé que quería hacer press sentado con mancuerna y fondos, lo demás improvisado.
03/08/17
PRESS SENTADO CON MANCUERNA: 10kgx10, 15kgx10, 20kgx10, 25x5, 27,5kgx5, 35kgx5, 37,5kgx5,
40kgx5+3 con ayuda bueno, quería más pero no ha podido ser, creo que la última vez que probé las de 40 solo salieron 3 o 4. Después he hecho 2 series al fallo con las de 35kg, ni he contado las repes.
FONDOS: yo x 2x10, 10kgx5, 20kgx5, 30kgx5,
40kgx8 PR,
45kgx4 PR, nunca me había puesto más de 40kg de lastre. Joder muy bien. Los presses horizontales esta semana muy muy bien, 120x6 en banca y hoy esto, por fin algo de fuerza en mi press. Después dos series al fallo con 20kg de lastre, de 15 y 12 repes respectivamente. Triceps=
DELTOIDES POSTERIOR (PÁJAROS): 9x10-20: por cada serie de fondos he hecho una de 10-20 repeticiones aquí. No ha sido una superserie porque descansaba entre ejercicios.
TRICEPS EN POLEA: 5x10-20 + 3x10-20 unilateral
ELEVACIONES LATERALES: 5xfallo con las mancuernas de 10kg. A pesar del poco peso, muy buen trabajo, concentrándome en el músculo y con poco descanso, la sudada ha sido importante pero al acabar mis hombros estaban más grandes que nunca,
FLEXIONES: 3xfallo
y para casa.
Muy bien, mañana sentadilla. Mañana se van mis padres 2 semanas de vacaciones, y yo no puedo ir, y se llevan al perro. Me voy a sentir un poco solo estos días, suerte que tengo conciertos.
un abrazo a todos!