Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26906

PMB: jajajaja no me había dado cuenta. Eran dos chavales, unos 16-18 años supongo, preplayeros totales, haciendo sus curls de biceps totalmente estrictos porque a la que mueves un poco el cuerpo te vas a joder la espalda y no te crecen los brazos, y aun así mi hermana pequeña que no ha cogido una pesa en su vida tiene más fuerza. Ese tipo de persona. jajaja luego me miraban mal, con razón, poniendo death metal por los altavoces y haciendo todo ese ruido jajajajaj :)

Gracias por tus palabras tío, me alegra mucho que te motive!

Adrián: JAJAJA anda ya.. si no lo hago ahora no hay manera de pillarte a ti jajaja en nada estas dándome guerra en sentadilla y peso muerto otra vez, y así lo quiero jajaja. Un abrazo tío, gracias por pasar.

Aimar: cada vez más cerca, pero vayamos paso a paso. No hay ninguna prisa, y tanto como quiero levantar esa cifra quiero hacerlo sano ( sano en cuanto a lesiones. Ya se que no soy sano en el sentido popular de la palabra jajaja).

César: muchas gracias César, siempre un placer tenerte por aquí!!

Surgeon: gracias de corazón Surgeon, ese es el objetivo supongo ajajja

Christopher: de un día para otro seguro que no, pero cada quilo de más que levante es uno menos que me queda para llegar a esa cifra. Cuando empece con el power mi objetivo fue 300 de peso muerto, sin tomar nada, y poco a poco vamos progresando.
Gracias compañero!

Gracias a todos en serio, leeros me motiva para seguir dándolo todo cada día.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, Buho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26909

Vaya ritmo que llevas muchacho :blink:

por cierto, los discos de tu gimnasio no los he visto nunca :lol:

qué marca son? son de hierro no?.. parecen finísimos.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26916

gracias Rubén!!

pues no tengo ni idea de la marca, sí que son discos poco usuales. Y no son de hierro, son como de un caucho muy duro. No encuentro una mejor descripción del material de los discos. Le preguntaré al dueño del gimnasio cuando lo vea, ahora que lo comentas yo también tengo curiosidad jajaja. Eso sí, pesé algunos discos de 20, 10 y 5 y todos pesaban eso, no son unos Eleiko calibrados pero son bastante precisos, y tienen diametro de competición diría. En cuanto al grosor, van en orden descendiente, sin variar el diametro. Los de 25 son los más gruesos, los de 20 son bastante finos, y los de 10 son MUY finos. En el video tenía 5 discos de 20, uno de 10, uno de 5 y uno de 2,5 en cada lado de la barra.

En general estoy bastante contento con el material del gimnasio, pesé las barras y dos pesaban 20kg, que son las que uso SIEMPRE. Y puedo usar magnesio, poner música, etc.

Eso sí, el jefe vio el video en instagram y me abrio por privado llamándome la atención por dejar caer la barra al acabar la serie jajajaja pero bueno..

un saludo!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26919

Es te iba a decir, yo...

Los del piso de abajo estarán contentos con el leñazo que dieron los discos en la segunda repetición :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: PMB

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26921

Surgeon escribió: Es te iba a decir, yo...

Los del piso de abajo estarán contentos con el leñazo que dieron los discos en la segunda repetición :pinch:

Surgeon&Juan Demoliciones S.A. tirando edificios a base de peso muerto...yo lo veo, ahí hay negocio seguro :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26926

Jajajaja, pues es una idea que no había tenido en cuenta.

Veremos de formar sociedad :lol:

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26928

Jajajaja es una planta baja. Supongo que si hay topos se llevarían un buen susto.

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26932

otro entrenamiento hoy. Esta semana prefiero hacer 3 entrenos seguidos (miércoles/jueves/viernes) para no tener que entrenar el sábado, porque mañana toco por la noche y el sábado también, así me quito los entrenos de encima y puedo hacer sentadilla mañana habiendo dormido bien esta noche. Hombros/triceps hoy, lo típico, aunque sin press militar. La jaula estaba ocupada por tres chicas que creo que compiten en bikini y tenían un culazo las tres para largo. Y obviamente no voy a meter prisa a tres chicas haciendo sentadillas, porque las sentadillas vienen bien a todo el mundo :lol: :lol:

Así que, sin ningún esquema para el día de hoy me pongo a entrenar. Sé que quería hacer press sentado con mancuerna y fondos, lo demás improvisado.

03/08/17

PRESS SENTADO CON MANCUERNA: 10kgx10, 15kgx10, 20kgx10, 25x5, 27,5kgx5, 35kgx5, 37,5kgx5, 40kgx5+3 con ayuda bueno, quería más pero no ha podido ser, creo que la última vez que probé las de 40 solo salieron 3 o 4. Después he hecho 2 series al fallo con las de 35kg, ni he contado las repes.

FONDOS: yo x 2x10, 10kgx5, 20kgx5, 30kgx5, 40kgx8 PR, 45kgx4 PR, nunca me había puesto más de 40kg de lastre. Joder muy bien. Los presses horizontales esta semana muy muy bien, 120x6 en banca y hoy esto, por fin algo de fuerza en mi press. Después dos series al fallo con 20kg de lastre, de 15 y 12 repes respectivamente. Triceps= :)

DELTOIDES POSTERIOR (PÁJAROS): 9x10-20: por cada serie de fondos he hecho una de 10-20 repeticiones aquí. No ha sido una superserie porque descansaba entre ejercicios.

TRICEPS EN POLEA: 5x10-20 + 3x10-20 unilateral

ELEVACIONES LATERALES: 5xfallo con las mancuernas de 10kg. A pesar del poco peso, muy buen trabajo, concentrándome en el músculo y con poco descanso, la sudada ha sido importante pero al acabar mis hombros estaban más grandes que nunca,

FLEXIONES: 3xfallo

y para casa.

Muy bien, mañana sentadilla. Mañana se van mis padres 2 semanas de vacaciones, y yo no puedo ir, y se llevan al perro. Me voy a sentir un poco solo estos días, suerte que tengo conciertos.

un abrazo a todos!

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26975

bueno voy a poner mi entrenamiento de ayer, porque no me dio tiempo escribirlo. Tocó sentadilla y sabia que era el día de probar los 180xfallo. Dos semanas sin hacer altas repeticiones porque la semana pasada solo pude hacer un single, pero ayer era el día. Muy poca gente en el gimnasio, y calor sofocante, aquí el entreno.

04/08/17

SENTADILLA: 40x10, 60x10, 80x5, 100x5, 120x5, 140x3, 160x2, 180x1, 200x1, 220x1 rápidos, 180kgx17 como era de esperar no llegué a 20. Aun así he sacado una repetición más que mi mejor marca histórica con 180. Voy a seguir trabajando con 180 hasta que llegue a 20 creo, al menos voy a estar dos semanas más. En caso de no llegar, seguiré subiendo peso intentando mantener repeticiones.

RDL CON MANCUERNA superserie con CURL FEMORAL: 5x10-20 con las mancuernas de 50kg en RDL y varios pesos en curl femoral. Mantengo está superserie de la semana pasada porque me dio buenas sensaciones, aunque bajando un poco el volumen porque la serie al fallo de sentadilla me dejó muy tocado jajaja.

ABS: 5x10-20

y pa casa. Toqué anoche a una hora de casa. A las 02:20 me estaba metiendo en la cama con las piernas destrozadas. Ayer fue un día duro, sentadillas cargar equipo de sonido, montar , tocar 2 horas, desmontar el equipo... pero bueno al menos hoy ya no tengo que entrenar. Luego vuelvo a tocar, y mañana también. Hasta el lunes fuera del gimnasio.

un saludo hermanos!

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo, Anv110, PMB, Buho

Re:Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26976

Vaya titan. Alucino con los kgs/repes que mueves

Sigue asi Juan!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.