muchas gracias a los dos!!
peso muerto hoy. Empezamos nueva progresión/ciclo/bloque, como le queráis llamar. No lo tengo tan planificado como otros que he hecho en el pasado pero tengo objetivos en algunos ejercicios que quiero conseguir y que me ayudarán a tener un mejor peso muerto. En primer lugar, como dije hace unas semanas, en esta progresión quieroatacar la espalda como nunca, con peso, volumen, etc. Así que la prioridad al menos las proximas semanas será remo con trampa, y rack pull desde las rodillas para empezar el entreno. Tras esto, mis queridas sentadillas al cajón y para acabar se me ha ocurrido hacer la variante de peso muerto más díficil que se me ha ocurrido, peso muerto en deficit con pausa a mitad de la espinilla, que como dije quería implementar de alguna manera en esta progresión. No sé lo que saldrá de aquí, pero si cuando la acabe puedo hacer un 260x2 estaré satisfecho.
Primer entreno!!
09/08/17
YATES ROW: 60kg x 2x15, 100kgx15,
140kgx20 demomento mantendré las repeticiones en las aproximaciones elevadas, para llegar "fatigado" a la serie de trabajo. Una vez vea que me cuesta avanzar, reduciré las repeticiones a 5. Empezamos con pesos ligeros como siempre, ya se hará pesado. Objetivo aquí es 180x15
RACK PULL DESDE LA RODILLA: 100kgx5, 140x5, 180x3,
220kgx22 no ha sido al fallo. Aquí me he concentrado en usar la cadena posterior y apretar bien el glúteo al final, muy buen trabajo. El objetivo aquí es 300 para las que sean, con que sea 1 estoy contento.
DL STANCE BOX SQUAT: 60x10, 80x5, 100x5, 120x3,
140kgx20 parando abajo. buenas sensaciones , me encantaría llegar a 200x15-20 en esta progresión.
PESO MUERTO EN DEFICIT CON PAUSA (sin cinturón): 60x5, 100x5,
140x12 mantendré las repeticiones a 12 como maximo porque no quiero perdida de tensión, muy muy buen ejercicio. En algun punto en la progresión eliminaré la pausa, el deficit y añadiré cinturón.
REMO EN POLEA BAJA: 5x10-20 un poco de volumen extra para la espalda no viene mal.
LEG CURL: 5x10-20
ABS: 5x15-20
Muy motivado por ver lo que sale de aquí, mañana descanso y concierto y el viernes más entreno!!
un saludo compañeros!!