Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Juan 8 años 11 meses antes #26979

gracias Miguel.

Hacemos lo que podemos, y trabajamos para poder hacer más.

Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27003

bueno.. acabamos los tres días de conciertos seguidos... tres días duros de llegar tarde a casa y para colmo estoy viviendo solo porque mis padres se han ido de vacaciones. Ahora hasta el jueves estoy libre. Mañana repondré fuerzas y descansaré y comeré mucho y bien, para afrontar la banca el martes. Tengo ganas de entrenar mañana pero sé que no estaré en mi mejor forma y no quiero tener una mala sesión ahora que la banca va bien.

Así que hasta el martes nada.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27078

pues hoy banca! no ha sido tampoco un entreno fabuloso, creía que estaría mejor después de haber descansado ayer. Poca motivación antes de entrenar, pero como es común en mí, una vez entro en el gimnasio las ganas aparecen. Debo decir que creo que los entrenamientos pesados y duros de la semana pasada (el récord en peso muerto sobretodo) y los 3 conciertos seguidos este fin de semana me han pasado factura a nivel de sistema nervioso. Si me hubiese pasado el finde tirado en el sofá y sin el estrés y la actividad física de los conciertos no me habrían afectado tanto, pero como no ha sido el caso, aun no estoy recuperado del todo. ANYWAY! menos excusas.

08/08/17

PRESS BANCA: barrax10, 40x10, 50x5, 60x5, 70x5, 80x3, 90x2, 100x1, 110x1, 122,5kgx5 2,5kg más que la semana pasada y una repe menos.. no está mal y es PR con 122,5 así que bueno... no he probado una segunda serie ni he hecho nada más en banca plana por algo que explicaré ahora.

ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO (ALGO DE TRAMPA): 10kgx20, 15kgx20, 20kgx15, 22,5kgx12, 25kgx3x12 7 series en total, tenia ganas de destrozar la cabeza lateral, solía hacer este ejercicio y llegué a hacer 35kgx6 voy a seguir haciéndolo, mis hombros responden muy bien a este ejercicio, a pesar del balanceo.

TATE PRESS: 5x10-20

FONDOS: 15kg x 5xfallo aguantando la contraccion arriba unos 3 segundos, muy buen trabajo de tríceps. Poco descanso entre series también.

TRICEPS EN POLEA: 4x25 100 repes totales

CRUCE EN POLEA: 4x10-20

FACE PULL: 4x10-20

En la banca he notado un punto en el pectoral derecho que no me ha hecho mucha gracia. Es el típica molestia en la inserción del pecho/deltoide, una molestia muy mínima pero que está ahí y sé por experiencia que si no la cuido irá a más. Por suerte no la noto en los fondos, ni en el cruce de poleas. Esta semana voy a estirar la zona y darme con la pelota varias veces al día, porque es algo que me funciona y solía hacer hace unos meses, pero que ya no hago, por pura pereza. Si en la próxima sesión de banca lo sigo notando me tomaré una semana de descarga en banca porque la he estado entrenando muy duro este verano y no me puedo permitir una lesión.

Nada más que decir hoy, buen pump, y han bajado las temperaturas, lo cual es de agradecer.

un saludo amigos!

Desde que escuché por primera vez esta cantata de J.S. Bach, siempre me imagino las dos voces como dos pájaros persiguiéndose el uno al otro. Bach fue y sigue siendo el gran genio del contrapunto.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27081

Has hecho bien, esas molestias son jodidas y además en caliente muchas veces parece menos de lo que es.

Enhorabuena por la banca!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Re:Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27084

Esa zona es el tendón de inserción del pectoral.

Más que masaje, reposo.

Pero con mesura ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27086

enhorabuena por las marcas

en relación a la molestias del pecho que te vamos a decir que no te hayan dicho ya...

a mi en el pasado...solo me pasó cuando realmente aflojé un par de semanas y retome el entreno dando un día de casi relax (agarre estrecho) con cargas del 60% sobre carga alta y agarre normal.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27094

estoy de acuerdo con los tres. Hace un año me paso lo mismo (cuando mi mejor marca era 100x5) pero como no tenía cabeza fui entrenando con dolor hasta que se inflamó tanto que deje de hacer press banca durante un mes y medio porque el dolor no remitía. Durante ese tiempo me centré en el press militar Esta vez pienso ser mucho más inteligente y descansar cuando el cuerpo me lo pida. Ya digo, si la semana que viene sigue ahí la molestia haré una descarga de banca/pectoral durante 1/2 semanas. Quiero empezar otoño con cero molestias para poder entrenar durísimo.

gracias a los tres por pasar, lo agradezco mucho. Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27107

juanh17 escribió: estoy de acuerdo con los tres. Hace un año me paso lo mismo (cuando mi mejor marca era 100x5) pero como no tenía cabeza fui entrenando con dolor hasta que se inflamó tanto que deje de hacer press banca durante un mes y medio porque el dolor no remitía. Durante ese tiempo me centré en el press militar Esta vez pienso ser mucho más inteligente y descansar cuando el cuerpo me lo pida. Ya digo, si la semana que viene sigue ahí la molestia haré una descarga de banca/pectoral durante 1/2 semanas. Quiero empezar otoño con cero molestias para poder entrenar durísimo.

gracias a los tres por pasar, lo agradezco mucho. Un abrazo!!

Uno esas dos frases y te imagino en unos meses con entrenos bestiales. Espero que la molestia no sea grave, para si ves que tienes que parar, ya sabes de sobra que esto es una carrera de fondo.

Un abrazo! (buen PR por cierto)
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27123

Fuerza hermano!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 11 meses antes #27139

muchas gracias a los dos!!

peso muerto hoy. Empezamos nueva progresión/ciclo/bloque, como le queráis llamar. No lo tengo tan planificado como otros que he hecho en el pasado pero tengo objetivos en algunos ejercicios que quiero conseguir y que me ayudarán a tener un mejor peso muerto. En primer lugar, como dije hace unas semanas, en esta progresión quieroatacar la espalda como nunca, con peso, volumen, etc. Así que la prioridad al menos las proximas semanas será remo con trampa, y rack pull desde las rodillas para empezar el entreno. Tras esto, mis queridas sentadillas al cajón y para acabar se me ha ocurrido hacer la variante de peso muerto más díficil que se me ha ocurrido, peso muerto en deficit con pausa a mitad de la espinilla, que como dije quería implementar de alguna manera en esta progresión. No sé lo que saldrá de aquí, pero si cuando la acabe puedo hacer un 260x2 estaré satisfecho.

Primer entreno!!

09/08/17

YATES ROW: 60kg x 2x15, 100kgx15, 140kgx20 demomento mantendré las repeticiones en las aproximaciones elevadas, para llegar "fatigado" a la serie de trabajo. Una vez vea que me cuesta avanzar, reduciré las repeticiones a 5. Empezamos con pesos ligeros como siempre, ya se hará pesado. Objetivo aquí es 180x15

RACK PULL DESDE LA RODILLA: 100kgx5, 140x5, 180x3, 220kgx22 no ha sido al fallo. Aquí me he concentrado en usar la cadena posterior y apretar bien el glúteo al final, muy buen trabajo. El objetivo aquí es 300 para las que sean, con que sea 1 estoy contento.

DL STANCE BOX SQUAT: 60x10, 80x5, 100x5, 120x3, 140kgx20 parando abajo. buenas sensaciones , me encantaría llegar a 200x15-20 en esta progresión.

PESO MUERTO EN DEFICIT CON PAUSA (sin cinturón): 60x5, 100x5, 140x12 mantendré las repeticiones a 12 como maximo porque no quiero perdida de tensión, muy muy buen ejercicio. En algun punto en la progresión eliminaré la pausa, el deficit y añadiré cinturón.

REMO EN POLEA BAJA: 5x10-20 un poco de volumen extra para la espalda no viene mal.

LEG CURL: 5x10-20

ABS: 5x15-20

Muy motivado por ver lo que sale de aquí, mañana descanso y concierto y el viernes más entreno!!

un saludo compañeros!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by juanh17.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.