Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 4 días antes #26506

Te vendrá bien dedicar este día a otros quehaceres, y si te das un chapuzón mejor que mejor. Cuando cae septiembre mi rendimiento aumenta considerablemente y es que este calor hace complicado llevar el cuerpo a niveles de exigencia elevados. Uno se esfuerza pero no salen las cosas igual.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 4 días antes #26507

Tu compañero tiene más o menos la misma banca que yo hace un año, seguramente ronda los 95 sin parada, anímale a que meta accesorios para meterle chicha al movimiento.

120...te mato como tires más en banca que yo en sentadilla...jajaja nah es broma, está muy bien tío! Descansa, oxigena el cuerpo y mañana vuelve a la carga!!!

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB, juanh17

Diario de Juan 9 años 4 días antes #26515

Frutos111 escribió: Te vendrá bien dedicar este día a otros quehaceres, y si te das un chapuzón mejor que mejor. Cuando cae septiembre mi rendimiento aumenta considerablemente y es que este calor hace complicado llevar el cuerpo a niveles de exigencia elevados. Uno se esfuerza pero no salen las cosas igual.

Un abrazo.

me pasa igual jajaja mis picos de forma normalmente son en otoño y en primavera.

Gracias por pasar tío! Un abrazo

kesaryo escribió: Tu compañero tiene más o menos la misma banca que yo hace un año, seguramente ronda los 95 sin parada, anímale a que meta accesorios para meterle chicha al movimiento.

120...te mato como tires más en banca que yo en sentadilla...jajaja nah es broma, está muy bien tío! Descansa, oxigena el cuerpo y mañana vuelve a la carga!!!

Un abrazo!

Eso vI yo también César, unos 90-95. Pues ya sabes que toca jajaja a darle caña a esa sentadilla.

Gracias de corazón tío! un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 3 días antes #26575

hoy ha sido un gran entreno, peso muerto, , tenía muchas ganas de entrenar, estuve todo el día de ayer pensando en el entreno, motivado. Y hoy con energía cuando me he despertado, perfecto.

26/07/17

PESO MUERTO: 60x10, 60x5, 100x2, 140x2, 180x1, 200x1, 225x1, 245kgx4 genial, +5kg PR. QUIZÁS hubiera cabido otra, pero no la he probado.

PESO MUERTO CON PAUSA (unos 5 segundos, a mitad de la espinilla): 180kg x 3x2

DL STANCE LEG PRESS: calentamiento/aproximaciones..., 360x15, 400kgx20 destrucción.. pondría más peso pero creo que solo puedo poner un par de discos de 20 más en cada lado, o sea 480... algún día probaré.

REMO CON MANCUERNA: 50kg x 5x15

REMO EN PUNTA: 20x10, 40x10, 60x10, 80x10, 100x10

JALÓN AMPLIO al pecho: 10x10, con 70kg.

LEG CURL: 5x15

Y ya está... la prensa ha sido simplemente porque tenía ganas, y un hombre acababa de hacer así que le he dicho que dejará unos cuantos discos (odio poner discos en la prensa). Poco más que añadir, la semana que viene iremos a por los 255x2 si todo va bien, y después max a lo mejor.

Un saludo!!

Ha sonado esto en la serie pesada de peso muerto. Por suerte nadie se ha quejado jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 3 días antes #26578

A ver....

Si quieres más peso echa un par de flacos encima de los discos :):):):):)

Dale, que este verano lo tienes
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Juan 9 años 3 días antes #26584

lo he pensado, pero paso jajaja tampoco es un ejercicio que me importe mucho, y si me llego a quedar sin peso algún día siempre puedo mejorar a repes o meter más series.

gracias Surgeon, este verano va bien!!

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Re:Diario de Juan 9 años 3 días antes #26586

Vamos, que he visto a flacos en mi gimnasio pegarle a los 480 a tandas de 10 repes...

Tú te me estás volviendo muy delicado :):):)

Re:Diario de Juan 9 años 3 días antes #26588

ya me has picado jajaja

en el próximo entreno los hago... ala jajajaja :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Juan 9 años 3 días antes #26593

Enhorabuena Juan!!

Vas como un tiro macho, y eso que los números ya son altos de por sí.

Un abrazo!

Re:Diario de Juan 9 años 3 días antes #26602

gracias Aimar!!

como un tiro tampoco... hace 2 meses hice 240x4.. hoy 5kg más jajaja no es exactamente rápido, pero rápido no siempre es mejor.

Mientras haya progreso estoy contento,es mi motivación principal para entrenar.

Gracias de nuevo y un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.