Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25691

no hace falta que lo digas jajajaja :(

volveré, y la próxima vez que toque los 240 saldrán 6. Ya verás!

gracias por pasar César, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25725

Lo primero, Felicidades por esa pedazo de sentadilla¡¡¡
Esas ultimas repeticiones jodidas..... la barra o tu... solo puede quedar uno¡¡¡ :P
Animo¡¡¡
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25729

Gracias!!

un saludo!

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25788

Felicidades Juancito!!! Eres el único aqui que mueve 240x3 y todavia te quejas. Hay que tener valor.

Imaginate si te haces con una blusa de power equipado
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25790

Gracias Albert! Me gusta quejarme, no es bueno vivir en la autocomplacencia, para mí jajaja.

Pues con traje no tanto, pero con vendas si que tengo curiosidad de ver a cuanto llego.

Hoy banca, empezamos la semana de entreno bien. Me fui a dormir pronto anoche por puro aburrimiento, y me ha venido bien. He dormido unas 9 horas, y me he despertado como nuevo. Un par de cafés y al líoooo!!

11/07/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40kgx10, 60x10, 80x5, 90x3, 100x3, 110x1, 125kgx1 nunca en la vida habían salido tan fáciles, la pausa ha sido extra larga también. Después: 112,5kgx3x5 2,5kg más que la semana pasada. Ha costado lo mismo diría. La semana que viene más.

PRESS BANCA CERRADO CON PAUSA: 95kgx12, 10 me siento muy bien con el agarre cerrado. Los tríceps bien trabajados.

FONDOS: yox10, 5kgx10, 15kgx5, 20kgx5, 27,5kgx13,9,8 2,5kg más que la semana pasada, y haciendo press cerrado antes. Meh..

TATE PRESS: 5x10-20

ROLLING TRICEPS EXTENSION: 3xfallo con las de 20kg.

TRICEPS EN POLEA: dropset infernal: 80x10, 70xfallo, 60xfallo, 50xfallo, 40xfallo, 30xfallo, 20xfallo

FACE PULL: 4x15

Básicamente tenía ganas de destruir los tríceps hoy, ya que hago banca con pausa y tengo un día dedicado a hombros/militar, me parece buena idea dedicar el día de banca a los tríceps, ya que creo que son mi eslabón débil.

Creo que voy a cerrar un poco el agarre en mi banca. Con el press cerrado tengo más explosividad en la salida y paso mejor el punto de estancamiento creo yo. A pesar de que el recorrido es mayor, con el arco que tengo (o mejor dicho, que no tengo) no me siento tan fuerte con el agarre abierto, como con el cerrado. No sé, voy a experimentar un poco, la semana que viene cerrare el agarre un dedo a ver que tal.

A parte, me gustaría comprar o hacerme unos boards... el board press me parece un ejercicio interesante y me gustaría implementarlo, además ya que estoy me pillaré de una vez las rodilleras SBD, que estoy haciendo sentadilla con unas del Lidl y no sé jajaja ahora que tengo el dinero es un buen momento.

Eso es todo por hoy. Mañana más y mejor!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25800

Gran inversión las SBD, lo mismo me uno yo también al desembolso, aunque las que tengo ahora mismo no las uso hasta llegar a kilos altos y me van bien...ya veré jajaja

Vaya banca...entre tú y Rubén en banca tiráis unos kilos que da miedo verlos
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, juanh17

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25829

Le saco muchos quilos a Rubén. Lo suyo si que da miedo.. yo tendría que estar levantado 160 ya jajaja

Pero vamos mejorando, que es lo que cuenta..

Gracias por estar ahí César! Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, kesaryo

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25854

juanh17 escribió: Pero vamos mejorando, que es lo que cuenta..

Esa es la clave.

Yo firmaba no pasar de 140 nunca más en banca por hacer el peso muerto y la Sq que tienes tú :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25856

ese es mi único consuelo jajaja

Gracias por pasar tío! una abrazo!

Diario de Juan 9 años 2 semanas antes #25867

peso muerto hoy, me he despertado a las 8 y he pensado quedarme "un ratito más" en la cama, porque podía entrenar a la hora que quisiera hoy. Bien, pues me he despertado 3 horas más tarde... Que bien vivo. La verdad es que lo necesitaba, ayer estaba hecho mierda cuando volví del ensayo a la noche.

Empezamos con el peso muerto por fin, calentando han volado los 180kg. O sea nunca los había movido tan rápidos y con tanta facilidad.

12/07/17

PESO MUERTO CONVENCIONAL: 60x10, 100x2, 140x1, 160x1, 180x1, 200x1, 210x1, 225kgx8 DIOS SANTO... PR. Tenía en mente hacer 220 pero me he visto tan bien que he decidido poner 225 y intentar sacar 6. En cuanto he despegado la barra del suelo sabía que iba a ser una gran serie. Mi máximo desde el suelo eran 220x6 así que contentísimo.

YATES ROW: 160kgx15

DL STANCE BOX SQUAT: 60kgx10, 100x5, 120x5, 140x3, 160x1, 200x1, 220x1, 230kgx4 meh, voy a dejar este ejercicio hasta que acabe la progresión de peso muerto. No me veo mucho margen de mejora, y el peso muerto me deja... muerto? :dry:

RACK PULL DESDE LAS RODILLAS: 100x5, 140x3, 180x1, 220kgx23 y voy a empezar a hacer esto a ver si mejoro un poco el bloqueo.

JALÓN AMPLIO superserie REMO POLEA BAJA: 5x10-20kg

Y ya está bien, tenía que irme por el bus aunque no hubiera hecho nada más productivo ya. Exhausto después del peso muerto, pero joder... que contento estoy. Necesitaba una sesión como la de hoy. Sabía que sería más fuerte una vez quitara el deficit en el peso muerto, y empezara a hacerlo fresco. Pero no me esperaba lo de hoy. La semana que viene 235! :)

Un saludo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by juanh17.
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.