Gracias Albert! Me gusta quejarme, no es bueno vivir en la autocomplacencia, para mí jajaja.
Pues con traje no tanto, pero con vendas si que tengo curiosidad de ver a cuanto llego.
Hoy banca, empezamos la semana de entreno bien. Me fui a dormir pronto anoche por puro aburrimiento, y me ha venido bien. He dormido unas 9 horas, y me he despertado como nuevo. Un par de cafés y al líoooo!!
11/07/17
PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40kgx10, 60x10, 80x5, 90x3, 100x3, 110x1, 125kgx1 nunca en la vida habían salido tan fáciles, la pausa ha sido extra larga también. Después:
112,5kgx3x5 2,5kg más que la semana pasada. Ha costado lo mismo diría. La semana que viene más.
PRESS BANCA CERRADO CON PAUSA:
95kgx12, 10 me siento muy bien con el agarre cerrado. Los tríceps bien trabajados.
FONDOS: yox10, 5kgx10, 15kgx5, 20kgx5,
27,5kgx13,9,8 2,5kg más que la semana pasada, y haciendo press cerrado antes. Meh..
TATE PRESS: 5x10-20
ROLLING TRICEPS EXTENSION: 3xfallo con las de 20kg.
TRICEPS EN POLEA: dropset infernal: 80x10, 70xfallo, 60xfallo, 50xfallo, 40xfallo, 30xfallo, 20xfallo
FACE PULL: 4x15
Básicamente tenía ganas de destruir los tríceps hoy, ya que hago banca con pausa y tengo un día dedicado a hombros/militar, me parece buena idea dedicar el día de banca a los tríceps, ya que creo que son mi eslabón débil.
Creo que voy a cerrar un poco el agarre en mi banca. Con el press cerrado tengo más explosividad en la salida y paso mejor el punto de estancamiento creo yo. A pesar de que el recorrido es mayor, con el arco que tengo (o mejor dicho, que no tengo) no me siento tan fuerte con el agarre abierto, como con el cerrado. No sé, voy a experimentar un poco, la semana que viene cerrare el agarre un dedo a ver que tal.
A parte, me gustaría comprar o hacerme unos boards... el board press me parece un ejercicio interesante y me gustaría implementarlo, además ya que estoy me pillaré de una vez las rodilleras SBD, que estoy haciendo sentadilla con unas del Lidl y no sé jajaja ahora que tengo el dinero es un buen momento.
Eso es todo por hoy. Mañana más y mejor!!