Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26263

no he pillado lo de "poniendo verdes" hasta que llegado al final y he leido "como Hulk" jajajaja

Pues no te creas, me va mejor el invierno. Odio el calor y el bochorno para entrenar y al vivir en la costa y en el Mediterraneo, hace mucho calor y humedad.

Gracias Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26272

jajajaja Juan lo de "poniendo verdes" y lo de hulk no tiene nada de relacion jajaja. Ni me di cuenta que lo de verde era igual xD. Ponerse verde aqui es una expresion que se usa cuando algo nos es molesto, fastidioso y eso. Por eso lo dije por el calor jaja. No creo que nadie disfrute entrenando con calor.

Que cosas las frases de cada país jaja

Última Edición: Post by albertrodva.

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26273

jajajajaja pues ya ves.

Aquí cuando decimos "te está poniendo verde" significa que te está criticando, hablando mal de ti (más o menos relacionado con lo que comentas jaja).
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26275

Retiro lo dicho entonces jajaja. Ya veo que usar esa expresion en España es distinto xD
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26276

cada día aprendemos algo nuevo

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: albertrodva

Diario de Juan 9 años 1 semana antes #26370

hemos entrenado hoy, sensaciones reguleras nada más entrar en el gimnasio. El lugar estaba muerto, no había casi nadie y los que estaban entrenando estaban sin ganas, como robóticos, sin alma. Me gusta llegar al gimnasio y que haya gente entrenando duro, levanten más o levanten menos, ya sea para perder unos peso, o para ponerse fuerte, me da igual. El caso es que haya gente entrenando con GANAS, se transmite mucho eso. Hoy como digo no era el caso jajaja así que he puesto un poco de AC/DC en el equipo de música (nadie se iba a quejar) y a darle.

21/07/17

PRESS MILITAR: barrax5, 30kgx5, 40x5, 50x5, 60x5, 70x1, 80x1, 85kgx1 quería ver en que punto me encontraba, no voy a decir que ha sido una repetición fácil, pero tampoco ha sido extremadamente difícil. Cada vez más cerca de los 90. Después: 75kgx4x6 No iba a ir a por un PR después del semi máximo. La semana que viene sí.

PRESS INCLINADO CON AGARRE ESTRECHO: barrax10, 40kgx10, 50x5, 60x5, 70x1, 75kgx15 todas con parada, y 80kgx3x8 con parada igual.

LATERALES: 5x10-20

ROLLING TRICEPS EXTENSION: 5X10-20

ELEVACIONES FRONTALES: 4x10-20

TRICEPS EN POLEA: 3xfallo

y para acabar más PRESS MILITAR: 40kgx2xfallo muchas repes.

Mañana tendré agujetas. Esta noche toco, a ver como estoy mañana para la sentadilla a altas repes jajaja esperemos que bien.

Un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, Kon-Lar, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Diario de Juan 9 años 6 días antes #26438

pongo ahora el entreno de ayer porque no tuve ni tiempo de escribir. Tuve bolo el día anterior y volvimos tarde, por lo que tuve que ir a entrenar más tarde de lo que me hubiese gustado (me gusta dormir al menos 7 horas para entrenar, e hidratarme antes) y también tuve bolo ayer. Comida, poca; descanso, normal; estrés, más del que me gusta. Pero contento porque fui al gimnasio y entrené decentemente. Segunda sesión de "aclimatación" a las altas repeticiones, y ya me noto más adaptado, hoy las agujetas no son tan intensas como las de la semana pasada, lo que me indica básicamente eso, que mi cuerpo ya no se sorprende tanto por las altas repes.

22/07/17

SENTADILLA: 40kgx10, 60x5, 80x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x1, 180x1, 200x1, 210kgx1, 170kgx18 evitando ir al fallo porque como digo no era el mejor día, y no quería arriesgar lesiones por poca hidratación/descanso, cuando como digo es una sesión de aclimatación. Aun así, podría haber llegado a 20 si hubiese querido porque la velocidad de la barra aun era alta, y no grité ni nada, así que bien.

LEG CURL: 5x10-20

LEG EXTENSION: 5x10-20

GEMELOS: 5x20

ABS: 5x15

Más o menos bien, a la tarde mientras montábamos el equipo a pleno sol, estaba rebentado, y llegamos a casa a las 2. Pero hoy de puta madre, porque me he despertado a las 12 jajaja así que sí que estaba muy cansado. 9 horas de sueño que me han venido genial, me siento nuevo. Ahora ya no toco hasta el jueves que viene, por lo que los próximos entrenos de banca, peso muerto y militar serán muy buenos, o al menos en condiciones optimas. El de sentadilla volverá a ser después de un bolo pero bueno...

Ganas de que pase ya el verano si os digo la verdad. Mi rutina perfecta, la que llevaba esté año pasado y la que me iba mejor para entrenar era: despertarme, entrenar, ir a clase, dormir, repetir. Me preparaba todas las comidas por la mañana y aunque pasaba el día fuera de casa, entrenaba genial y descansaba como un bebé. Ahora cuando no toco el día de antes, tengo que tocar el mismo día que el entreno y en el peor de los casos los dos a las vez. Pero esto ya lo sabía antes de empezar el verano y tampoco me está yendo tan mal. Por otra parte estoy disfrutando mucho los conciertos y estoy ganando un dinero que no he tenido en mi vida la verdad, así que bueno.

Ya lo dejo por aquí, que a veces me quejo de vicio.

un abrazo hermanos!

Me encanta este tema, me la solía poner de camino al gimnasio y me estremecía y sentía mariposas en el estómago antes de un entreno importante. Lo volveré a hacer el martes antes del peso muerto.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de Juan 9 años 6 días antes #26443

Te quejas con razón, Juan.

Ojalá pudiéramos disponer del tiempo ordenado como lo tenías, pero ya sabes que las obligaciones son las que son y hay que adaptarse a ellas.

Aún así, no pierdes el ritmo ni el tino, y este verano, habrá que adaptarse a las obligaciones que tienes para luego en septiembre volver al ritmo que llevabas.

No es más que una raya más en la piel de un tigre. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Juan 9 años 6 días antes #26444

tienes toda la razón Surgeon.

gracias por tus palabras, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Juan 9 años 5 días antes #26482

hoy banca, tenía la opción de entrenar hoy o mañana, pero tenego que entrenar militar el jueves así que lo mejor era entrenar hoy. Me he despertado con malestar en el cuerpo, pensando que me estaba resfriando o que sé yo, porque además tenía algo de mucosidad. Pero algo me decía que en cuanto entrara en el gimnasio me encontraría mejor, como ya me ha pasado en alguna ocasión. Efectivamente ha sido entrar en el gimnasio y encontrarme fresco como una rosa y con mucha vitalidad. En el vestuario mientras me cambiaba me he encontrado con un colega, que iba a entrenar pecho, hombros y tríceps, así que he aprovechado y he entrenado con él, y he seguido su rutina de bodybuilder jajaja eso sí el primer ejercicio lo ponía yo, banca.

24/07/17

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax10, 40kgx5, 50x5, 60x5, 70x3, 80x1, 90x1, 100x1, 110x1, 125x1, efectivas: 2x5 con 117,5kg seguimos progresando, 2,5kg más que la semana pasada, y no estoy seguro de haber podido hacer esto nunca. No voy a decir PR porque no sé exactamente, eso sí la semana que viene si consigo hacer lo mismo con 120 será ÉPICO. Mi compañero ha hecho un 6x6 con 75kg, tiene como máximo unos 90/95kg diría, sin pausa.

PRESS INCLINADO (AGARRE NORMAL): 40kgx? calentamiento... después 60x16, 65kgx16, 70x15, 70x15 su rutina marcaba 4x8 así que he decidido mantenerme con el peso que el hacia e intentar doblar las repeticiones. Poco descanso, al estilo preplaya, ya me viene bien cambiar de vez en cuando.

FONDOS: 4xfallo con 15kg

PRESS CON MANCUERNA SENTADO: 4x10-15 con 30-32,5kg superserie con ELEVACIONES LATERALES: 4x15 con las de 12,5kg

TRICEPS EN POLEA: 5x10 hasta la mitad de las placas. Después 1x6 con tres cuartos (70kg creo que ponía) y doble descendiente al fallo.

Ya está, los pocos descansos me han matado, acostumbrado a entrenar solo, uno siempre acaba descansando un poco más para mover peso. Hoy la intención era distinta, y me ha venido bien para airearme un poco. Mañana tendré agujetas.

Mañana no haré pso muerto porque aún tengo las piernas doloridas de la sentadilla, iré a hacer unos recados que he ido dejando de lado este último mes por falta de tiempo, me cortaré el pelo e iré a pasear, quizás incluso a darme un chapuzón a la playa, ya veremos. El miércoles peso muerto!

Un saludo señores!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.